O.T. Tema Eto´o en el partido de ayer....Zaragoza - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 26 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya desvío y desmarque biggrin
    Mirad -como ya he dicho anteriormente- el que racistamente insulta a Eto'o es el mismo que tiene a 2 ó 3 negros en su propio equipo.

    Que los insultos efectivamente no deberían producirse, pero se producen.
    Con un matiz y diferencia: 25 cámaras de televisión enfocan habitualmente a 22 jugadores -muchas veces ni eso, únicamente a la zona donde está el balón- y lo que se ve es impropio de personas que corren tras un esférico.

    Mismamente, los que más incitan a la violencia, al juego sucio, al engaño a los árbitros y son el peor ejemplo son los propios jugadores. La FIFA lo llama fair play :dan:

    Eto'o carece del cariño de su propia gente ;-)
    Y con esto, creo que queda bien claro mi postura.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, es que me da igual que estos que insultan tengan 4 negros en su equipo, o amigos negros; tambien los que mataban a judios, o dejaban de ir a tiendas de judios, tenian otros amigos judios. O los del KKK tenia "esclavos" o "curritos en casa" negros, pero eso no evitaba que matasen a otros... Como si me dices que tienes amigos homosexuales, pero a este de aqui delante, le llamo mari***n y le doy una paliza ...

    Pues acabemos con ello de una vez, no te parece? Y la mayoria de comentarios que leo por aqui son conformistas, y casi dandole la culpa a Eto'o.
    Me da igual lo que hagan, no es justificacion para lo que hacen los demas. Como he dicho antes, hace unos anyos, ver a una chica ensenyando el tanga hubiese despertado los mismos comentarios (impropio de una chica que va por la calle, como se sorprendre de que todos los machos se la quieran calzar)

    Salu2 ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.598
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alaaaa, los judíos y todo ya metidos en la saca biggrin
    No creo que el tema sea tan grave, ni que los de Zárágózá sean racistas, y termino mi alocución diciendo que -me plagio- Eto'o es un pelín gilipollas biggrin

    Salu2 ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno lo de la chica con tanga.. si tiene un buen culito..... :descojon:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Randy, aquí nadie culapa a Eto'o de lo sucedido.
    Lo que sí hemos hecho algunos, entre ellos yo, es decir que la actitud de los que le insultaron es inadmisible, pero además diciendo que Eto'o sacó partido de las circunstancias (y repito: con el 0-0 le molestaron los insultos y montó el teatro; luego ya con el 0-2 se volvió de repente sordo o insensible).
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como los homosexuales: los gays no pero las lesbianas, como que tienen pase :)
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Juas que buena:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo del otro dia no es racismo porque con mas jugadores de color (negros no que se ofenden :-$ jojo) solo le dedicaban lindezas a el, es mas a everton o toledo la grada les profesa un gran cariño y si fueran realmente racistas no los querrian en su propio equipo.
    Etoo a demostrado mil veces lo de ser poco cabal y tener poco de persona medio normal, por que despues de este incidente todavia tiene los santos cojon** de salir haciendo gestos y provocar.
    En mi opinion fue la manera de pagar la frustacion por no estar haciendo absolutamente nada en el partido, por que si de verdad te vas y tienes tomada la decision no te convencen de lo contrario con dos palabras.
    En fin esto del racismo y demas esta bien pero no hay tampoco que exagerarlo ni ser puntillosos.
    Todos en la vida somos racistas alguna vez, porque cuantos de vosotros que vais de super tolerantes os gustaria que se fuera a vivir a la casa/piso de al lado unos gitanos de estos de la cabra y que montan follones, o que una hija/hijo se quiera casar con un gitano o con un rumano de estos que estan tan de moda. Esto es como lo de el que dice "yo no soy racista pero me jode mucho que corran mas que las personas"

