O.T. Tema Eto´o en el partido de ayer....Zaragoza - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 26 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Eto'o a Dios rogando y con el mazo dando...que me digan peor forma de menospreciar a alguien que escupirle o de llamar cabr*n a miles de personas de aficionadas a un equipo.
    Los sectores de aficionados radicales son bastante cabrones ya sea haciendo el mono, diciendo españoles hijos de p*ta o vascos asesinos...todos se pasan de la raya mucho y que yo sepa ningún jugador salvo Eto'o ha querido irse del campo...
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Faleee, una cosa ke da clara como en el xiste del mono (racista, racistaaaaa) ke le dice al cazador tú NO vienes a cazar, verdad xatín? Pues eso, ke la mayor parte de la gente va al fútbol a defecarse en cualkiera del ekipo contrario, del árbitro, pagar las frustraciones, sacar el Mr. Hyde ke llevan dentro, etc porke lo de ir a ver un deporte pues NO verdad?

    Porke no se oye ke le digan a Eto'o xulo, pesetero, marrullero... NO. Directamente negro, mono, a la selva, etc. Ke hay muxa hipocresía porke hay otros insultos más graves? Seguro, pero habrá ke parar el carro de una vez NO? Akí nadie abre la boca del tema, pero ke le dirás a tu hijo/primo/sobrino/amigo de 7-12 años? Le llamo negro de m*****, mono, etc, para desetabilizarlo, NO soy racista pero tú eso NO lo digas [-X ... Venga yaaa, a :moon: :flip:
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que justifica? Que no era racismo? :roll:
    porque no entiendo tu razonamiento, la verdad. Parece que el que hace mal es el primero en quejarse... no todos los anteriores por callarse :-s

    Salu2 ;-)
     
  4. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Seguro.

    Y cuando se dio la ostia con (creo recordar) que un mercedes CL 65 en Palma de Mallorca y casi mata a un tio que iba en su renault clio y encima no se había sacado el premiso de conducir todavía (se lo sacó después del accidente) seguro que tampoco.

    Repito: Etoo es un niñato con mucha pasta.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juasss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :) :) :) :) :) Hay cerdos que rompen huesos... y cerdos con 18 "barracas" a media liga... :) :) :) :) :) :) :) Hay de todo en las viñas del señor...
     
  7. onca

    onca Guest

    el q juega al futbol sabe q le van a llamar de todo alla donde vaya a jugar , es parte del partido, eso es asi, y nunca he visto a nadie quererse ir de un campo , y se oye de todo ...
     
  8. lra

    lra Guest

  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yyyyyyyyyy
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Ya era hora, no soy del Madrid, pero nunca he soportado los presidentes tipo Peterman. Creo que se inmiscuía demasiado en el tema deportivo (acordemonos de Camacho). Creo que el Madrid mejorará, Luxemburgo estaba muy presionado por él, y fue la cabeza de turco.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por 700 o 1000 kilos al año limpios de polvo y paja dejo que me llamen lo que sea;-) yo a mi trabajo a entrenar 2 o 3 horitas y a jugar donde sea que para eso me pagan otro cantar seria que fuera del trabajo y tono despectivo me ocurriese igual. Lo demás son todo TONTERIAS para llamar la atención que ya sabemos de que pie cojea el amigo Eto.

    No al racismo, no a la intolerancia etc etc y no al abuso de poder MEDIATICO que tienen alguno de estos.

    Lo he dicho antes si fuese otro no hubiese pasado nada [-( bueno si hubiese pasado una tarjeta roja y a la calle [-X .
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer...:-k cuando escuché lo de la junta extraordinaria esta tarde pensé que era pa cargarse a Lopez Caro-cosa que no hubiese entendido-, pero con esto flipo también. :roll:
     
  13. lra

    lra Guest

    Bueno, yo creo que este sabe que en Inglaterra nos van a echar y después de lo de ayer ya ni siquiera hay esperanza por la liga, porlo qe creo que se marcha ahora para no recibir las pañoladas correspondientes y que al final le acaben echando.
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ahora que tiene la saca llena...
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Es un dia de luto para todo el barcelonismo...:)
     
