O.T. R. Checa corazon de europa y la ciudad de Praha magica!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 8 Feb 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Bueno como algunos sabran me fui a r.chequia en noviembre y quiero colgar las fotos de cuando estube!!para mi es precioso que voy a decir jejejeje
    esta limosina me llevaba por toda la ciudad jejejeje:xray:
    [​IMG]
    esto es la plaza vieja de praha jue que de gente en noviembre habia imaginar en agosto jejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    un encanto natural :p :p
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta foto es el puente de carlos a su paso el rio Moldava que atraviesa la ciudad con una largesa de 30 km
    [​IMG]
    La Catedral de San VIto, tras pasar dos patios, está en el interior del castillo. Es de estilo gótico, levantada sobre una rotonda románica, y si bien es católica, nunca ha pertenecido a la Iglesia, sino que es propiedad estatal desde que Carlos IV y el arquitecto Matías de Arrás la iniciasen en el S XIV una preciosidad!!
    [​IMG]
    La colina de Petrín, que se levanta a unos 327 metros sobre el nivel del mar, está formada por un extenso parque al que los habitantes de Praga gustan dirigirse en su tiempo libre. Los checos la apodan "la colina de los enamorados".
    [​IMG]
    el mueseo nacional
    [​IMG]
    [​IMG]
    la torre de polvora!!
    [​IMG]
    Iglesia de Nuestra Señora de Týn.La segunda iglesia gótica más importante de Praga con una remarcable decoración barroca interior.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero que os haya gustado!! saludosssss
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Bonita ciudad, ha estado un amigo hace poco y dice que es precioso. Gracias por las fotos.
    Un saludo.-
     
  3. Buenas fotos,estuve el año pasado en Praga,hacia buen tiempo ,fue en enero y al ver estas fotos ,hize las mismas a los mismos sitios,El puente ,Mala strana ,el palacio etc..y si te gusta la cerveza,ahi estas servido,que tal tiempo os hizo?
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues tuvimos mucha suerte nos hizo muy bueno pero eso si un frio peladorr:descojon: :descojon: al poco de marcharnos ya vino la nieve!!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bonitas fotos, Paridav. Y bonita ciudad ;-)
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Preciosas imagenes!!! ;-)
     
  7. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    q recuerdos , yo estuve hace dos años , es una de las ciudades con mas encanto, y por el centro vi buenos pepinos gallardo,ferrari 355,360 modena,bentley continental GT y alguno mas que se me olvida
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cojonudas fotos paridav:) pero no veo ninguna txeka en ninguna foto, de esas que salen en las pelis...mmm... para adolescentes:) :) :descojon:

    en serio , cojonuas fotos, un sitio bonito para pasar unas vacaciones!:)P)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos ;-)

    PD: Al principio creia que Carlos tenia un tercer hermano del que no habiamos oido hablar :D
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para mi una de las ciudades más bonitas el mundo y el pais enteroi, una auténtica pasada, gracias :xray:
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Muchas gracias por las fotos.

    La verdad es que Praga la tengo apuntada como uno de los proximos destinos fuera de España que haga.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Preciosas fotos Paridav,saludos a tu mujer,es la artifice de estas fotos,:) ;-).
     
  13. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Preciosa ciudad, que respira historia por todos lados. Yo estuve en mayo con mi costilla.
    No sé tú pero nosotros, las checas que vimos estaban todas currando, el género masculino es, o más vago, o más listo (creo que lo primero).

    Por cierto, y para los que no lo sepais, debe ser el paraíso de los automovilistas, ya que van todos "desnataos", y me llamó la atención, que el tiempo para que los peatones crucen un semáforo es de ¡¡7 segundos!!, creía que era de coña, pero de eso nada, medidos de reloj. Im-presionante.
    Ah, y no está mal de precio, pero hace tiempo debía ser una ganga todo.

    Sds.
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jajaja como lo sabes!!!ella le encanta la fotografia y ademas le dije que haria buenas fotos para luego hacer un post!!!y lo mismo te manda tambien saludos!!
     

Compartir esta página