OFF TOPIC : Comprar en Ebay Con PAYPAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumeg, 2 Jul 2006.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    HOla FOrer@s !

    MIrad, acabo de darme de alta del servicio paypal (www.paypal.com) y me ha sorprendido que me hayan cobrado un Euro por el servicio.

    CUando me estaba registrando me decian que me cargaban 1,50 € por registrarme y me lo descontarian en mi primera compra. (Temas de seguridad).

    CUando he mirado el extracto del Banco, me ha sorprendido ver un cargo de más, uno de 1 Euro !!!. que no me habian comentado..

    A alguien le ha pasado igual ? Quizás soy yo que no lei bien la letra pequeña cuando me registraba...

    Saludos
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo no tengo mucha experiencia en ese tema, puesto que apenas hace un par de meses que me registre en paypal para comprar unas cosillas, en teoria ese dinero que te cobran es para mandarte en el extracto de la tarjeta un codigo o algo asi para poder activar paypal. Sin ese codigo con paypal puedes cobrar o pagar hasta ciertas cantidades de dinero. En teoria ese dinero te lo reingresan de nuevo.
    Comentarte tb que si estas registrado en ebay, ellos tambien te pasaran su minuta, siempre que vendas algo o pongas algún anuncio.

    Saludos.
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Lo que te ha ocurrido es perfectamente normal, nos ha pasado a todos.

    Cuando te registras en paypal ellos no saben si esa tarjeta es tuya hasta que no hagas un pago. En ese momento solo puedes hacer compras hasta una cierta cantidad de dinero limitada por motivos de seguridad.