O.t. Trabajo extra. ¿A quien le interesa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por triton, 10 Jul 2006.

  1. triton

    triton Guest

    Hola a todos:

    Estoy en trámite para coger un lote de proyectos tipo para actualizar unas instalaciones. Se trata de actualizar actualizaciones existentes con una reforma, la misma reforma en todas.

    Son unos 300 proyectos a realizar en 3 meses, aunque podría coger más.

    Yo solo no puedo hacerlos, así que mi idea es buscar colaboradores para hacerlo y he pensado en que alguien puede estar interesado en hacerlo en algún rato libre.

    La idea es que yo mandaría proyecto tipo, dibujos tipo, hoja de calculo y datos, enviaría esto a cada uno y vosotros tendríais que hacer el proyecto (memoria y dibujos). Cada uno que cojiese la cantidad de proyectos que quisiese hasta que los tengamos todos.

    Lo que necesitáis saber: manejar word y acutocad.

    Conocimientos técnicos: por lo menos saber de que hablo, cualquier especialidad de ingeniería es suficiente.

    Pagaría por proyecto realizado, es cuestión de hablarlo.

    Cuanto pagaría por proyecto aun no lo puedo decir, tengo que pasar oferta y ver exactamente las necesidades.

    De momento, el que este interesado, que me escriba a mi email y que me lo indique.

    Cuando tenga más datos, os envió un email y si seguís interesados, pues entonces nos ponemos en marcha.

    Ya os diré de que tipo de instalaciones se tratan.

    Si tenéis alguna duda, preguntad aquí en el foro y así sirve para todos.

    Saludos cordiales,

    Jose

    jollobell@yahoo.es

     
  2. indyber

    indyber Guest

    Con tu permiso le voy a mandar tu contacto a un amiguete que está poniendo por libre una consultora de ingeniería, por si llegáis a un acuerdo...
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    centralp@hotmail.com

    mandame algo a ver que tal, manejo autocad bastante bien 8 años de estudiar aparejadores lo avalan :p , el calculo y el algebra jodido pero autocad desde la version 9 o sea desde que estaba en cou ;) y word y todo lo demas bastante bien, tengo un ciber desde hace 8 años asin que... cuentame a ver si me interesa, gracias
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Me podría interesar como trabajitos extras. Autocad, no problem (soy delineante industrial)
    ikervw@hotmail.com
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Se lo paso a un contacto.

    s2.
     
  6. indyber

    indyber Guest

  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Soy Ingeniero Industrial trabajando en una consultoria de Ingenieria. Proyectos con CAD y Word estan a la orden del dia. Depende del trabajo que conlleve y el precio a pagar, yo tengo tiempo de sobra para dedicarle.

    Mi mail: Publicitat_13@hotmail.com

    Saludos.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo voy a licenciarme en Ing. Industrial en un mes o dos. De autocad y demás controlo lo que quieras, estoy muy interesado. Ponte en contacto conmigo. Además he estado trabajando en el COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid), REVISANDO PROYECTOS COMO TÉCNICO INGENIERO, e decir, que he visto como que un MILLÓN DE PROYECTOS. Mi e-amil es 100034587@alumnos.uc3m.es
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi también me podría interesar. Además ahora voy a tomarme unas vacaciones con lo cual tendría más tiempo libre para mirarlo.

    Me gustaría que me pudieras pasar algo más de información. Soy Ingeniero superior Industrial la rama de electricidad.

    Mi mail es sash1978@hotmail.com

    Gracias
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    me puede interesar dependiendo del curro que lleve y el precio q estes dispuesto a pagar, soy itop.
    ponte en contacto conmigo si necesitas gente.

    saludos
     
  12. triton

    triton Guest

    Cuando tenga mas datos, os los mando, aun no tengo el pedido cogido.

    Gracias a todos.
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi quizás me pueda interesar para mi tiempo libre por las tardes, cuéntame cuando tengas más datos, ok? j_escri@hotmail.com

    Soy Ing.Tec.Industrial y aunque hace un año que cambié de aires, estuve antes de proyectista ;-)
     

Compartir esta página