O.T:Sobre coches RC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 21 Oct 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,alguno que tenga coches rc?
    Estoy mirando para comprar uno de segunda mano,asi que si alguno vive por el norte podemos quedar algun dia para echar unas carreritas.
    Por ahora estoy mirando el hyper 7,hong nor tt,inferno etc...
    Si teneis algun consejo me vendria bien,ya estoy mirando otros foros y estoy orientado un poquito,pero soy novato en esto.
    Cual teneis vosotros y que tal os va?
    un saludo
     
  2. vallentino

    vallentino

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, yo llevo metido en este mundillo algún tiempo y si quieres algo a buen precio, píllate un Bazooka en Ebay por 230 euros con todo incluido(la emisora que trae es una caca, pero la cambias cuando puedas). Es una copia del inferno Sport pero con los diferenciales completos en acero por lo que no tendrás problemas al encontrar repuestos.
    Si no te convence este, el Hiper 7 está ahora muy rebajado por y es también una buena opción para iniciarse.
    Si quieres algo de mayor calidad y precio -->Mugen, pero creo que para empezar son mejores los otros modelos, que vienen con motor, escape,etc.

    Un saludo:wink:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Escala 1/8 supongo ;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  5. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola ranas
    yo llevo bastante tiempo en el mundillo del r/c pero me tira mas la pista y no te puedo ayudar mucho en t.t pero te metes aqui y saldras de muchas dudas ,aparte de aprender un poquito
    www.cochesrc.com

    saludos
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si,ese foro hace una semana que lo visito,gracias por el enlace de el chico de el foro voy a ver si me pongo en contacto,salu2
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ah mi nick es posiblerc :) hasta k lo tenga
     
  8. aldo teia

    aldo teia Guest

    Tira para kyosho, siempre es garantia, modelo como mínimo escala 1/8 y motor 3,5 cc. Para mi los TT son más divertidos, yo lo vivi hace ya muchos años
     
  9. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola,veras mi presupuesto es bajo, para iniciarme prefiero gastar lo minimo y si veo que realmente me gusta ya mejorare .Gracias por el consejo
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    el bazzoka es como el hyper7?joe pues no es mala idea entonces
     
  11. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, estoy con aldo teia, si fuese para mí buscaría kyosho sin dudarlo, en cuestión de motores (3´5 cc) Rex, Picco, O.S.
    Saludos.
     
  12. vallentino

    vallentino

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El Bazooka es como el Kyosho Inferno Sport pero con algunas opciones de este como la corona central en acero.
    En Ebay lo puedes encontrar como "Himoto Torpeda", es lo mejor para iniciarse, escala 1/8tt, motor 3.5cc. con arranque por tirador(te ahorras la mesa de arranque de momento-->ya tendrás tiempo y dinero de comprar una si te gusta este mundillo), viene con emisora, un servo potente para la dirección con piñonería metálica(hay gente que se le va pronto, pero a mi no se me rompe ni aposta).
    Pásate por la web que te han recomendado www.cochesrc.com y hay un post específico sobre el coche, con opiniones de gente que lo tiene.
    Si tienes alguna duda mándame un MP.
    Saludos:wink:
     

Compartir esta página