    Saludts
     
  8. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    no estuvo bien pero para mi es como cualkier otro insulto o es ke hijo de p no es un insulto lo ke pasa es ke esto del racismo se esta pasando ja pero en el fondo todo el mundo es algo racista
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mecachis!!!ahora resulta que en el futbol, no se puede insultar :roll::roll::roll: cachis en diez a que jopelines se va:):):):):)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Te sorprenderia saber cuanto gente con un pensamiento similar al tuyo hizo possible el holocausto por ejemplo , si no lo hacemos porque sean judios , si no porque de verdad son malas personas, hay "judios" bueno decian.
    En cuanto a que voy de superprogre :

    a) Me molestarian unos gitanos al lado con la cabra i que monte follones : SI , exactamente igual que me molestaria un niño pijo y imbecil montando fiestas
    b) Que mi hijo/a se quiera cosar con un rumano o gitano , me molestará o no dependiendo de la persona en concreto, quizas tu preferirias que se casases con un Español de esos perfecto que luego les hecha gasolina encima y les prende fuego?
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Albert, creo que no has entendido a ninonino ;-)
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Como en casi todas las cosas, varia mucho dependiendo del cristal con el que lo mires.
    Lo que esta mal esta mal y punto. Hay que dejar los sentimientos y los colores de lado para opinar.
    ¿Qué esta mal la aptitud de Eto´o?
    evidentemente, si haces el intento no te quedes a medias, te largas por la puerta y no hagas teatro.
    ¿Que no fue correcto el comportamiento publico de la romadera?
    Pues yo creo que si, por 4 gatos no se puede juzgar a 50.000 o 60.000 personas
    ¿Qué pasa en mas estadios y a más jugadores de color? siempre a existido y existirá este tipo de comentarios, los tenemos todos los días, lo que hay que hacer es no darles mas publicidad desde los medios.
     
  13. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo no lo decia por ti concretamente pero bueno da igual, veo que tu no estas dentro del grupo que decia yo (y me alegro la verdad) pero no me negaras que a mucha gente, muchisima si que le molesta ¿o no?

    En segundo lo lugar ni pienses que mi pensamiento es afin al holocausto o cosas asi, ni mucho menos, pero me repito lo de eto no fue racismo, habia mas negros o gente de color o como quieras llamarlos en el campo en los dos equipos y estos no tuvieron ningun problema.
    Si se quiere montar bronca ahora por esto pues mira muy bien pero si vamos a ser puntillosos de verdad que se monten tambien follones cuando el mismo "señor" frivoliza con declaraciones tipo "tengo que correr como un negro para vivir como un blanco"

    No al racismo (el de verdad)

    Saludts
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Modo coña ON.

    Creo que ha quedado claro que Eto´o no es un mono, j*der. Ni tiene tanto pelo ni el mismo coeficiente intelectual. ¡Que no los comparen nunca más [-X !

    Modo coña OFF.

    P.D. Hace unos días estuve en el baloncesto y al acabar el partido, no me reconocía 5 minutos antes. ¿Qué nos está pasando 8-[ ?
     
  15. onca

    onca Guest

    me estoy acordando de la paliza q le propinaron a sus preparador fisico o representante estando en el Mallorca , o no se quien era, y q llego a comisaria descalzo , señal en el pais de Etoo de amenaza de muerte ...
    estamos hablando de la misma persona ... vaya calaña, y vaya morro q le echo en el partido ...
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joooooooooerrr me parece que sus vais al estremismo!!!:-$ estais exajerando y saliendo del tema, dejar a judios tias buenas negros y demas diversidad:) .

    Eto es Eto y nadie le puede cambiar, pero yo pienso que la cosa se sale de madre en el momento que hace alusion al RACISMO para justificar su comportamiento cuando en realidad yo diría que es MALA EDUCACION de unos cuantos espectadores.

    Y metiendo el tema en el SACO de LA MALA EDUCACION que creo que es el tema,y no RACISMO os aseguro que otros JUGADORES Y EQUIPOS si que sufren VERBALMENTE autenticas salvajadas;-)
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por la misma regla de 3, la violencia de genero no existe porque el "tio" que apalea a la mujer, tienes mas "mujeres" amigas, hermanas, madres...

