oil-service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 19 Nov 2005.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Hola a todos! He estado viendo en diferentes post, que algunos de vosotros hacéis los oil-service, cambios de pastillas, de discos etc, o los lleváis a un taller de confianza. Yo también estaría interesado en hacerlos yo o un compañero mecánico. Mis preguntas son las siguientes, tengo que echar el mismo aceite que me pusieron en la ultima revisión ( inspección II en mi caso)? Seria suficiente con succionar el que lleva en el motor e introducirle el nuevo? Las inspecciones I y II sería conveniente pasarlas en el concesionario? he oido que es importante pasarle la revisión antes de que llegue al final del kilométrale marcado en el conce, es cierto?, Como puedo poner los Km de próxima revisión como en el concesionario? He leído algo en el manual de Katraska, pero me ha parecido que era por tiempo, no estoy seguro. Gracias por todo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el aceite, busca uno que cumpla bmw longlife y con la viscosidad que te marca el manual....

    lo de pasarlas antes, smejor si le cambias el aceite cada 100 km, pero vamos, que con lo que te indica el fabricante, está bien la cosa...

    seguro que el coche y, sobre todo tu bolsillo, te agradecen que le hagas tú el mantenimiento..., por lo menos aceite, filtros y liquidos....

    el resto ya estamos hablando de cosas más serias..
     

Compartir esta página