  16. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Dicrepo,es El Mejor Presidente Que Hemos Tenido Y Un Ejemplo.gracias A El A Mis 22 Años E Disfrutado De Un Equipo Por El Cual Siento Mas Que Pasion,es Normal Que Despues De Tanto Titulos Vinieran Los Años En Blanco.si No Fuera Asi No Habria Emocion,solo Me Queda Decir Que Este Año Es Del Barça Pero Que Tarde O Temprano Le Pasara Lo Que Le Pasa Hoy Al Madrid.hala Madrid!!!!!!!!! Nuestro Orgullo ,vuestra Envidia!!!!!!!!
     
  17. lra

    lra Guest

    Hombre dos ligas y una copa de europa en 7 años no es para tirar cohetes,digo yo.

    Yo el equipo que más he disfrutado fué la quinta del buitre. No ganó ninguna copa de europa primeropor mala suerte y luego por que apareció un milán intratable, el de sacchi, pero aquello si que daba gusto verlo y las remontadas eran tales no como el amago del otro día del zaragoza.
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ese tio es un gañan, si el madrid se queda sin titulo este año (como todo parece indicar), es la mayor racha en blanco desde antes de Di estefano. Mira que era dificil, le dejaron un equipo campeon de Europa con muy buenos jugadores, pego el pelotazo de la ciudad deportiva que le negaron a Lorenzo Sanz escasamente un año antes, ficho como quiso y cuanto quiso y con todo esto ha conseguido provocar la mayor crisis del Madrid en su historia.
    El que diga que ese tio ha sido buen presidente, gran visionario, etc etc, es que no tiene ni puñetera idea.
     
  19. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    PERDONA PERO TENGO BASTANTE IDEA DE FUTBOL Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE FLORENTINO,NO COMO LOS CULES QUE TIENEN UN PRESI QUE SOY TIENE OJOS PARA LOS QUE VIVEN EN BARCELONA A LOS CULES DEL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL OS TIENE A LA MANO DE DIOS!!!!!
     
  20. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ojala no le acepten la dimision, a ver si va a venir alguien que reflote al madrit. Con lo guapos kestan calladitos y haciendo espiritismo este año, claro que en este plan igual se vuelven a traer al paquito y nos joden la liga :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez me gustan más las fusiones de los post

    ¿Que tendrá que ver el tema de Eto'o con si Florentino si, si Florentino no? [-(
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: :descojon: ;-)
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paquito era futbolista? Jugaba y amañaba partidos? Los del Barcelona perdían a orden de Paquito? :roll:
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Consiguió ke Di Stefano al final fixara por el Real Madrid, cuando su contrato con el Barcelona era anterior. Se reunieron con el presidente del Barcelona de la época y le hicieron ver la "conveniencia" de dejarse robar a Di Stefano. Te parece poco?
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooodeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!

    Ya empezamos . . .
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La Historia es lo ke tiene, es aplastante ;-)
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Más que aplastante . . . acojonante:

    el post se titula (o titulaba) "O.T. Tema Eto'o en el partido de ayer ....Zaragoza - Barça" ;-)
     
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy de acuerdo Jmborja, empezamos con lo del Etoo. Pero han sacado por ahí al pako, y NO he podido aguantar el trapo. Pero vamos...

    No problem, pafuera birras :drinkers :drinkers :drinkers y arreglao
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como siempre pasa con la politica y el futbol a este paso se cerrara en breve.
     
  30. indyber

    indyber Guest

    Pues antes de que lo cierren yo quiero dar mi opinión:

    Creo que NO es racismo, pitaban a Etoo porque juega en el Barcelona, en el Zaragoza hay jugadores de color y NO les pitan...para mi es lo mismo que cuando a Ronaldo le llaman gordito o a Figo chaquetero...se pita al rival y se intenta desestabilizarle como sea...si Etoo jugara en el Zaragoza NO le pitarían..

    (Ojo, con esto no defiendo esta actitud, pero creo que el problema no es el racismo...)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página