OilService VS Riñon (o cualquier otro Organo Humano)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WIJI, 11 Jul 2007.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo sablazo....
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Esas clavadas es por llevarlo al concesionario, mejor comprar las cosas y llevarlas a un taller y si tienes un foso mejor hacertelo tu mismo.

    La revisión que le hice yo hace 1 semana y media al coche fue
    el cambio de:

    - Filtro del habitáculo (rincondelautomovil)
    - Filtro de combustible (rincondelautomovil)
    - Filtro de aire (rincondelautomovil)
    - Filtro de aceite (rincondelautomovil)
    - Aceite Mobil1 0w40 (carrefor) 8Litros 6,5 para el coche el resto para rellenar
    - Bujías NGK (del propio taller)

    Todo ello me costó 250 € con IVA en mi taller de confianza, decir que me cobraron por la mano de obra unos 30 o 40€ incluidos en los 250 que he puesto.
     
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    lo mismo que has hecho tu, lo hice yo ayer con un Land Cruiser 3.0 d4d,
    150 euros Iva incluido,
    y cita de un dia para otro,
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Donde te meten el sablazo es en el aceite, sobretodo. Cómpralo tú por tu cuenta y lo llevas (estás en tu derecho) y nada de líquido limpiaparabrisas ni pamplinas, que te detallen el precio de filtros y mano de obra, que no debería irse a más de 1 hora, que ya está bien, y te saldrá por la mitad de precio, aparte lo que te gastes tú en el aceite, si es que quieres el sello del conce. Y fíjate bien en la factura, que no te cobren 2 veces el iva y que te expliquen lo que veas raro, a veces se nos olvida que somos los clientes, yo no tengo ningún problema en pagar, pero sí en que me roben.
     
  5. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hay muchos otros talleres con profesionales de primera que por lo mismo incluidas piezas es raro que pasen de 150 €, en cualquier caso siempre puedes animarte a hacerlo tu asi fomenta la "relación" con tu coche :yes:
    Saludos y harto de que en el conce :Randy-git:
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo lo tengo ahora mismo haciendo el oil sevice y me han dado la hojita con lo mismo que ha ti, pero sin el liquido del limpia, ademas los mismo precios, pero con el aceite especial para el //M. :mad:
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la ultima inspeccion (la I) la pase en el taller de confianza.

    640 € cambiando:
    Todos los filtros (aceite, aire, habitaculo, gasoleo) , aceite LL04 , Discos delanteros y pastillas delanteras. Rotar ruedas y alguna chorradita mas.
    Mano de obra 99€ (3 horas) , resto materiales.
    el aceite costo unos 70€
    salu2.
     
  8. WIJI

    WIJI Guest

    Bueno, Finalmente se ha arreglado todo. Me estaban cobrando 2 veces el IVA, un error humano que puede tener cualquiera.

    Creo que al final no me ha salido tan caro, os cuento aunque no tengo la factura delante (porque ha ido a por el coche mi novia) pero mas o menos lo que me ha comentado por telefono. (Por cierto, el foro superadictivo, a sido colgarle y tener que enchufarme a contarlo. Gracias)

    La ostia me ha salido por 416€, pero ha incluido todo lo del Post #1 (Limpiacristales solo 1L para la Luna de atrás, que lo llevaba un poco bajo) y además la reparación del control de velocidad y el Airbag.

    Me he quedado bastante asombrado, porque la averia era justamente la que Fer, o mejor dicho, el Oraculo Fer, me diagnostico tan solo leiendome un par de Post. Y era el Aro del volante (que le lleva electricidad al volante, MF y airbag) que estaba jodido. Me lo han puesto nuevo y al parecer funciona de PM! además me han lavado el coche por dentro y por fuera y el coche ha estado listo mucho antes de la hora a la que habia quedado para irlo a recojer (Al final mi novia ha ido antes) y todo ok.

    Ahora que a mi no me parece tan caro, que os parece a vosotros?
    Teniendo en cuenta que la reparación del Airbag y el control de velocidad suponia 211€
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos mas que aceptable los 200 euros pasaitos
     

Compartir esta página