O.T. Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ulpinew, 21 Ago 2006.

  1. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Como veo que hay mucho forero por las tierras vallisoletanas y resulta que este finde me voy a dar un voltio por alli (Olmedo, Valladolid, Quintanilla de Arriba, Peñafiel, etc.) :zartyman

    Alguna recomendación de algún templo gastronomico??

    Gracias
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    en HERRERA DE DUERO meson casa pedro fabuloso,acuerdate de pedir los langostinos estilo meson ,nunca los olvidaras
    en TARIEGO DE CERRATO el meson de cerrato General Franco, 10 Tel: 979771853 y 979771707,tambien fabuloso alli el revuelto del meson con piñones ,te se cae la baba,alli pide el vino de ribera del duero que se llama carraminbre de muerte por solo 15 euros
    en PEÑAFIEL el meson los molinos muy bueno
    en boecillo las famosas bodegas ,en cual de todas se come mejor
    luego en VALLADOLID al lado de la plaza mayor,y eso te lo aconsejo personalmente,el bar la sepia alli hacen la mejor sepia de españa,la mejillonera ahi comeras mejillones de 1000 formas distintas a cual mejor,la tasquita,tapas de mil maneras deliciosas,en fin yo creo que ya vas bien
     
  3. buenas tardes, como se nota que a miguel que te ha gustado la ronda por pucela (despues de lo de Xeiraco no me extraña).
    para ulpinew por si te interesa el tel. de mesón casa pedro es 983 528578
    ojo cierran los lunes (suele haber sitio para 2-4 personas pero es mejor que
    reserves) , esta en herrera de duero (ctra valladolid-Segovia,km. 14 aprox.)
    metiendote por el primer desvío para herrera desde valladolid , vas directo.

    ahhhhhh. no tengo ningún tipo de comisión.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En la mejillonera tienes también unos bocatas de calamares de muerte.

    Al igual que boecillo, te digo que en Fuensaldaña algo muy típico en Valladolid es ir a comer a sus bodegas, se como muy bien, ayer de hecho estuve en La Sorbona, y te recomiendo el chorizo, menudo lujo y que bien comimos. La morcilla en la bodega también muy buena.

    En Valladolid, tienes en parquesol, una pizzería de lujo, para mi unas pizzas buenísimas, quizás las mejores, son de horno de leña, y una masa buenísima. Se llama UBI BENE, aunque hay una en arroyo, no se si es de los mismos, yo siempre he ido a la de parquesol.
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mucientes en la bodega LA CUEVA te ponen un lechazo asado que te chupas los dedos y si vas a Quintanilla no dejes de pasar por Bodegas Arzuaga.
    Un saludo
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si vas a Peñafiel sube al castillo y podrás visitar el museo del vino, sin comentarios :drinkers :zartyman
     
  7. morduak

    morduak Guest


    Oye y donde dices que queda esa pizzeria?? que igual hay que pasarse algun dia, que desde que probe las pizzas italianas las de aqui ya no son lo mismo [-(
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Restaurantes no faltan en Valladolid!!! Como muy bien dice icargp Fuensaldaña es un clásico con la sorbona al frente de las bodegas también de camino a Peñafiel pasas cerca de Transpinedo y el siguiente pueblo Santibañez de Valcorba donde se comen unos pinchos de lechazo para mearse de gusto en el centro tienes muchos restaurantes zona de correos.....enfin que para un fin de semana tienes material de sobra!!!!!
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Pinchos de lechazo monumentales los del Mesón Pedro en Matapozuelos ;-)
     

Compartir esta página