oferta BMW en pedidos X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 30 Jul 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    Hola

    No se si ya se habara puesto, pero por si acaso
    He visto hoy en una revista un anuncio de BMW que dice que para los pedidos de X5, paq. deportivo y techo solar panoramico por 3000 Euros.

    un saludo.
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el mio lo he pedido con ese paquete;)... pero tambien sube el coche 1000€ este mes.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Como se nota que ya estamos en los ultimos compases del coche y se quieren ir quitando material.

    Es buen descuento, pero como dice MiniSound, si suben el coche 1.000 € ya no es tanto, pero seguramente sea por que le metan alguna opcion mas de serie.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe as visto el configurador de BMW, hay opcion de montar las lllantas de 20" del 4.8is y con los ensanche de pasos de rueda de fabrica eso si por 2100 euros mas.

    un saludo.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No le meten nada más de serie, salió el dir comercial para comentarnos el tema de la subida.. porque al final lo que importa según ellos es la fecha real de produccion que es cuando les facturan el coche al concesionario.

    A parte tambien me comentó que no cogiese Negro solido, porque: "palabras textuales" Solo te garantizo que la pintura del coche vaya a estar prefecta el día que lo compras.... a partir de ahi todo problemas.

    Asique cambie la pintura por la metalizada.... que son 800€ ... asique al final el coche me subió 1800€
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    El mio es metalizado, tambien, le da mas brillo al coche.

    Entonces lo del descuentos es una pantomima, ya que si suben el coche 1.000€ y el techo anda por ese precio y el paquete vale unos 3.000€ no hacen na de na.

    Salu2
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me lo comento el comercial cuando fui a recojerlo. Yo creo que con las de 19" el X-5 va sobrado, mas es perder algo en prestaciones aparte de ser mas costosos los neumaticos ya de por si costosos.

    No obstante 2.100€ me parece una pasada.

    Salu2
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre con las de 20" queda más bonito, pierde prestaciones, no existen aún cadenas... y las de 19" siguen siendo bonitas y existen cadenas... por cierto posiblemente las compre...donde las compro en BMw??? son faciles de montar ... precio??
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al menos en Alemania ofrecen tb unos paquetes exclusive o similar que llevan algunas cosas del catálogo Individual. EN definitiva te ahorras €2.000 siempre que hubieras puesto todo individual (cuero y pintura).

    Saludos,
    Alex
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si, AleX5 esos paquetes tambien salen en el configurador de BMW, pero son caros a mas no poder 10.000 Euros lo del cuero exclusive.

    un saludo.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya vaya,parece q el reinado del actual X5 va llegando a su fin,hasta octubre del 2006 iran saliendo mas ofertas del X5.
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Leí a finales del año pasado que la planta de Spartanburg, Carolina del Sur, que es donde hacen los X5 y los Z's cerraba durante 2/3 meses a partir de noviembre de 2005 para cambiar las líneas de producción. A mí me suena a un cambio más cercano.

    Un saludo.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me acuerdo que lo comentamos, ójala tengas razón, pero me temo que algo falla. Es demasiado pronto (creo) para cambiar las lineas. Hasta septiembre/octubre del 2006 creo que no va a haber nada concreto, y creo que incluso esa fecha es anticipada.

    Saludos,
    Alex
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    No se yo.:-k :-k :-k :-k

    Tu crees que BMW se va a dejar comer mercado por retrasar mas la salida del nuevo X-5 :-k :-k :-k . Mercedes atacara fuerte con el nuevo ML y eso se notara, como se duerman.

    Salu2
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Efectivamente, a lo que si unimos la salida del TT de Audi, no te quiero ni contar las prisas que tiene que tener BMW. Espero que aunque deprisa hagan las cosas bien y los primeros "nuevos" X5 no den algún problemilla.
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según me comentó el encargado del departamento comercial Bmw les había dejado aumentar el Strock de X5, lo cual les había beneficiado mucho ya que según comentaba él, el ML no terminaba de cuajar y la gente venía a comprarse el X5 (a parte de que a nadie le gusta esperar 9 meses por el coche)
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso de que el ML no termina de cuajar va a ser una invención de un frustrado comercial que no sabe ya que decir. Los tests y las comparativas estan ahi, el ML es muy superior el X5 actual.

