O.T.: Virus para apple

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaro, 18 Feb 2006.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, no es propiamente un virus.

    ademas no afecta al sistema
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Albercien

    Albercien Guest

  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni swiquiera es el 1º:) ;-)
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto, aprovecho el post para desahogarme....

    QUIERO un macbookpro!
     
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    No se como le seguis dando bombo a estos temas. Esto solo sirve para que la gente se asuste y se compre antivirus que es lo que quieren las empresas del sector. Si os informais un poco vereis q no es un virus tal cual existen en windows. En este caso para que hiciera daño habria que teclear la clave de administrador del sistema cuando el virus te la pida para activarse, en cuyo momento digo yo que cualquier persona se daria cuenta que es soft dañino. Nadie para ver una foto tiene que meter contraeña de admisntrador no?
    Solo digo que esto da mala imagen a los mac cuando todo el mundo sabe que es el sistema mas seguro del mundo.

    saludos
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Correcto... sigo pensando que no es un problema serio.

    Por cierto, yo ya voy para anyo y medio con mi powerbook y estoy encantado. No he tenido el m'as m'inimo problema.
     
  9. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Antes de que alguien saque un nuevo tema respecto a la otra noticia de que han descubierto un nuevo virus(gusano)que afectaria x bluetooh tengo que decir que afecta a los mac que no esten actualizados, es decir que la culpa no es del sistema operativo sino de los usuarion que no tienen cuidado_Otra cosa es tener un sistema actualizado y que no fuera seguro como es es el caso de windows.

    saludos
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ahh, pues eso es lo que dice la noticia :-s

    Como bien dices, cualquiera que sepa lo que hace..........., pero tambien se supone que todo el mundo sabe que el coche lleva aceite, que hay que revisar el nivel de vez en cuando.........., y mira
    Lo que pretendía con éste post era avisar a quien use mac para que esté al tanto de ello, nada más
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    varios detalles, algunos ya se han comentado:
    -Hace falta descargarse el archivo
    -Hace falta descomprimir el archivo
    -Hace falta teclear la contraseña de administrador

    en mi opinion esto no se ni un virus, ya que un virus se reproduce el solo, y en este caso tiene que ser el usuario el que "siga las instrucciones" para que "el virus" se ejecute.

    por otro lado no es el primero como este, ya hace años hubo pruebas de concepto que hacian lo mismo, pero siempre el usuario tiene que meter contraseña de administrador...En mi opinion no es mas que una noticia sensacionalista aprovechando el cambio de arquitectura para que la gente cambie el concepto de los mac, no me extrañaria que estuvieran detras alguna competencia de apple o algunos creadores de antivirus....Por ultimo decir que yo sigo con mi mac mini sin ningun tipo de antivirus,ni antispyware firewall etc..., unicamente tengo la configuracion "automatica" del equipo al instalar el sistema operativo con 3cuentas, 2 de usuarios para los 2 que usamos el equipo con permisos de usuario y luego una de admin con permisos de administrador que uso para modificaciones.

    Respecto a lo de Jiro de "No me digas que para librarme de estos follones me tengo que comprar un mac, que me lo pido mañana". La respuesta es si, en mac a dia de hoy se puede usar el ordenador de forma normal sin virus,spyware... sin tener ningun tipo de herramienta instalada, ademas de ser un sistema muchisimo mas estable y que aprovecha los recursos del sistema de forma mas optima todo ello con un uso mas sencillo y una interfaz mucho mas agradable.Parezco un comercial de apple jejeje, pero cuando lo pruebas ves que es otro mundo xDDD
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero si Jiro empezó en la informática con Apple :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Lo que pasa es que hace tantos años, que ya no se acuerda :)
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Es cierto. En tres años no se me ha colgado un mac.
     

Compartir esta página