    Es racismo, y mas vale sacar las verguenzas al aire y arreglarlo cuanto antes, que no pasar todo el tiempo buscando excusas y motivando los actos de gentuza.

    Salu2 ;-)
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Las reglas de tres son otra cosa ;-)
     
  19. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece injusto que por cuatro cretinos que van a un campo de fútbol a liarla se juzgue a una afición históricamente correcta como la del Zaragoza.

    Ahora bien, parece que hasta que no cierren campos o impongan multas enormes no se acabará esto; pues que cierren campos e impongan multas.

    A mi, Etoo no me parece un ejemplo de nada (su conducta permanente, al igual que la de muchos otros jugadores, no es buena, creo yo), pero sí creo que su actuación es legítima y correcta. Por lo menos, es un remedio para acabar con el racismo en el fútbol.

    Y por favor, no caigamos en la generalización; los que insultaron a Etoo no son, ni serán nunca, parte de los buenos aficionados de un club señor como es el Zaragoza

    Saludos.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues al turrón:

    1) El problema de Eto'o: de color :) negro, del Barcelona, de caracter fuente tirando a prepotente, con pasta, la boca un poco grande... Motivos por los ke fácil un 50% de la gente le cae bastante gordo. Pero es injustificable ke tenga ke aguantar los insultos racistas, él mismo señalaba al jugador del Zaragoza Alvaro diciendo pero si él es también negro 8-[
    2) Como dice Little Hommer como llevas a tu hij@ al fútbol? La última vez ke fui al Calderón, el frente cantaba "todos los judíos a la cá**** de g**" ... Impresionante :fs:
    3) Como dice Efenese71, yo tampoco me reconozco a veces viendo fútbol o baloncesto, y con los años y la supuesta madurez NO veo ke cambie.
    4) Pues sí, es una cuestión de educación, por eso deberíamos aprovexar ke lo del racismo es ahora tema tabú social por encima de otros, para educar a nuestros hijos en el respeto a los demás y en el juego limpio, en ke NO todo vale.
    5) Al final, todo interés. Por ké ningún jugador del Zaragoza le recriminó al ese pekeño sector del público lo ke estaban haciendo (con más motivo Ewerthon y Alvaro) y en cambio le recriminaban a Eto'o ke estuviera montando el lío? El árbitro le dice a delegado de campo ke digan por megafonía ke paren los insultos racistas (obligado está por la RFEF) y el resultado es ke le tiran de todo a Deco en el corner (por portugués será...)

    Pues eso, por lo menos para pensar un poco ;-)
     
  21. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto parece que está de moda.....esta semana pasada hemos vivido otro caso parecido (de falta de cariño) en la persona de Ronaldo :)

    Que triste es no sentirse querido por los tuyos....:descojon:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Etoo si fuera blanco se le insultaria igual,y eso que en el Bernabeu,donde voy yo habitualmente,no se le chilla mucho,aun despues de tener que aguantar su cantico llamando cabrones a todos los madridistas:) ,que jodio

    Es un tipo que solo sabe dar la nota,y poco mas.A Ronaldinho por ejemplo nunca en el Bernabeu u otro campo he oido que le insulten/emos,y tambien es negro.Pero tiene clase y saber estar,y este otro despues de estar chupando del bote en la ciudad deportiva luego tiene los webs de insultar a los que dio de comer...si es que....

    En fin,que la gente va al campo a divertirse,y se trata de desconcentrar al rival,sea como sea,ya solo faltaba que tuvieramos que estar callados como si eso fuera la representacion del rapto de las walkyrias:roll:
    A Guti le llaman mari***n todos los domingos y no por eso dice que se va del campo,y a cañizares que es una p*** de cabaret(con buen criterio:) ) y tampoco se va....
    un saludo
     
  23. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alvaro se acercó a la grada y pidió calma en varias ocasiones.

