Oferta E90 Diesel 318-Corte Ingles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 5 Ene 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bueno pues acabo de ver esta oferta por Many Cars del Corte Ingles E90 318D:

    http://coches.elcorteingles.es/

    Unidades matriculadas SIN ESTRENAR !!. Con pintura metalizada, Sensatec, Control de crucero, Llantas aleación radios dobles (156), Radio BMW Professional, Reposacabezas traseros abatibles y Sensor de lluvia y de luces de cruce.
    Pvp final matriculados : 29890 E.

    Q os parece el precio???

    Mi experiencia con Many cars ha sido muy positiva, ellos son intermediarios de concesionarios oficiales, nuestra empresa les ha comprado coche por más de 150 mil E y todo perfecto y encima nos regalaron bonos de compra del Corte Ingles por lo que a parte del descuento la parienta se lleva un bono para comprarse algo.
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ese precio es brutal
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    j*der! He pagado yo 100€ menos por justo lo mismo cambiando que no llevo sensatec (no se cuanto cuesta), no llevo reposabrazos traseros y tengo que son 500 pavos asientos traseros abatibles...

    Pero ha sido un 12% lo que he conseguido! Y me parecia la hostia! (eso sí, matriculado en 2007)

    Interesantísimo la verdad, aunque pone km 0... estos al final algo de kms tienen! ( y no me refiero a los 10kms o así con los que me darán el mio precisamente)
     
  4. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si llevas asientos traseros abatibles llevas también reposabrazos
     
  5. S3Touring

    S3Touring Guest

  6. S3Touring

    S3Touring Guest

    Quizá me haya equivocado, pero a mi me sale un 9,5 % aprox.

    Teniendo en cuenta que están matriculados (y en el 2006), no me parece nada extraordinario.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los coches son completamente nuevos me lo han dicho hoy en un Corte Ingles q he ido a preguntar.
     
  8. S3Touring

    S3Touring Guest

    Eso es otra cosa.

    Carlos318: ¿sabes si tienen Tourings? a mi el que me gusta es igualito al que ofertan pero en familiar...(faltarían los faros xenon, pero bueno...)
    Y otra cosa: ¿los tendrán en exposición? ¿donde?

    Gracias .

    Mañana me pasaré por curiosidad.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si tienen Touring o no, ni idea.
    Los coches seguron están en tu ciudad pq nuestro M3 es de una Bmw de Barcelona que ahora no me acuerdo del nombre, pero lo que si te digo es que todos los coches del Corte son de Cataluña pq los nuestros de diferentes marcas todos tienen esa procedencia ya que Many Cars es Quadys y esa empresa es catalana.
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  12. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Señores,
    Mi 318D, pelao.... todo de serie... pero tengo tercer reposacabezas abatible y pintura mitalizada (y las alfumbrillas :wink: )... como tampoco sé lo que es de serie o no... Lo tengo desde hace 2 semanas, matriculado a final del 2006 (de stock) a mi nombre directamnete (NO es km cero), por 28.000 Euros...:cool:
    En la factura me pone 14% de descuento....

    No sé si es un buen precio o no, pero desde luego más barato no he encontrado...

    Saldudos,
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el tuyo unicamente lleva la pintura como elemento extra y estos llevan a demás de pintura:
    Sensatec, Control de crucero, Llantas aleación radios dobles (156), Radio BMW Professional, Reposacabezas traseros abatibles y Sensor de lluvia y de luces de cruce.
    son 1.900 euros más y también nuevos a estrenar como el tuyo por lo que veo ambos con un buen pvp.
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si lo estrenastes tu es un precio muy bueno:wink:
     
  15. valyan

    valyan Guest

    es un precio de p*ta madre
     

Compartir esta página