O.T. Subsidio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mor, 31 Mar 2006.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Ya se que no es un tema de coches por eso pongo un OT.

    Pero como la vez que le paso a mi hermana la putada, me ayudasteis mucho. Pues querria consultaros otra putada que le ha pasado.


    Resulta que antes de morir su hija, mi hermana estaba en paro, pero estaba cobrando el subsido (creo que el paro se le habia acabado). Y el subsidio que estaba cobrando era por tener una hija.

    Que pasa que al morirse su hija, siguio cobrando un par de meses. Pero debido al mal rollo y que entro en depresion, no fue a comunicarlo o algo asi.

    El caso es que ahora la han sancionado por haber cobrado un subsidio que no le pertenecia. Y cuando ha llamado para enterarse, la directora del INEM de la zona la ha tratado como una loca y que le importaba tres pimientos que su hija habia muerto.


    Bueno el caso es que mi consulta es, hay alguna forma para que le quiten la sancion?

    Ella dice que si tiene que devolver el dinero que le han dado lo devuelve, pero que no quiere pagar una sancion.

    Hay alguna forma, o libro de reclamaciones para el INEM?

    Bueno gracias de antemano a todos.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo consultaría con los Servicios Sociales (aquí en Castilla-La Mancha funcionan bien).
     

Compartir esta página