O.T. Telefonica a lo suyo, como siempre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 2 Feb 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si no leeis la factura, aparte de venir los nuevos precios a partir del 1 de marzo, dice que te cambian a factura por internet y que si la quieres en papel la tienes que pedir. Osea te cambian porque quieren y si quieres volver a estar como antes, te tienes que molestar tu.

    Claro, con eso dice que se cortan menos arboles, pero no dice que el arbol lo tienen que cortal igual para mi, porque hacienda quiere la facturita por si me inspecciona y por supuesto que saben que soy una empresa porque me dan un núemro de telefono que pone "Respuesta empresarios"

    Ademas se encargan de decirme que la subida a mi no me afecta por tener internet + llamadas (otra mentira). La subida si me afecta, porque tengo muchas llamadas de TPV y todos los 901 y 902 que ellos se encargan de poner de moda porque estan excluidos de las tarifas planas.

    Como siempre, publicidad engañosa, pero nunca les dicen nada.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Jo. Te veo quemadete con ellos.
    Sí que es cierto que si ahora quieres factuitas en papel lo normal es tener que pedirlo expresamente.

    En fin, ánimo Jiro!!
    Resiste !! :D
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ya llevo 20 minutos perdidos al telefono que me dan y no he conseguido nada. Vamos, como siempre.

    Segun escribo esto, segunda vez que se corta ( o me cortan )
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que yo decía. Quemado.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo estoy esperando a que voddafone me suba la tarifa sin haberme informado ( que a mi al menos no lo ha hecho)...
    veremos la que tenemos entonces
     
  6. Cadira

    Cadira Guest

    Sin duda "Timofónica"!!
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    a ver a ver a ver;

    yo contraté la adsl DUO de 3 megas la semana pasada y las llamadas nacionales (locales, provinciales e interprovinciales) estaban incluidas, así como el antivirus y 120 minutos a móviles.

    me quieres decir que las llamadas a 901 y 902 no están incluídas?????

    joer, si habré estado mínimo 20 horas llamando al 901 de telefónica para la instalación del router!!! k kbrns!!!:mad:

    EDITO: lo de las 20 horas no es porque yo esté tontito (bueno, un poco sí) es porque se ponía la señorita y decía "le pasamos con sección router" y "tu tu tu, cortao", aluego "le pasamos con sección antivirus" y "tu tu tu, cortao", total, 50 llamadas para el router de las narices!
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es normal que este quemado. Es siempre la misma historia. Me han puesto 20 veces en la factura que si la quería por internet, que llamara al telefono tal y cual. Si no he llamado es porque la quiero en papel, y ahora por narices tiene que ser por internet.

    Aqui sigo al telefono escuchando mierdas de publicidad y musiquita
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete comprando el bote de vaselina :LOL:
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me aacaba de llegar la primera factura de mi nueva casa.... vaya ladrones
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Verás cuando te llegue el recibo de la hipoteca :descojon:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese si que es bueno. El euribor acaba de pasar el 4% esta semana
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de esos ya llevo varios... :frown:

    lo malo sera la revision semestral que es ahora... veras el palo con el euribor:mad:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, hasta ahora colgado al telefono para tener lo que ya tenía. Esperemos que hayan tomado buena nota de que la quiero en papel. Eso si me repatea tener que perder el tiempo de esta manera con la de cosas que tengo que hacer
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo :mad:




    Te lo digo o te lo cuento, como prefieras.

    Cuando tengo que llamar fuera, si me aparece un "nocecientos" miro y remito hasta localizar un número normal.


    Y como dice Jiro, te meten los "novecientos" con calzador.
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Ante todo solicitar a los moderadores que si deciden borrar este post porque voy a criticar la atención telefónica de una empresa, que lo hagan, pero en este momento, y al hilo del tema sacado por Jiro, en el cual entiendo, comparto y me adhiero a su malestar por perder horas al teléfono, quisiera haceros partícipes de que si lo queréis pasar bien, llaméis a IBERDROLA, para realizar cualquier gestión.

