Ojitos A La Alemana

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOCUM, 26 Nov 2006.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    un dato para quien le interese, pedi a alemania y ya monte los ojitos !!!!
    Precio 10.39 el par + 15.92 de envio total 26.31 € en casita

    :wink:

    el resultado


    [​IMG]
     
  2. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Donde los compraste?Tienes el enlace?
    Te quedaron de p... madre!
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Lo jodido es que como te pare la Guardia Siví, te empapelan y te quitan puntillos.... :mad:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ese Locum!!! ;)

    Tan quedao Wapísimos!!!

    Felcidades!
     
  5. longchema

    longchema Guest

    por que, no se pueden llevar o qué,,,,,... ah, preciosos...como se montan esos..salud..
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    wapos.la foto esta invertida no???o tienes la matricula al reves???juas
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Estan homologados?
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia

    Pequeño saltamontes solo monte 2 no los 4 y esos 2 estan montados en las cortas o sea en la noche no se ven y si francamente en el poco horario que puedo tener las de pocision encendidas se me acerca 1 madero me la corto o le invito un cubata en el club .......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    amigo mio perdona por fastidiarte la alegria de los angel eyes,pero no se pueden homologar,en españa toda homologacion debe ir reflejada en el cristal del faro,yo puse esos y por ser mi hermano picoleto buscamos y buscamos y no los pude homoloar,asi q compre unos en 325 ebros la pareja con leggs como luces de posicion q si estan totalmente homologados
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    amigo mio perdona por fastidiarte la alegria de los angel eyes,pero no se pueden homologar,en españa toda homologacion debe ir reflejada en el cristal del faro,yo puse esos y por ser mi hermano picoleto buscamos y buscamos y no los pude homoloar,asi q compre unos en 325 ebros la pareja con leggs como luces de posicion q si estan totalmente homologados
     
  11. davichini

    davichini Guest

    Bueno...allá cada uno ;)
    Los míos van homologados en el cristal...y aún así no las tengo todas conmigo.
    De todos modos, suerte. Es una gilipollez que multen por tonterías como esta y luego permitan otras cafradas...
     
  12. davichini

    davichini Guest


    Y digo yo... si no se ven cuando están encendidas... ¿para qué quieres angel eyes?
    Los míos se ven perfectamente... Mí no entender

    http://img54.imageshack.us/img54/1039/c71jx0.jpg
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k mirada auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
     
  14. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia

    es muy sencillo solo quiero que se vean en determinada franja horaria que es cuando ciruculo con las luces de posicion en cuanto oscurece pongo las cortas y dejan de verse
     
  15. si nos dices el enlace de donde los pillastes seguro ke mas de uno los pone "y no me exclullo"
    gracias tio
    y x cierto te kedan de muerte
     
  16. xraul

    xraul En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    que pasada

    quedan superbien quiero unos!!!!!!!!
     
  17. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo tb tengo unos puestos desde hace casi un año y son la caña,la gente flipa,acaban de pasar la itv y sinceramente...la ITV es quien tiene que revisar mi coche,no la Guardia Civil,q se empecinen con la peña q lleva los antinieblas encendidos hombre,q esto no molesta a nadie
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para evitar miradas "picoleteras" indeseadas viene bien un interruptor como el que yo le puse a los mios y así los enciendo y los apago a mi antojo sin necesidad de tocar la iluminación de serie... :)P)

    La itv la pasé hace unas semanas, con ellos apagados evidentemente y no afectan en nada a la iluminación del coche, además que casi no se ven colocados.
    Es más, un sistema tan "inocuo" no debería suponer ninguna pega a la revisión, pero todos sabemos que lo hacen por nuestra seguridad (o era la de nuestros bolsillos?) :-k

    Saludos.
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El código de circulación dice que debemos llevar dos luces para posición, una a cada lado y de color blanco. No dice nada de su forma. Por lo tanto lo único que te pueden hacer es pasar la itv para ver si están homologadas y sino lo están hacértelas quitar,o multarte por no estar homologadas, de ahí a que te quiten puntos,,,,, no se, creo que no, el que lo sepa al 100% que lo diga.
     
  20. davichini

    davichini Guest

    Yo como ya dije tengo unas ópticas que ya traen los angel instalados (bueno realmente en la caja pone "daemon eyes" así suena más malote).
    El caso es que traen la homologación española E9 en la propia óptica, pero hoy dentro de dos horas tengo que pasar la ITV y no me fio un carallo. Dan una luz un pelín azulada y no sé si vendrán por ahí los problemas.
    Lo que si sé es que si me ponen pegas lo único que conseguirán es que tenga que ponerle los originales (menos mal que los guardé) y luego volver a poner los otros.

    En fin... como siempre me ocurre, delante de mí le aprobaran la itv a un coche semidesguazado y a mí me la tirarán por cualquier pijada absurda.
     
  21. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ¿cúal es el enlace?
    A mi si que me interesan
     
  22. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    El perfil del vendedor de ebay es car-tuning-parts
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=car-tuning-parts

    no me acuerdo de la direccion de la tienda pero me consta que tiene otras cositas como insignias raras, pomos etc

    Por cierto me olvidaba el precio es entre 10 y 15 € pero solo por un par es decir 2 aros
    pero igual por lo que valen no creo que sea problema, un aviso menos mal que miky me echo un cable van montados entre los 2 cristales y de paso si podeis comprar los leds aqui ya que yo me cargue uno y al final se nota la diferencia muy poco pero se nota sera que soy exquisito
    jajajaja
     
  23. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    wenas porfa podias decirme donde los compraste y ya de paso cuando los vea te comento una cosilla
    esq los e visto en dos sitios distintos y cada vez los veo mas baratos pero eso me da que pensar... porque un amigo se los puso y no se veia casi na..
    gracias
     
  25. davichini

    davichini Guest


    Buenasss, cuando digo que se ven perfectamente, me refiero al efecto angel eye, incluso cuando llevo puestas las luces de cruce.
    En lo que respecta a la iluminación...no son gran cosa, como no lo son ninguna de las ópticas que te encontrarás por ahí a precios tan baratos.
    A mí no me preocupa puesto que los faros originales del coche, pese a ser unos BOSCH, tampoco iluminan un carajo, así es que si no estás dispuesto a pagar 400 eurillos por unos Cellis, yo te recomiendo uno de estos. Pasan la ITV, estéticamente son muy bonitos y el precio es un regalo.

    Por cierto, los míos son de carparts, pero los tienes iguales, o muy similares en tiendas españolas.

    Saludos ;)
     
  26. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    mil graias:wink: probare con unos que e encontrado homologados ytal..
     
  27. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    juanillo a que precio?
     

Compartir esta página