Oferta???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ESEUNO, 4 Mar 2007.

  1. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Hola A Todos Y Gracias Tambien A Todos Por Vuestra Bienvenida Al Foro,asi Da Gusto.bueno Pues El Tema Es Que Estuve En Un Conce El Otro Dia Y Me Ofrecio Asi Por Encima Sacar Un Si Por La Formula Esta De Te Lo Quedas,lo Devuelves O Lo Cambias Por Otro.es A 3 AÑos,no Tenia Mala Pinta.no Hablamos De Cifras Porque Yo Tenia Un Poco De Prisa.¿sabeis Si Interesa Este TipO De Financiacion?gracias Por Vuestras Respuestas Y Un Saludo
     
  2. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me interesó. Yo pensaba pagarlo al contado pero la financiación esta me convenció, sobre todo de cara a comprar otro coche a los tres años (el hermano mayor :wink: ). En cuanto a cifras, para que te hagas una idea en un coche de 28000, dando entrada de 13000 se te queda 125 al mes. Esta bien no? y con mantenimiento (excluyendo ruedas claro esta, son listos...) Ah! se me olvidaba a los tres años te lo valoran en 12500.
    La duda que yo tengo es si merece la pena incluir en la cuota el mantenimiento. Alguno lo tiene? Sale rentable?

    Gracias, saludos!!
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que estas operaciones no resultan beneficiosas económicamente salvo para el concesionario. Si uno hace números, el coche sale bastante más caro que comprándolo a tocateja o con un sencillo préstamo personal de un banco internetero. Ahora bien, el factor ampliación de garantía puede salir a cuenta si el coche no le sale a uno correcto.
     
  4. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo iba a acer eso,pero no me sale bien el calculo,aunke tenga garantia y mantenimiento.Me creia k incluia los neumaticos,pero no,por eso creo que no salgo ganando.
     
  5. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a lo mejor teneis razón. Tengo que estudiarlo detenidamente. De primeras ya ha habido un comercial que me ha comentado que incluir el mantenimiento en la cuota no sale rentable. Cuando tenga referencias definitivas de precio de mi modelo os podré decir mejor.

    Saludos
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    los mantenimiento del coche cuestan entre 100-200 creo k era,xq lo vi a un forero posteando lo que costaba.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo he incluido el mantenimiento....y nose si saldra a cuenta o no....pero lo bueno es que voy al conce trankilamente sin llevarme la tarjeta ni nada...jeej

    respecto a los neumaticos...creo q los puedes incluir....eso si...pagando un pokito mas...

    yo tb tengo el plan select a 3 años
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tan solo sale a cuenta si realmente piensas cambiar de coche a los 3 años, si piensas mantenerlo más.... yo pasaría del tema.
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso no es un renting? el renting tiene una gran ventaja para ciertas personas... si por ejemplo eres autonomo y tienes una renta muy alta (por lo que hacienda te mete un sablazo de cuidao) el coche lo puedes declarar como gasto por lo que se deduce de tu renta...
    Vamos, que no pagas a hacienda por ese dinero que has ganado y te has gastado en el coche... es como si no lo huvieses ganado...

    Claro, que esto te compensa con cuotas mas agresivas... para que a la declaracion del año el coche repercuta en una suma importante... ya que por mil quinientos euros al año no vas a ahorrar demasiado...
     
  10. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si es lo que se llama Select!!!, a ver te interesa como te han dicho si cambias de coche cada 3 años...y aun asi yo creo que tampoco interesa, porque si te gastas en un coche 35.000€ y das una entrada ponle que de 12.000€ y ya aparte echale las cuotas...Si a los 3 años decides quedartelo aun te sale el coche mas caro...si lo das aparte de no recuperar los 12.000€, tendras que dar otra entrada para otro coche nuevo, o dar algo del dinero que te haya dado bmw cuando les hayas devuelto el coche si todo está correcto (suele llegar a los 6.000€ pero es muy muy raro, si acaso 3.000€), el plan select ese déjalo para la gente que va muy muy sobrada de dinero o que tiene que blanquearlo de alguna manera :rofl: , yo creo que no es rentable... de todos modos en el configurador de bmw tienes una opcion de financiacion y ahi te sale todo muy muy claro, si lo que quieres es un prestamo con ellos, o el select o el renting...miralo con calma y veras como dinero no ganas :wink:

    P.D. el configurador ahora mismo para el serie 1, no va, si te corre prisa haz una prueba con un serie 3 y verás a cuanto te sale todo...!!!!
    Un saludo!!!!!
     
  11. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si es lo que se llama Select!!!, a ver te interesa como te han dicho si cambias de coche cada 3 años...y aun asi yo creo que tampoco interesa, porque si te gastas en un coche 35.000€ y das una entrada ponle que de 12.000€ y ya aparte echale las cuotas...Si a los 3 años decides quedartelo aun te sale el coche mas caro...si lo das aparte de no recuperar los 12.000€, tendras que dar otra entrada para otro coche nuevo, o dar algo del dinero que te haya dado bmw cuando les hayas devuelto el coche si todo está correcto (como máximo podria llegar a los 6.000€ pero es muy muy raro, si acaso 3.000€), el plan select ese déjalo para la gente que va muy muy sobrada de dinero o que tiene que blanquearlo de alguna manera :rofl: , yo creo que no es rentable... de todos modos en el configurador de bmw tienes una opcion de financiacion y ahi te sale todo muy muy claro, si lo que quieres es un prestamo con ellos, o el select o el renting...miralo con calma y veras como dinero no ganas :wink:

    P.D. el configurador ahora mismo para el serie 1, no va, si te corre prisa haz una prueba con un serie 3 y verás a cuanto te sale todo...!!!!
    Un saludo!!!!!
     

Compartir esta página