O.T. TELE2 - Comunitel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 27 Ene 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me han pasado una oferta muy buena de telefonía y quisiera saber si alguno de vosotros la tiene contratada con esta gente, si dan problemas y esas cosas.
     
  2. neo_spain

    neo_spain Guest

    Pues comentar que Comunitel es una muy buena empresa destinada a profesionales y empresa, con servicios y soporte excelentes. Hace poco la compro Tele2 y de estos sólo he recibido malas opiniones, pero no se si ahora al comprar Comunitel habran mejorado en algo aunque según me han comentado sólo la han comprado para aprovechar su infraestructura (no en todas las zonas) ya que su soporte sigue siendo el penoso de Tele2.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno nosotros en el curro trabajamos con comunitel desde hace dos años y el servicio ha sido bueno -de hecho no se h ainterrumpido nunca, lo qu ene lo stiempos que corren... - : tan es asi, que los únicos incidentes los ha provocado...Telefónica (contestadores automáticos que nos llaman por error de configuración de sus abonados que no saben /quieren/pueden cortar...y cosas asi)

    Buga y Strap tambien trabajan con ellos y no les he oido queja.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tenia comunitel ( empresa ) hace unos 4 años y la verdad es que era un tiro las lineas que tenia .

    Ahora eso si , eran los mas caros , ahora mismo tengo R y muy barato y muy bien .
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es que me ofrecen una tarifa plana de 14 euros, decreciente 1 euro por mes, es decir que a los 14 meses me cuesta 0 euros el teléfono. Lo que me despista es por qué me quieren hacer "ese favor".
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A nosotros nos tienen locos con interrupciones del servicio de internet cada dos por tres, siempre echan la culpa a telefonica, y vaya Ud a saber :roll:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Comunitel , es quizas de las empresas mas serias que hay , en datos también funcionan muy bien.
     

Compartir esta página