Oil service en fuenteolid Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 7 Mar 2005.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Mañana llevo a pasar mi primera revisión a mi beme algun consejo de alguien que lo haya llevado a fuenteolid
     
  2. Yo tambien soy de Valladolid,espero un X3 para finales de Abril,mi padre tiene un BMW y siempre lo ha llevado alli el trato es bastante bueno,no tendras problemas
     
  3. Discrepo con lo del trato bueno, y muchísimo menos en calidad. Mucha bata blanca y buena cara, pero nada más. Atate los machos y suerte. No valen ni para cambiar neumáticos. Experiencias con ellos he tenido (pretérito) muchas, y o es mucha, muchísima casualidad, cosa que no creo, o tengo razón. Son unos sinvergüenzas. Repito no valen ni para cambiar neumáticos (esto es literal), ahora bien, a la hora de cobrar unos artistas.

    Da recuerdos a Esteban y a Daniel de mi parte, seguro que te tratan "bien", (esto es por ironizar un poco).

    Saludos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no dudo de tu mala experiencia, personalmente he tenido desde hace tres años un trato EXQUISITO, con DANIEL; ESTEBAN; JOSE LUIS..todos...no puedo decir otra cosa...al contrario...y Esteban cuando estaba de ASESOR DE SERVICIO....DE VERDAD...INCONMENSURABLE. no lo entiendo...cuando menos menos sorprende este comentario tan negativo.[​IMG]
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    De acuerdo TOTALMENTE con Branquias-M3. Un trato EXQUISITO.
     
  6. Es posible que con vosotros el servicio haya resultado correcto, supongo que alguna vez tendran que hacer las cosas medio bien, por tanto no habeis por qué tener quejas, eso es obvio. Yo simplemente os advierto, con gran conocimiento de causa, de como son, y deseando que jamás os ocurra con ellos lo que a mí.
    Pero si quereis os expongo la lista de malas y en varios casos negligentes actuaciones sobre mis dos coches, por las que encima se lavan las manos. Tengo informes periciales privados y de otros talleres oficiales (sin saber por qué iba claro) confirmando lo que digo. Y repito, no hablo de una única ocasión en que su servicio ha resultado ser nefasto para mí. El problema es que saben que tengo razón, pero como solucionarlo les va a costar mucha pasta pues se hacen oídos sordos. He llegado a llevar el Z hasta 17 veces, una tras otra, en un año y no solo son incapaces de solucionar nada sino que además simepre me estropeaban algo, y claro a volver otra vez.
    Perdonarme pero me enciende hablar sobre este "taller".

    Ojalá tengáis suerte. Yo no vuelvo. Y por supuesto a BMW ibérica como no cambie con estos tipos, no volveré con BMW jamás aunque sean los coches que en principo más me gusten.
    Saludos.

    Edito: Si queréis un taller BMW de calidad, probad con el de Zamora, ya sé que está lejos y es un gran inconveniente, pero la diferencia es un mundo. Ahí si que trabajan fino, y no dejan tornillos sueltos.
     
  7. pay

    pay Guest

    c**o a mi tambien me sorprende. El trato ha sido muy bueno. Antes con Esteban y ahora con Dani. Si que echo en falta que los mecanicos sean un poco mas manitas. El trato es bueno. Pero algunas veces la calidad del trabajo es bastante deficiente. Y son varios los BMW's que tenemos en la family.

    Algo de razon de doy. Aunque yo sigo confiando en ellos
     

Compartir esta página