OFF TOPIC : Comprar en Ebay Con PAYPAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumeg, 2 Jul 2006.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    HOla FOrer@s !

    MIrad, acabo de darme de alta del servicio paypal (www.paypal.com) y me ha sorprendido que me hayan cobrado un Euro por el servicio.

    CUando me estaba registrando me decian que me cargaban 1,50 € por registrarme y me lo descontarian en mi primera compra. (Temas de seguridad).

    CUando he mirado el extracto del Banco, me ha sorprendido ver un cargo de más, uno de 1 Euro !!!. que no me habian comentado..

    A alguien le ha pasado igual ? Quizás soy yo que no lei bien la letra pequeña cuando me registraba...

    Saludos
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo no tengo mucha experiencia en ese tema, puesto que apenas hace un par de meses que me registre en paypal para comprar unas cosillas, en teoria ese dinero que te cobran es para mandarte en el extracto de la tarjeta un codigo o algo asi para poder activar paypal. Sin ese codigo con paypal puedes cobrar o pagar hasta ciertas cantidades de dinero. En teoria ese dinero te lo reingresan de nuevo.
    Comentarte tb que si estas registrado en ebay, ellos tambien te pasaran su minuta, siempre que vendas algo o pongas algún anuncio.

    Saludos.
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Lo que te ha ocurrido es perfectamente normal, nos ha pasado a todos.

    Cuando te registras en paypal ellos no saben si esa tarjeta es tuya hasta que no hagas un pago. En ese momento solo puedes hacer compras hasta una cierta cantidad de dinero limitada por motivos de seguridad.

    Lo que hacen es cargarte una cantidad simbolica para hacer una verificacion de todos tus datos. Una vez hecha esa verificacion ese dinero se te queda en tu cuenta interna de paypal. De tal manera que a la siguiente compra te descuentan ese euro que te han cobrado.

    Para pagar es el mejor sistema que he encontrado.

    Saludos.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente, pero eso es el euro y medio, que en la siguiente compra te descuentan. En cuanto al otro euro, yo juraría que no me lo cobraron en su día, pero ya no lo recuerdo, pues hace ya muuuuucho tiempo, por aquel entonces, no habia paypal en español, era un servicio estado unidense...
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ese euro te lo vas a ahorrar en la primera compra que hagas y no tengas que pagar las comisiones del banco por la transferecia.

    Yo no compro nada si no es a traves de ellos..
     

Compartir esta página