    Saludos,
    Alex
     
  18. santi x3

    santi x3 Guest

    Alex ,¿no vas un poquito rapidin?,esperemos a q ruede por nuestras carreteras si quiera un año y despues hablamos.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no Santi, no soy yo el que dice que es mejor coche. Se va a vender y mucho, eso es indudable. Me refiero a que "no termina de cuajar" es una invención infundada.

    Saludos,
    Alex
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno eso habra que verlo. Ya veremos dentro de un año las ventas, ahora es la novedad y todo el mundo esta como loco por lo que han comentado. Mas vale que no les de ningun problemilla de esos en serie, por que igual se queda en aguas de borrajas.

    No obstante no esta mal que haya competencia, hara que las marcas esten al dia.

    salu2
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien me comento el hombre del DPto comercial que el motor 270cdi estaba dando muchisimos problemas en el ML actual y que se estaban planteando incluso quitarlo.. (esto me extraño muchisimo porque pensaba que era uno de los motores más vendidos)

    Alex, el ML de esta nueva generación parece mejor coche prestacionalmente hablando... pero habrá que mirar más cosas a parte de las prestaciones.

    Yo lo he visto y me he sentado en él. El interior ha ganado muchismos enteros, pero lo de la palanca de cambios en plan americano... es decir al lado del volante... no me gusta nada!! El coche que yo ví llevaba el pack AMG con las llantas AMG era plata, el coche es más grande, no tanto como CAyenne pero si más que un ML de la generacion anterior, lo que me no me termina de convencer es el morro.. me parece demasiado americano... y en general me parece un coche demasiado orientado a EEUU.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Me compre la revista ayer y la estuve leyendo, le ponen muy bien Nota: 8,5, cuando al X-5 le dan un 8, asi que no le veo yo mucha ventaja.

    Destacan mucho el cambio 7G y te dan a entender que te pidas la suspension neumatica, como una cosa imprescindible.

    Lo peor que ven son los frenos, no por que pierdan fuerza, si no por que aun pesando menos Kilos que el X-5, por lo menos la version probada, frenaba peor y con mas metros.

    Las fotos del coche que probaron, no me gustaba nada, demasiado largo son 11 cm mas que el X-5 ya de por si largo, asi que nos moveremos en las medidas de Cayenne, Touareg y XC90, asi claro que se consigue un maletero de infarto, 420 por 520 del ML.

    Destacaban el puesto de conduccion, no se yo lo del cambio que tal ira seria cuestion de acostumbrarse, pero veo mas comodo el nuestro con levas que el del ML.

    Eso si la lista de opciones ( sin venir en la revista) interminable y costosa.

    Tambien decia que aun siendo los materiales de los acabados muy buenos, se notaba que habian escatimado en calidades de 1ª.

    Yo sigo pensando que es mejor esperar a que salga el nuevo X-5 para comparar ambos.

    Salu2
    Salu2
     
  23. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Os pongo las ventas en Julio y acumuladas en el año en USA de los X.

    [​IMG]

    El % en rojo supone una disminución y en negro un aumento respecto al mismo mes del año pasado.

    Donde lo he leído, también anunciaban que las ventas del Mercedes M han experimentado una subida del 41,5%

    Un saludo.
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Jose Antonio. Interesante ver lo estables que son las cifras del X5. Y siendo un modelo "decadente" no ha perdido mucho en Julio y en el acumulado va muy bien.

    MAs preocupante es el X3 que vende bastante menos, no es el coche para ellos y eso se entiende.

    Saludos,
    Alex
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    El 3.0D no esta :-s :-s :-s

    un saludo.
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Solo mercado USA, y allí no se vende el 3.0 D
     

Compartir esta página