Ojo con los V.O. Premium S. Diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 28 Dic 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Las compañías de alquiler comienzan a liquidar sus coches, entre ellos los 318D y 320D (Hertz/Avis) que se entregan a los concesionarios de cada provincia donde están localizados esos coches a la espera de nuevas unidades.
    Esto quiere decir (confirmado) que ellos venden esas unidades como propias cuando son coches que dejan mucho que desear tanto en el trato por el cliente como en el trato por las compañías de alquiler.
    Evidentemente si vas a comprar un Premium Selection Bmw esto no te lo van a decir y te llevas un coche que ellos dicen uso interno y en verdad es de flota de alquileres, es muy dificil o casi imposible de averiguar unicamente si pides la documentación del coche y ves quién a sido el anterior propietario antes de la compra aunque esto no creo sea facil de conseguir del concesionario.
    Pues ya lo sabeis quien esté mirando unidades E90,Serie1 o 520D de ocasión que tenga cuidado no le metan gato por liebre que esos coches están machacados.
    Como dato os diré por ejemplo el concesionario donde yo compré el coche recibía esos coches de alquiler ya que estaba muy cerca de la base de Hertz, me comentó el jefe de esa base que había tenido sus más y sus menos con la concesión por la lentitud en hacer las revisiones asi como lentitud en llevarse las unidades para vender.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Gracias, Carlos, creo que es una info muy útil.Yo al menos, la desconocía.:wink:
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a nosotros en la empresa nos pasó hace ya unos años con Renault, compramos 3 unidades para uso interno y eran de Hertz o Avis (no me acuerdo bien)y nos los habían colado los del concesionario Renault como "uso interno" y encima negándolo cuando fuimos a decírselo pq 2 de las 3 unidades dieron problemas, al final a los 2 años los liquidamos y comparmos coches nuevos, y ahora que tienen unidades de los nuestros (entre otros) y encima con los problemillas que han dado los diesel, si encima no los cuidas como debe de tratarse un motor diesel, pues ya me contarás, por ello creí conveniente sacar el tema.

    Por cierto que se me olvidaba, muchas unidades pasan del conce a compra-ventas, uno para no tener un stock grande de VO y otra para que ellos les den salida, evidentemente estos útimos te cuentan la "historia" de que son coches nacionales no importados de uso "interno" Bmw.....:LOL: :LOL: :LOL:
    Por último recordar que el 90 pct de las unidades 318d/320D de alquiler tienen 2 rasgos:
    son casi todos color oscuro azul/negro y tienen las llantas de serie las feas 154.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    las propias casas de alquiler también venden sus coches. Y con la matricula del coche que vas a comprar si no recuerdo mal en tráfico te dicen (pagando eso si) las transferencias y propietarios que ha tenido el mismo.:wink: :wink:
    Desde luego está claro que si de la noche a la mañana a un conce le aparecen 30 320d.... por muchos que tenga el concesionario para uso interno todos no pueden ser.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    en la documentacion lo pone claramente vehiculo de alquiler
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Exacto... lo normal es que siempre indiquen la procedencia del coche.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en ocasiones está puesto a nombre de sociedades y no figura vehiculo de alquiler, nuestros Renaults ni ponía coche alquiler ni ponía Hertz o Avis, ponía una sociedad perteneciente a una de estas compañías.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Tamien es factible.... y metida floja... cuidadin...

    mejor las procedencias que sean claras (flota propia, directivos etc)... y sitios con buena fama... merece la pena desplazarse...
     

Compartir esta página