O.T que se puede llevar en avion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vtr, 23 May 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso k el lunes me voy a mallorca y me gustaria saber k es lo k se puede llevar en el avion, vamos lo k me kiero llevar camara de video y de fotos, con todo lo demas movil etc.

    perdonar mi ignorancia pero nunca e ido en avion. ecepto mi 320:p
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.425
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no lo se tio pero con que te llevases la chica de tu avatar te sobra
     
  3. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A la chica del avatar no la dejan subir en el avión fijo... peligro!! puede desconcertar a pilotos y demás personal de altos vuelos...:descojon::descojon::descojon::supz:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes llevarte lo que quieras, excepto liquidos, que te recomiendo facturar. Todos los liquidos que lleves, desde el agua a los productos cosmeticos deben entrar en una bolsa que ellos te dan y que tiene una capacidad de 1 litro. Eso si los quieres meter en el avion como equipaje de mano. Si los vas a facturar, sin problema.

    En cuanto a moviles, cámaras, bla, bla, ninguna restriccion:wink:
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ok
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo dicho por Martinez.

    Que tengas una feliz estancia.:wink:
     
  7. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    cada bote, frasco, etc...que va en esa bolsa transparente, no debe pasar los 100 ml. Como consejo, lleva solo lo imprescindible, especialmente si tienes menos de dos horas de vuelo. Buen viaje y pásatelo bien.
     
  8. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si facturas, procura no facturar las cámaras y demás artilugios electrónicos y por ende caros... ya se de varios casos de cámaras sustraidas de maletas cerradas en los procesos de facturación
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno lo dicho por martinez...
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En definitiva factura todo lo que sea parte del neceser, y cosas susceptibles de usarse como arma, como unas tijeras.

    Aprovecha a llevar en mano una mochilita y en ella todo lo de valor (documentacion, dinero y tarjetas) además de algo de ropa, por si hubiese algún problema con la maleta, aunque si el vuelo es directo seguro que no hay problemas. ;-)
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo te aconsejo que te llebes todo lo que sea de valor (camaras, moviles ,portatiles, afas..) contigo por que los que lo descargan los aviones tienen las manos muy largas y si es posible en el aeropuerto hay personas que te emplastican la maleta y asi si que es mucho mejor...te lo digo por que trabajo en el aeropuerto y aun que no descargo maletas se sabe que meten mano en ellas!!!
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dicen los compañeros, y es lo que yo suelo hacer, (ya sabéis que siempre me acompaña al menos una cámara) :D es llevar todo lo que pueda sufrir daños o tenga un valor relativamente considerable en la mano.

    Con el tema de los líquidos pues eso, no puedes llevar en el equipaje de mano ningún recipiente de más de 100ml (es decir, nada) por lo que cualquier botellita de vino que compres de recuerdo o lo que sea tendrás que facturarla obligatoriamente, con el riesgo que ello conlleva... :???: (estoy currando precisamente en el aeropuerto con los equipajes y tendría que ir muy muy muy bien protegida para que no corriera el riesgo de romperse)

    Eso si, una vez pasado el control de seguridad, en los aeropuertos con zona comercial puedes comprar cualquier cosa y meterla en el avión (garrafas de agua de 5 litros incluso si las hubiera), y en los que no tienen zona comercial están creciendo los puestitos de venta de ellos (aquí sobre todo vino, que son muy buenos los de la isla) como manera de que la gente se deje los cuartos (otra vez) y velando claramente por nuestra seguridad y la de nuestro bolsillo en este aspecto... :???: (a veces dudo cual será el principal motivo)

    Evidentemente nada de armas, productos inflamables, explosivos (incluída pirotecnia), etc, etc.

    Por lo demás, que no es el caso con Baleares porque no hay aduana de por medio (para venir o salir de Canarias si) :???: hay limitaciones en cuanto a tabaco y alcohol transportado, pero como digo, no viene al caso.

    Saludos y buen viaje.
     
  14. montrealblau

    montrealblau Guest

    recuerda que no puedes pasar ningun liquido que supere los 100 cc, vamos que casi todos los envases lo superan, asique te tocara facturar la mayoria,
     

Compartir esta página