O.t. Vacaciones En Zarautz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guru, 14 Ago 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues eso, estaremos de vacaciones en Zarautz entre el 5 y el 12/13 septiembre.

    Ya he sacado informacion de lugares y restaurantes en los post de "norte de españa" y "San sebastian", pero si quereis dar mas datos os lo agredeceria.

    En cuanto a lo que comento Mandible, pues si quereis montar una minikdd para conocernos, pues encantado, ya direis algo.

    salu2
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bien, en esas fechas, no problem. Me apunto. a comer, a tomar unas cervecitas 0,0 o a lo que sea. ;-)
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Llama a Karlos Arguiñano, creo q lo conoce bien. :)
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por mi encantado, casi que preferiria comer, por mi pitufina, aunque si es tomar unas cañas, tambien.
    ya direis dia y lugar.

    Hombre pues no estaria mal, yo queria darle una sorpresa a la costi y llevarla a ese restaurant, si alguien lo conoce lo suficiente que lo diga o me mande un mp.

    salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo mismo digo,;-) .
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo estuve el año pasado, particularmente San Sebastian me parece una de las mejores ciudades de españa, muy bonita y se come muy bien, y en zarautz tambien estuve, pasate por el restaurante del argui que que esta muy bien. Salu2.
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No dejes de dar un paseo por la costa visitando pueblos como Orio, Getaria, Zumaia, Deba, Mutriku.... no te arrepentiras. Acercate a Donosti y si puedes tambien a Hondarribia, pueblo tambien costero precioso.

    Y si te acercas a Hondarribia puedes escaparte un ratito a Hendaya y alrededores, que tambien es bonito Francia :)

    En cuanto a las cervezitas yo me apuntaria, si acordais fecha y sitio.

    saludos ;-)
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio Guru, pues llegas con buen pie, ya que en esas fechas son las fiestas vascas, que en Zarautz se celebran de manera especial... tendras un ambientazo... Disfrutalo.. me apunto al festin si me coinciden las fechas, claro..:):)
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Gracias a todos, pues mejor seria que pusierais dia y hora vosotros, creo yo, ya que yo estare de vacaciones y me vendra bien cualquier dia y asi lo podeis montar cuando os vaya mejor.

    salu2
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Supongo que lo más fácil para que le venga bien a todo el mundo será el sábado o el domingo. Aunque si se hace el lunes 11 ó martes 12 tampoco me importa, que tengo libre esos dos días.

    sds ;-)
     
  11. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    no dejes de acercarte a comer a alguna sidreria, hay muchas y precio calidad es insuperable.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Hola,

    Despues de conocer todos los encantos de Donostia, hallas visitado lo viejo de Zarautz, comido y paseado por Hondarribia (no te pierdas el parador ), sin olvidarte de llegar al llamado Pais Vasco Frances, Biarritz, SanJuan de Luz, y Bayona...

    Si puedes visita Tolosa, y comer, claro esta en el Casa Julian... como el mejor chuleton del norte.....


    Eso si, despues de dedicarle tiempo y dias, yo te recomendaria que no dejases de visitar Bilbao... pasear por Uribitarte, comer unos pintxos y cazuelitas en el Casco Viejo, etc....
    Ver un poco de la costa, comenzando por Las Arenas, pasando por Plentxia, Armintza, Bakio, ver San Juan de GAstelugatxe, ver el puerto de Bermeo... pasar un ratito en la playa de Mundaka.... desde ahi, llegar a Lekeitio, Ondarroa, y ya en costa Gipuzkoana, ver Deba, Zumaia, etc... hasta denuevo llegar al maravilloso Zarautz....

    Saludos y disfruta de lo que puedas ver, y suerte con el tiempo.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    buffff es mi sitio preferido para ir en septiembre ese y mundaka, yo sobre esas fechas tambien estare por alli, a pillar olas como un loco que luego en octubre hay que estar sin falta en el WTC de mundaka 2006!!!
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    gracias a todos por vuestros consejos, aunque no creo que tenga tiempo de ver todo lo que comentais, no sin pena por mi parte, ya que viajando con mi pitufina de 2 añitos no voy a estar todo el dia de aqui para alla, de todos modos intentaremos ver todo lo posible.

    salu2
     
  16. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Muy buena idea, un fd seria perfecto para poder conocer a mas gente.

    gracias y hasta pronto


    PD. no se si seria conveniente habrir un post en punto de encuentro para dar a conocer la kdd.
     
  17. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    una subidita
     

Compartir esta página