OJO con Portugal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anper55, 25 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anper55

    anper55 Guest

    Hola, acabo de leer un post en el que un forero se encuentra con policías portugueses en un Subaru; en Portugal las patrullas de autopista llevan este coche, el 320 i e 46 y creo que un M3, lo que suelen hacer es ver los coches que van rápido y ponerse detrás de ellos para picarles, el final ya lo adivinais vosotros. Esto está contrastado y lo peor es que ellos pueden ir detrás tuya a velocidades de vértigo, pero el delito lo haces tú. La multa puede ser muy gorda.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que me esperen a mi en portugal lo llevan claro no me dejan entrar en ese sitio,
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    juasssssss ,que habras hecho jejeje dejaste al japo en ridiculo jejejje .



    salu2.

    pd:es broma
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues algo asi como no pudieron cobrarme la multa ni quitarme el carnet al tiempo me llego una notificacion de esòs personajes que era persona non grata y que no me dejarian entrar en ese pais , ya ves la pena que tengo me limpie el culo con la carta
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Me gustaria grabar todo esto con mi camara y ponerlo luego en la tele.Que excusa daria la policia porque no creo que tienen derecho hacer algo asi con los demas¿no?
    besos
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Increible, un sistema de multas peor que el de España!!
     
  7. anper55

    anper55 Guest

    Puden hacerlo, si vas a más de la velocidad permitida estás incumpliendo una norma y ellos puden perseguirte sin cometer ningún delito. Es parecido a lo que hace tráfico en España. hay zonas limitadas a 50 que son ridículas, pero en las que siempre están los radares. Motivo: recaudar.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tu mismo lo has dicho,.. has leido un hilo en el que se está tratando el tema,.. esta contestación debería ir alli y no abrir un nuevo hilo para tratar de lo mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página