O.T ¿Que hacer en un fin de semana en Málaga??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 20 Abr 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues eso que este fin de semana estoy solo en San Pedro de Alcantara y pues si los malagueños me aconsejan algo... y si eso hacemos un kdd, que la he anunciado en el foro de punto de encuentro, por si alguien se apunta. Un abrazo.
     
  2. JPM

    JPM Guest

    Pues mi consejo es que te eches el bañador, porque esta haciendo muy buen tiempo, que
    aproveches la playita, te comas unos pescaitos en el puerto pesquero de Marbella por ejemplo, que por la tarde te vayas a puerto banus si quieres de tiendas y a dar una vueltecita por el puerto y disfrutar de los coches y lo que no son los coches, ya sabes, en fin que no te aburriras, yo no estoy este finde por aqui si no te decia de tomar una cervecilla. saludos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tampoco estoy por aquí este fin de semana...
    Pues eso mismo que te dice JPM, dado que estás poquitos días y estás en San Pedro...
    Bañador (ayer eran 27.5º los que hacían por la tarde...), Puerto Banús, y últimamente Estepona está bastante bien en referencia a ambiente nocturno biggrin
    El sábado por la mañana hay un rastrillo curioso en la plaza de toros de Puerto Banús, también te puedes acercar a Puerto Marina (Telesférico) o darte una vuelta por algún pueblo interior pequeño bonito como Benahavís ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, también te he respondido en el subforo punto de encuentro.
    No obstante, te copio también aquí, por si alguno lo lee.

    Te adjunto una mini-lista de foreros que siempre están dispuestos a una cerveza!

    Cito:
    Sinaloe
    Babytomato
    Alvaro134
    Boque
    Fes
    Kabroncet
    Rbejaranoe
    Salva

    Envíales un MP y ya verás que alguno aparece [​IMG]
    Para quedar el dominguito al mediodía y tomarse algo en cualquier lado... :drinkers alguno irá biggrin
     

Compartir esta página