O.T. PSP.....pedido conjunto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 6 May 2005.

?

PSP que opinas? te apuntarias a un pedido conjunto?

  1. No la conozco.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. La conozco pero no la pienso comprar. No me gusta...

    0 voto(s)
    0,0%
  3. La conozco, me planteare si comprarla o no...

    0 voto(s)
    0,0%
  4. La pienso comprar pero solo cuando llegue a España. Me gusta...

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Pedido conjunto? Donde hay que apuntarse???

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues como aquel...yo acabo de terminar el puente de mayo..jejeje[​IMG]

    Pues hoy en la universidad me han enseñado una PSP en marcha...y buuuuf no tengo palabras...[​IMG] [​IMG] [​IMG] Estoy pensando en comprar una version japonesa, por eso de la futura compatibilidad de regiones para los UMD video.

    El titulo del post pues si alguien se animase y buscasemos donde sacarlas mas baratas con un pedido gordo pues a ver cuantos estarian dispuestos....:mus- :mus-
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y tiene hasta gps ;)
     
  3. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Un poco de paciencia hombre q lleguen a spain......no t puedes esperar no?
    Hablan maravillas de ella.
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jejeje, no me puedo esperar!!!!! es una maravilla!!! pedazo de pantalla!!!!!! y que graficos!!
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Eso se puede alimentar de lo que trae mi mulita? :-k
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se ni lo que es....
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues con pelis, emepetreses, fotos etc si. Ya que se pueden guardar en la memory stick.
    Los juergos....pos va a ser que la mula no va a poder con los UMD de sony...por lo menos de momento claro....

    Ya creia que se perdia en las profundidades....poco exito va a tener el tema..me huele a mi....

    Saludos!!!
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Leoper es mas o menos esto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estuve usando hace unos días la de un amigo... y no me gustó mucho, la verdad.
    Los gráficos y eso están muy bien, pero es incómodísima de usar y las reacciones del coche no estaban NADA logradas. Muy irreales, muy "de maquinita" ;)
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno lo de incomoda de usar va segun gustos, a mi me a encantado. Y lo de las reacciones del coche no es un dato objetivo ya que es solo un juego, eso no influye en el rendimiento de la psp. Segun que programador de juegos sea pues los juegos seran mejores o peores.Pero eso no afecta a la psp como sistema.
    Por cierto que juego de coches era?

    Un saludo
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ufff, ni idea, carreras en asfalto por ciudad, al estilo de la peli esta de truñeros locos, que no recuerdo el nombre ;)
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    El need for speed rivals supongo...

    Un saludo
     
  13. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Yo pienso que comprarla antes es un atraso, ¿por que? por que cuando llegue a España saldrá a mejores precios y habrá mas juegos disponibles. Yo por ahora con mi GBA SP y mi X-BOX voy tirando, cuando llegue seguramente la compraré. O esa o la Game Boy de dos pantallas ...
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues seria un atraso si no fuera que cuando llegue a españa costara segun sony sobre los 270 €, una cosa es segura minimo costara lo mismo..aunque con la filosofia de sony en tema de consolas...ya me daria yo cn un canto en los dientes...la ps2 salio a la venta sobre las 70.000 de las antiguas pesetas.

    La PSP la he visto en una de las tiendas mas importantes de importacion japonesa a 210 €, 240 en casa en 3 dias.
    Por tanto, no creo que sea tanto atraso y menos si una tienda te hiciera un precio especial por un pedido considerable.

    Un saludo!!! y no se pq pero me la voy a tener que comprar por mi cuenta porque ha calado poquito el tema....
    Si es que sois hombres desactualizados!!! sino mirar el resultado de la encuesta...jejeje :descojon:
     

Compartir esta página