O.T.Que camara de fotos digital me aconsejais?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 19 Jul 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una camara Sony s85 digital de 4,1 megapixels que la compre hace ya 5 años. Hace unas fotos muy buenas pero es un poco grande. Tras mi experiencia y si tuviera que comprar otra, me compraria una compacta tipo Sony N10 o similar. La verdad es que cuando voy a esquiar es de agradecer las pequeñas compactas.

    Si tuviera mas dinero me compraria tambien una Reflex Digital canon 400d con un objetivo sigma/tamron hasta 200 mm y con estabilizador para poder hacer fotos de mas calidad, pero como ya te digo, al final una compacta es lo mejor para llevarla a mano todo el tiempo sin problemas de carga....

    Saludos..
     
  2. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno pues ya me he comprado la camara digital, finalmente he optado pro la Canon Ixus 800 Is, de 6Mp y zoom optico de 4x. EL precio de la camara + funda (no original) + SD de 2 Gb = 290.00€, creo que está bien de precio y la he comprado en MediaMarkt.

    La primera impresion ha sido muy buena y por lo poco que la he probado, solo 1 hora durante la noche, lo que más me ha impactado ha sido el estabilizador de imagen, realmente una pasada.

    Pues nada, ahora ha hacer buenas fotos, jejejejej, y gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Buena opción, si señor, yo estoy contentisimo con la ixus 75, asi que con la 800 pues igual. Confirmo lo que dices, el estabilizador de imagen es muy bueno. Una pregunta, ¿Esa también se enciende muy rápido? La mia en cuanto apretas el botón está lista para hacer la foto.
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues la verdad que si y ademas la calidad de colores de la foto es buenisima.
     
  6. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    Yo he tenido varias marcas y modelos y en general todas van bien.

    Ahora tengo una Pentax Optio S5 y va muy bien para fotos, aunque video no mucho.
    Por otro lado tengo una sony DSC-N1 que es una pasada con pantalla tactil enorme y la bateria aguanta mucho. Aunque ahora ya esta el modelo N2 me parece que se te va de presupuesto.

    Despues tambien estan las panasonic con opticas Leica que en principio son mejores que las Carl-Zeis que monta Sony.

    Como hay mucha variedad entre marcas y modelos es dificil escoger a veces, pero normalmente dan buen resultado todas, almenos por la experiencia que he tenido yo.
     

Compartir esta página