    Después del incidente, los gritos e insultos se intensificaron (la gente se cabreó tanto por su conducta de niño mal criado y sus gestos ofensivos hacia el público). Álvaro, al término del encuentro, declaró sentirse tambien ofendido...

    ...Pero Alvaro no intentó salir del campo... ¿A qué no?

    Ah!!! Y la afición de la Romareda es quien carga la culpa, cuando han sido los 4 de siempre; bueno, esta vez serían 6, que son los que vienen con equipos grandes. Por no mecionar los cánticos de parte de la afición catalana (los de siempre tambien) con su tema de "Nos vamos a Fo**** a la Virgen del Pilar"

    Pues prefiero que me llamen mono, negro, gordo, macaco, bajo, alto... antes de que insulten a la patrona de una tierra. Pero eso sí, en este país te puedes meter con la religión y con las costumbres de una población que no pasa nada... Pero eso sí, gritos racistas NO, que es politicamente incorrecto...
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Pero de verdad que no entendeis que justificando (o intentandolo des de mi punto de vista) un insulto racista bajo el paraguas de no es racista porque ellos tienen tambien a negros os estais acercando muy peligrosamente a los mismos argumentso que se han usado para justifficar las mayores tiranias del mundo.
    Mirad al otro lado cuando alguien insulta a alguien con la excusa de lo hace de buena fe baaaah , es la actituides que han permito que actitudes xenófobas y intolerantes lleguen al poder en muchos paises.
    Pues yo digo NO.
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, ya estamos, imaginaba que se iba a montar. Pero la verdad, Randy y Little, no creeis que exagerais un poco cuando meteis en el mismo saco holocaustos, asesinatos de mujeres, etc......:roll: .

    Señores, que lo de ayer fueron unos "simples" insultos. Que fueron a Etoo, pues si, al igual que como han dicho antes a Guti le llaman "mari***n" o "nena", a Cañizares de todo, y a CUALQUIER PORTERO que saca de puerta se le canta el celebre "eeeeeeeeeh, CABRON". Yo no soy muy futbolero, y paso de ir a los partidos, pero de vez en cuando pues vas por curiosidad. Y desde los partidos de alevines hasta los de primera división hay insultos y tensión.

    Y eso de "erradiquémoslo ya" suena muy bien, pero es una UTOPIA. A los primeros que les interesa que el estadio esté "caldeado" contra el rival y que se le trate de desconcentrar(sea de la manera que sea) es al propio equipo local, a los jugadores(que anda que no calientan el ambiente), a la presidencia y al entrenador(los hay finos también). Así que es de esperar que cuando tu vayas como visitante, te encuentres un ambiente hostil(alguien recuerda los primeros partidos de Michael Laudrup o Figo como jugadores del Real Madrid en el Camp Nou??, los felicitaban por su decisión amablemente no??...:descojon: ). Como han dicho por ahí, siembras lo que recoges. Ahora cuéntame, que cuando los 85000 espectadores del Bernabeu o los 100000 del Nou Camp, no estén de acuerdo con el árbitro, le digan "uy, como discrepo con tu apreciación, diría que te has equivocado eh majete". Y no me vengais con lo del socorrido "que pais", que esto ocurre en todos los sitios en los que se juega a fútbol(desde los "avanzados" nórdicos hasta los latinos, pasando por americanos, africanos y asiáticos) y hay cierta competición y afición(seguro que en Camerun insultan al árbitro y a los jugadores del equipo contrario...), el ser humano es así por naturaleza, por suerte o por desgracia. Y en los deportes de masas(y el fútbol lo es) pasan estas cosas. Ya se sabe lo que hay, si no te identificas con eso, o símplemente no te sientes bien, perfecto, nadie obliga a ir al estadio, o puedes ir y dedicarte a ver el deporte pasando de los fanáticos(que es lo que hace el 80% de la gente), yo por ejemplo no voy, hay otros deportes, este fin de semana participaré(si me recupero del gripazo) en los campeonatos de aragón de Salvamento y Socorrismo y si logro las mínimas, iré a los de españa, ahí nadie insultará a los diferentes clubes, es mas el ambiente será genial, pero también es cierto que a lo sumo habrá 100 personas y no 100.000.....

