OBC 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pierre, 24 Jul 2006.

  1. Pierre

    Pierre Guest

    Hola deseo saber como programar la OBC tengo un 325i del 87 recien hace unos dias pero sin el manual y no se como programar la computadora a bordo, a ver si me hechan una mano
    gracias
    sl2[:>pray
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A que te refieres exactamente con programar?? :roll:
     
  3. Pierre

    Pierre Guest

    gracias x responder

    me refiero a como poner los datos en la Obc tales como lafecha hora, etc y demas trucos:xray:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrin bien, te cuento, para poner en hora el OBC:

    Ponte en la funcion de hora y pincha con un boligrafo el pequeño boton que hay en la esquina inverior derecha del OBC, te apareceran cuatro 0 en la pantalla, para ponerlo en hora, tienes que ir pulsando los digitos de abajo segun que hora quieras poner (1000, 100, 10, 1) por ejemplo, para poner las 21:15, tendrias que pulsar 2 veces el 1000, una vez el 100, una vez el 10, y 5 veces el 1, la fecha funciona igual, los dos primeros digitos corresponden al dia y los dos segundos al mes, eso si esta puesto en español.

    Para cambiar el idioma, tienes que pinchar el boton pequeño de la esquina inferior derecha y el boton de consumo a la vez, si tiene las letras en español podras cambiar entre español e italiano, en italiano cuando le das a la hora te aparecera ora, si "H".

    Para que te informe bien de la autonomia que te queda, has de ajustar los litros en deposito, para ello tendras que quitar una pequeña tapita que hay en la esquina inferior izquierda del OBC, debajo veras un pequeño tornillo, con el puedes regular los litros en deposito, para que en la pantalla te aparezca este dato has de pulsar el 1 y el 1000 a la vez, si no recuerdo mal, aunque puede ser tambien que sean el 10 y el 1000 o el 1 y el 100, tu prueba, ta apareceran los litros, para ponerlo bien, has de esperar a que se encienda la luz de la reserva, en este preciso momento en que se encienda la luz has de regular el OBC a 6 litros, podras regularlo de 0,5 en 0,5 litros.

    Saludos ;-)
     
  5. Pierre

    Pierre Guest

    *********************
    gracias x tu ayuda
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nada hombre, ma quedao bien verdad?? :):):):):):)
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Espero que a mi me quede igual de bien.:roll: :mus-
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: a ti lo que te voy a dar son 6 collejas, a ver si te pasas por aui y lo montamos ;-)
     
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hablando de OBC, yo tb kiero uno!!!!

    donde puedo conseguir uno??? vale el del 325i o tengo q pillarme el de un 325iX? Donde me lo pueden montar?
     
  10. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Tienes razón.:)
     

Compartir esta página