O.T YEYO ¿como has pasado la tormenta?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 29 Nov 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo, espero que la tormenta que ha pedecido Canarias, no te haya causado daños personales (esto es lo primero) y tampoco materiales.

    Espero que esteis bien, saludos y animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto el telediario y debe haber sido muy fuerte por los daños.


    A los otros compis de Canarias tambien les deseo lo mismo

    :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain:
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues poco que añadir a lo dicho por MABENA.

    Espero que estéis bien.

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me uno a los deseos. De todas formas en tenerife creo que ha sido menos. Ande andará Yeyo?

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Hace bastante que no se le ve por aqui. Espero que este bien y se pase por aqui.

    Salu2
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Juer, he visto las imágenes en el TD y se me han puesto los pelos de punta. Espero que Yeyo esté bien, a ver si nos dice algo pronto.

    Por cierto me acabáis de recordar que le tengo que enviar un "emilio" preguntándole que tal le ha ido a mi compañero de Tenerife. Voy a ello.
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Buena decision por tu parte(Manolo)poner este post,yo tb quiero unirme a vosotros en un afan de q no haya ocurrido nada a nuestro compañero Yeyo ni a ningun tinerfeño,salu2.
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Pues esperemos que el amigo Yeyo esté bien y que tengamos pronto noticias suyas.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    finalmente resulta que Tenerife está sin luz. Ayer por la mañana decían que era la menos afectada.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Os pongo el MP de Yeyo, estan bien :peace: y os manda saludos.........

    TRANQUILO EL YEYO ¡VIVE!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola Manolo gracias por preocuparte y acordarte de mi,gracias a dios estamos bien pero fue muy acojonante el viento menos mal que solo nos alcanzo la cola de la tormenta tropical,no quiero ni pensar si nos coje de lleno puffff..
    Hoy despues de 2 dias tenemos luz todavia en muchas zonas no hay, te imaginaras lo mal que se pasa sin energia electrica.
    Aprovecho la oportunidad para que le mandes saludos a todos los foreros ya que ultimamente estoy perdido del foro pero por causas mayores ya que vuelvo a tener problemas con el ordeñador que no me deja entrar en las discusiones y tampoco me deja abrir nuevo tema,pero eso si todos los dias por lo menos los leo gracias y SALUDOS.............
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sinceramente Manolo, alabo y me uno tu iniciativa de apoyo ya no sólo a YEYO y família sino a todo el pueblo Canario...........=D= =D= =D=

    Me alegro de que estéis todos bien YEYO, a ver si te llamo y charlamos un poco.......:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página