O.T. Sobre foro segundamano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 1 Jun 2007.

  1. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas,nose si este post debe ir aqui,si los moderadores lo creen preciso q lo mevan.

    El tema es el siguiente:
    El hace unos dias compré en el foro de segundamano un aleron al forero JORDI_318_CI,bien, en el anuncio el decia q vendía "aleron M".
    Seguimos: Le ingreso la pasta,me manda el aleron,todo bien.
    Cuando habro el paquete me encuentro que el aleron q me vendio el forero JORDI_318_CI, no es el aleron M,sino otro modelo diferente(ahora lo tengo a la venta en el foro de segundamano x si lo quereis ver).
    Bien,yo pague el aleron y los portes,hablo con él y le digo q ese aleron no es lo q el anunciaba,q me devuelva el dinero...él dice q me devuelve el dinero pero q no se hace cargo de los portes de devolucion del aleron.
    Resumo,JORDI_318_CI, me devuelve el dinero del aleron,pero dice q soy yo el q tiene q correr con los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta del aleron,yo creo q esto no debe ser asi ya q la culpa es de él,por MENTIR en el título de anuncio de venta.
    como lo veis?
    Al loro con este tio JORDI_318_CI,es un MENTIROSO,a mi me vendio una cosa q no es la misma q luego me envio.
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    Si es como lo cuentas esta clarisimo que él es el que debería correr con los gastos tanto de envío como de devolucion.
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el aleron si es el M eh. lo vi y si ke es.
     
  4. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    El aleron m es todo liso,sin esas historias q lleva este tipo aerodinamicas en la parte de arriba...
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    a pero crei ke era cinta para aguantar o algo, ostras nunca vi uno como ese jeje, venga suerte y vendelo rapido
     
  6. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estamos de acuerdo q eso no es un aleron M,no?
    Para q veais de q palo va el "amigo" JORDI_318_CI
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    M si ke es pero le sobra esas cosas raras ke nunca vi en ese aleron la verdad parece muy raro eso. hay te puteo algo la verdad porke esas cosas no se pa ke las tiene, si eso mira kitarlas y pintalo haber ke tal keda, pupongo ke bien porke si te encaja de largo y tal malo sea ke no arregles.
     
  8. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Esas "cosas"no se le pueden quitar,forman parte del aleron,en tal caso lijarlas....
    Es por el detalle del tio este q me lo vendio,aun por encima me dice q le importa un pepino si eso para mi no es el aleronM.....
    Ya sabeis ,ojo con JORDI_318_CI
     
  9. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    el aleron es M, por lo tanto no tengo nada que esconder. le digo si kiere le devuelvo 40 euros que le costo el aleron. O sea tu cuando compras algo te llega a casa y no te GUSTA que es este caso, no te van a devolver los portes nunca jamas, sino podriamos ir arruinando empresas pidiendo cosas y despues devolverlas.
     
  10. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Eso no es un aleron M Jordi,el aleron M estodo liso,no lo q tu me mandaste.
    De todas formas no abri este hilo para tener una discusion publica contigo,ya te he dicho lo q tenia q decirte.Este hilo solo es para informar q clase de personas eres...
     
  11. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    He visto las fotos. Y si él no te mando una foto donde se aprecia las muescas, simplemente te ha engañado. Al poner en el anuncio alerón M, se sobre entiende cual es el alerón M. Tendría que habertelo mencionado. Slds
     
  12. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Eso mismo digo yo.
    Aun dice q q si todo el mundo hace lo mismo(pedir una cosa q te la manden
    y luego devolverla)se arruinarian las empresas,no Jordi,no,las personas serias no hacen eso...tu si
    saludos!
     
  13. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Vuestro caso ,uno de los muchos,lo que se compra no se corresponde con lo que uno recibe, problemas de comunicación ,fotos que no se corresponde con la realidad y ni siquiera se le añade el comentario correspondiente, para que no haya duda de lo que se compra , este es el riesgo de comprar sin ver.Despues lo que va a continuación:que si fallo tuyo, que si no te devuelvo el dinero,que tu los portes y cuándo no te mandan el artículo, etc.Est último lo he sufrido yo En fin, hay de todo, hace poco compré un artículo y me llegó uno muy similar, contacté con el vendedor y me envió el que yo quería y se llevó el que era similar. Viva la gente asi.
     
  14. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ..la verdad,es q viendo las fotos de tu anuncio,se aprecia q no es M,si no uno muy parecido...
     