    IBERDROLA ATENCIÓN TELEFÓNICA, UN MOMENTO. (la la la la la la)
    pienso (bueno, espero)
    BUENOS DÍAS / TARDES, SI SU LLAMADA ES REFERENTE A UN CONTRATO DIGA UNO, SI SU LLAMADA ES REFERENTE A INCIDENCIAS DIGA DOS, ..... SI NECESITA AYUDA, ESPERE Y LE ATENDERÁ UN OPERADOR.
    yo: UNO
    BUENOS DÍAS, SI SU LLAMADA ....
    yo: UNO!!!
    BUENOS DÍAS, SI SU LLAMADA...
    yo: UNO, c**o!!!
    PERDÓN, LA OPERADORA NO HA ENTENDIDO SU SOLICITUD, SI SU LLAMADA ES REFERENTE...
    yo: QUE TE DEN PORCULO!!! UNO!!!!
    PERDÓN, LA OPERADORA NO HA ENTENDIDO ...
    yo: pienso (voy a esperar a ver si me atiende el kbrón de iberdrola)
    ...
    ...
    ...
    ...
    la la la la la la la la la
    ...
    ...
    ...
    ...
    miro el reloj (media hora, joer)
    ...
    ...
    ...
    ...
    LE PASAMOS CON UN OPERADOR: tu tu tu , tu tu tu
    casualmente se ha colgado, decido volver a llamar y, tras la repetición de los hechos, finaliza con
    ...
    ...
    ...
    ...
    TODOS NUESTROS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS EN ESTOS MOMENTOS, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE

    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


    A QUIEN NO SE LO CREA, LE RETO A QUE LO INTENTE CON IBERDROLA, Y QUE LUEGO NOS CUENTE...

    EDITO: Y así pasa con Vodafone, Repsol Gas, Telefónica, ... pasiensia tienequeteneruno!!!
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    En efecto... los 901, 902, etc, no entran en la tarifa plana.
    Así como las llamadas a los servicios añadidos>>>11822, 11825, 11888, 11843, y más.
    Especial cuidado con el 11825 (Información Internacional)
    Son gratuitas las llamadas a números 900, al 1004 y al 1002 (averías)

    Y si los de Telefónica son unos chorizos, no te digo ná de los demás.

    Ej:
    Mi hermano se separó y llamó a ONO pidiendo la baja de todo (tele, teléfono y ADSL) La ex se quedaba en el domicilio conyugal.
    Al día siguiente llamó su ex a ONO y le volvieron a dar el alta. ¡¡¡¡A nombre de mi hermano!!!!:eek:
    Como se enteró al cabo del mes... a jodelse. 600 Lereles para ONO y busca quien t'ha pegao.:mad:
    IMPRESENTABLES:err:
     
  18. Mala

    Mala Guest

    si al final todos son unos ladrones. yo me quite de telefonica y movistar hace mucho pq esos son los q mas. me enviaron una factura de movil de 240 euros (normalemnte gasto 30€ no soy muy de hablar por telefono) y resulta q me cobran una llamada de mi movil a un fijo de cuenca de 4 horas y media!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :err: :err: :err: llamo a movistar y tras varias explicaciones y reclamaciones la respuesta final q me dan es q yo habre llamado y al terminar la llamada NO COLGE el movil y el contrario TAMPOCO COLOGO EL FIJO pq de lo contrario la llamada se cortaria :eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :err: :err: q p*** casualidad q dos personas no cuelguen el telefono! q vamos, q tenia q pagar la factura de 240€ y en la proxima factura movistar me haria un regalo de cortesia comercial de 20€ :err: :err: osea q hoy me mangan 240€ y el mes q viene me regalan 20 € :eek: al final no pague la factura, me cortaronel movil, erdi mi numero y me dijeron q me van a meter a asnef o no se q po***s. y asi se quedo el tema. ladrones mas q ladrones. te roban y luego te denuncian :err: ala! ya no sigo q me altero otra vez :wink:
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Lo gracioso del tema es que para darte de alta, tanto en telefónica, ONO, etc... basta una llamada de teléfono en la que indicas tu número de DNI y los 20 dígitos de tu cuenta bancaria.

    En cambio, cuando te quieres dar de baja, te piden que envíes un fax a la central con fotocopia del DNI, recibos, la biblia en pasta....

    Te aseguro que si llamas por tf. a telefónica y das de alta una adsl a tu vecina del quinto lo consigues sin mayor problemas.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    CAmbia de compañia y deja de abrir off topics, carajo.... :descojon:
     
  21. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    hay una web que tiene la equivalencias de muchos numeros 90x en numero "normal". se llama www.nomasnumeros900.com.
    saludos
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Yo tb estoy hasta los ......... de telefónica.

    Tengo dos líneas contratadas (una mía y otra la de mi novia), y las facturas llegan cuando les da la gana.

    Estoy harto de quejarme y de ponerlos bonitos, pero el problema no se arregla.

    Ahora encima lo de la subida (aunque creo que suben todas) más leña al fuego.

    Al final terminaré por mandarlos al karaho.
     
  23. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    nomasnumeros900? si al final asemo una de nomaspere.com xD:LOL:
     

Compartir esta página