O.T tornero en Asturias....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 27 Jun 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno es semi Ot ya que necesito un tornero para que me haga unos centradores para las llantas...alguien me recomienda alguno In the Paradise Natural...cuanto mas cerca de Oviedo mejor:);-)
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo que gonza racing en el foro e-36 te podra informar de alguno
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Han ido desapareciendo aquellos artesanos que tenían un torno y hacían cualquier labor que se les encargase, y en su lugar hay grandes talleres que parece que les debes un favor si les encargas un pequeño trabajo.
    En Granda de Siero tienes un taller denominado talleres Unión, Banciella, S.L., teléfono 985792630 y en él está Manolo con una edad cercana a 80 años, Germán padre e hijo.
    Manolo te hará ese trabajo.
    El taller no está en primera línea de carretera, has de rebasar el edificio que albergó la central de operaciones del Banco Herrero y que después fue de una empresa de telefonía, y un poco después ves una entrada a la derecha, al fondo de la cual hay una nave azul "muebles la factoria". Entras por ella, y en la primera esquina a la izquierda esta Talleres Unión.
    Si quieres que te acompañe para localizar el sitio y para romper el hielo, me avisas.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hablamos pferna:);-)
     

Compartir esta página