Ocho meses, once dias y aprox. 15 horas... cuanto te duro ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 11 Mar 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Pues eso he dicho. Llamar a la policía municipal.
    Pero dan ganas de rayarlos.

    Además esa gente se aprovecha de que llamar a la policía o a la grúa es un engorro, que encima en la mayoría de las ocasiones no sirve para nada.

    En fin, como siempre todos nos tenemos que j*der por el comportamiento incívico de unos pocos (cada vez más).
     
  2. betocom

    betocom Guest

    4 meses justos y un rayadón de metro y medio en el lateral de mi S1, en Lleida...me cuesta 170 euros arreglarlo, los voy a pagar, es la primera y la única que pago, y doy gracias que no vi al malnacido que me lo hizo, porque creo que no hubiese respondido de mis actos.
     
  3. davidesi

    davidesi Guest

    A mi me duró la pintura más o menos una semana.
    me apereció en la puerta izquierda trasera 4 puntazos (pequeñitos, pero joden).
    Cuando llevé el coche para que le cambiasen las ruedas me fijé que también le habían hecho un rozón en el paragolpes trasero (no sé si lo tenía antes de llevarlo al taller, pero lo vi justo al recogerlo).
    El primer rozón es el que más molesta.
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Es increible pero yo ando mas que antes desde que tengo el S1 por miedo a que me lo rallen. Cuando voy al super voy andando e intento no dejarlo en aparcamientos peligrosos.
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Jamás lo aparcaré en batería....abren las puertas sin mirar y eso es lo que mas me jode del mundo...
     

Compartir esta página