    Así pues, lo de ayer no me pareció Racismo, o no mas del que se tolera y permite en otros casos/campos/aficiones. La cuestión es que el partido era un coñazo, atrancado, aburrido, etc....cuando pasa esto, la gente se aburre y empieza a cantar(es el pan nuestro de cada dia) Etoo, calentó el campo como solo el sabe hacerlo(que no es ninguna hermanita de la caridad la criatura...), y la gente(y ojo, solo los mas ultras) le empezó contestar como sabe que le molesta. Luego empezó con el teatro y la grada se calentó todavía mas.

    Para mi racista/xenófobo/cabr*n es el que acaba el partido y después se va a apalear a los que pillan por la calle y a ese es al que hay que perseguir(los clubes saben perféctamente quienes son). No el que ve el futbol, grita un poco, suelta algun insulto(al árbitro, a algun jugador e incluso a la afición) se coge el bus y se va a su casa con su familia a ser un ciudadano normal. La diferencia está en saber decir BASTA en el momento justo. Saludos.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Monster, yo no cargo contra la afición del Zaragoza, mi post no pone nada de eso. Yo en la jugada famosa no vi a Alvaro pedir a los pocos ke insultaban ke parasen, solo vi a Alvaro, a César y demás intentando calmar a Eto'o, ke estaría hasta los webs del xaparrón. Y lo ke tenía ke hacer el resto de la Romareda es abroncar a esos tontos, no continuar con Eto'o por ké? Por acusica, por blando? Habrá ke plantarse alguna vez y parar esto no?

    A los ke insultan a la Virgen del Pilar, pues igual, otros energúmenos, iguales ke los ke he mencionado del Frente. Pero mientras la RFEF no persiga esto, ajo y agua. Acuérdate la ke nos montó UEFA y FIFA por la frase de Aragonés, los ingleses fariseos la ke montaron cuando en Stamford Bridge el año pasado personal del Chelsea insultó de manera racista a Eto'o. ;-)
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se tolere o permita en otros campos no es motivo porque deba seguir siendo asi... Que no estoy juzgando de si en Zaragoza son racistas o no; estoy diciendo que estas actitudes son reprobables, que nadie las aguanta en su sitio de trabajo, y que se deben de parar.

    Y me da igual que vayan 100K personas o 100; yo le digo a un companyero de trabajo "cabr** de chino hijoput*", y me echan a la calle a la de 1; y da igual si el me ha "provocado" diciendome que "ya veras como mi idea da 1000 vueltas a la tuya".

    Mira, y diras que lo llevo al extremo, pero el tio del KKK tambien se iba por ahi, daba un par de leches al negro de turno, y volvia a casa a ser normal.
    O la Alemania nazi era normal hasta que cierta gente empezo a atacar a los judios, y despues ya todos fueron a saco.

    Todo esto es demasiado peligroso, y ya hemos tenido suficiente en el mundo, como para ir excusandolo y pensar que no es "nada". Se tiene que atajar de 0, de raiz.

    Salu2 ;-)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Dani ,estas actitudes "por 4 insutlos no pasa nada" , está tolerancia poruqe el entorno lo permite.... es lo que llevo por ejemplo Hitler al poder
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi personalmente, me parece mas racista e intolerante, el anormal (que no se ni quien era, por cierto) que escupio a uno del Athletic de Bilbao, al cual Clemente le dijo que eso lo hacian los que bajaban de los arboles (perfecta definicion, bajo mi punto de vista) :descojon: :descojon:
     
  30. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon


    ;-) de acuerdo en todoo.

    Saludts
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página