  15. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si la gente fuese legal no pasaria esto
     
  16. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hay ke ser mas desconfiado eh, yo nunca pago por anticipado sino es normal ke hagan putadas, hay mucho vicho suelto por el mundo
     
  17. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    si al apalabrar el asunto,el te muestra fotos de todo tipo,no tendria por q pasar esto,pero si en las fotos q te mando,no se veian las muescas...[-X
     
  18. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    lo mas comodo y seguro e pagar contrareembolso,en correos,asi no hay problemas,pagas al recibir el producto y si no estas conforme,lo devuelves y el vendedor corre con los gastos,al estar el vendedor al corriente de esto,seguro q se preocupa de enviar lo correcto..
     
  19. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya,es cierto,debi desconfiar cuando me dijo q no enviaba contrarrembolso,xq tardan mas en pagar decia...
    Jordi_318_ci me estafó.
     
  20. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    yo no te estafé ya te dije que te devolvia el dinero si no te gustaba, parece que no comprendes las cosas amigo, NO HE ESTAFADO A NADIE, ya estoy harto de oirte decir esto y poner mi persona por el suelo pero me da igual, creo que vas equivocado conmigo, pero en fin la gente solo sabe tu version. ENga que vaya bien
     
  21. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    He visto las fotos y...que son esas muescas? :mad:
     
  22. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo solo te pedia q te hicieras cargo de unos unos portes por lo menos...ya q el fallo es tuyo por mentir en el titulo del post.
    Pero ahora ya me da igual,como para fiarme de ti otra vez al devolvertelo...
    Anda pon tu version si te parece...
     
  23. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    preguntaselo al amigo Jordi_318_ci,segun el eso es un aleron M....
     
  24. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    mi nombre no me lo menciones mas en el foro, porque sino tomaré medidas legales contra tí, me he informado y estas vulnerando la ley de protección de datos intelectuales, por lo tanto porfavor si no quieres problemas no menciones más mi nombre. GRAcias
     
  25. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Ya te he dicho y me canso de decirlo que me he prestado para devolverte el dinero, pero logicamente los portes los pierdes esto pasa siempre no es tí sino pasa a todo el mundo. Yo no tengo que perder unos portes que encima no he sacado ningún rendimiento. o sea me quedo con -15. Pero lo bueno es que me querias hacer ver que así no perdia que me quedaba igual, encima me llamas a mi estafador...

    Sobre el anuncio para mi esto es un aleron tipo M, M no es ningu aleron de menos de 200 euros.
     
  26. :eek:Se puede hacer eso? Abrirlo delante y si no estas de acuerdo enviarlo otra vez?? juerrr no lo sabia
     
  27. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver. Pero a cuanto ascienden los portes?? No puede ser tan dramático?

    Y ese alerón, tan feo es? No le va al coche? Si es el M tendrá una referencia oficial: cual es?

    Haya paz y concordia que estamos en un foro BMW y no de Hyundai tuneados....:biglaugh:
     
  28. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo no abri este post pa discutir contigo,ya te dije todo lo q pensaba de ti...
    En esta contestacion q das la gente ya se puede hacer una idea de lo q vas...
    Por mi parte es todo.
     
  29. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si fuera yo le limaria esas marcas ke seguro son fallo de fabricacion y lo pintaba y me lo ponia porke si es M pero tampoco se hace eso de no enseñar las marcas cuando se vende.
     
  30. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Todo el que?? la gente puede ver que yo quiero devolverte, es mas tengo la prueba que te dije que te lo devolvia el dinero aki esta todo dicho, entonces quien miente??? seras tu????? Yo lo unio que no quiero es que tu digas mi nombre. Me cansé de repetirte que te devolvia el precio del producto que ademas me viniste con jitaneo regateando, y lo acepte. Primero me dices que si lo kieres, luego me dices que en Norauto era mas barato que no.Luego al final me dices que si Yo también lo acepto. E ningu momento te dije que no en reembolso, solo que en reembolso tardo unas dos semanas en cobrar.

    ASI que as hecho el ridiculo con este post, no lo ves??? me has tratado de estafador cuando sabes que no lo soy porque siempre he complido, mandote el aleron tal y como te dije en 24 horas, así que creo que de mi no tienes queja. Después me llamaste diciendome que no era lo que esperavas por tanto me preste para devolverte el dinero pero encima me dices que querias todo el dinero, o sea encima tu poniendo las reglas y haciendome ver que yo no perdia nada, no te acuerdas que me llamaste?? diciendo no hombre Jordi que te quedas igual me dijiste. Cuando lo pensé vi claramente que perdia dinero sin vender el producto, o sea no estoy dispuesto.
     

Compartir esta página