O.T:Sobre coches RC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ranas, 21 Oct 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,alguno que tenga coches rc?
    Estoy mirando para comprar uno de segunda mano,asi que si alguno vive por el norte podemos quedar algun dia para echar unas carreritas.
    Por ahora estoy mirando el hyper 7,hong nor tt,inferno etc...
    Si teneis algun consejo me vendria bien,ya estoy mirando otros foros y estoy orientado un poquito,pero soy novato en esto.
    Cual teneis vosotros y que tal os va?
    un saludo
     
  2. vallentino

    vallentino

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, yo llevo metido en este mundillo algún tiempo y si quieres algo a buen precio, píllate un Bazooka en Ebay por 230 euros con todo incluido(la emisora que trae es una caca, pero la cambias cuando puedas). Es una copia del inferno Sport pero con los diferenciales completos en acero por lo que no tendrás problemas al encontrar repuestos.
    Si no te convence este, el Hiper 7 está ahora muy rebajado por y es también una buena opción para iniciarse.
    Si quieres algo de mayor calidad y precio -->Mugen, pero creo que para empezar son mejores los otros modelos, que vienen con motor, escape,etc.

    Un saludo:wink:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Escala 1/8 supongo ;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  5. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola ranas