¡¡Ojo cuando vayais por autovia!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo320d, 20 Mar 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eres muy gracioso campeon, me alegro un monton que a ti no te vaya a pasar porque estas curado de espanto y eres alergico a las maldiciones. Me alegra tambien que seas el protagonista de la peli y no te vaya a pasar nada malo a ti, pero no todos tenemos tu suerte y no todos mentimos en lo que decimos, si quieres reenvialo o mofate lo que quieras pero no dudes de la palabra de un forero que como tu escribe lo que le parece importante y cree que puede servir a mas gente.

    Me hubiera gustado contartelo porque me hubieran mandado un mail, pero los del taller de vehinter getafe que tienen el coche de mi cuñado para arreglarlo y yo sabemos que es una experiencia real.

    P.D: Muchas gracias por tu comprension "compañero forero".
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni me tienes que disculpar ni voy a disculparte: solamente que la repetición de "tened mucho cuidado" por dos veces, se asemeja completamente a un HOAX ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por el otro lado, peco :roll: ;-)
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que he copiado y pegado ha sido cuando lo he escrito en el foro del e90 y luego lo he copiado para ponerlo en el general porque me parecia que todos debiamos de estar al tanto.

    Me he molestado porque llevo mucho tiempo leyendote Gavira y no me esperaba de un forero que tantos post chorras habra leido como yo que me saltaras con eso a la primera de cambio, entiende que yo estoy molesto y acojonado por lo ocurrido y no entiendo que tu no te lo creas, pero si es asi no te voy a intentar convencer, piensa lo que quieras.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te estás confundiendo completamente: yo no te he saltado a la primera de cambio; saltar ofende, opinar es libre. En segundo lugar, la redacción del post se asemeja a un HOAX (¿habrás leído también algunos en tu dilatada experiencia de internauta, verdad?) Gracias por la información. Volveré a terminar esta respuesta con un emoticono de guiño ;-)
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te he entendido lo que me querias decir :waki: por mi parte se acabo el tema :amen:
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias zx1.9, es cierto que no es copiado, pero si asi lo fuera tampoco es para tomarselo a broma verdad? (o eso creo) y mucho menos cuando mi intencion era la de advertir a mis compañeros de foro. Gracias de nuevo zx por la confianza.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, por fin :D
    Saludos desde la Costa del Sol :)
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.401
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto ya es acojonante, siempre pagamos los mismos. Es increible que en medio de una autopista puedan asaltarte de esta manera y no puedan hacer nada. Ponte a a mas de 200 y seras perseguido por todo quisqui y considrado como un asesino en potencia, esta gente roban y pegan palizones y mas anchos que altos se quedan. Es una verguenza. Ademas, fijo que si para intentar escapar te metes a velocidades "ilegales", saltara el radar, te llegara la multa y hasta una citacion judicial. Viva la justicia Española!
     
  10. sego

    sego Guest

    pues nada, a este paso habrá que comprarse un Dacia Logan, que igual esos no los roban:roll:
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Disculpas si te he podido ofender. Sólo te diré que, como has podido ver, no he sido el único que, por varios motivos, ha malinterpretado tu post. El abrir dos hilos casi simultáneamente con el mismo tema, no ha ayudado precisamente.

    Comentarte también que, con este tipo de respuestas te estás quitando credibilidad tú mismo. No es necesario ser tan agresivo, ni tampoco creo haberte dicho nada tan grave, en fin, tú mismo con tu mecanismo.

    Por mi parte se acabaron mis intervenciones en este hilo.

    Un saludo, "campeón"
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpame si te he molestado pero me ha ofendido que no dieras credibilidad a lo que yo contaba, respecto a lo de los 2 post con el mismo nombre es porque yo lo habia creado en el subforo del e90 y despues he creido conveniente pegarlo en el general, despues korc como moderador y con muy buen criterio lo ha movido para que todos estuvierais al tanto y por eso has visto dos post iguales(si te fijas en uno de ellos aparece como movido).

    PAZ y disfrutemos si nos dejan los amigos de lo ajeno.
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el post lo movi del foro e90, luego los he fusionado borrando el encabezamiento porque era el mismo.

    lo siento por tu cuñado Miguelo.:???:
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias korc, segun le dijeron el viernes tiene para un mesecito sin coche ya que estan muy liados en el conce y ademas hay que pedir piezas.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...osea es cierto!!!!!!
    Cómo se está poniendo el patio la firgen.....
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias por avisar!!!!!
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es una verdadera verguenza lo que está pasando actualmente en el país. Es para matarles a todos y enviarles a sus casas. La verdad es que aunque no seas racista te hacen serlo. No es normal que tengas que ir con miedo con tú propio coche. Bastante tiene la carretera, como para que encima tengas que preocuparte de si hay algun capullo que te quiere amargar la vida.

    Con el sudor y esfuerzo que te ha debido de costar conseguir tan apreciado item, me parece la verdad penoso, y encima más que no se hace nada por parte de las autoridades. Debería de estar todo mucho más vigilado.

    Respecto a lo de las luces, he oido que eso si que es un bulo que está corriendo, pero respecto a lo de los golpes de la M40 es totalmente cierto, y la verdad, a este paso va a dar miedo pasar por madrid.

    Tendríamos que ir con un hummer, como ha dicho alguno, con un H2 o H3, y pasarles por encima, a ver si así se atreven a darte golpes, ya verías lo que les pasaba, de verdad de vergüenza es esto.
     
  18. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    qué mal está el asunto :(
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    habra que echar la escopeta de caza en el interior y a cazar cuando te venga algun hp
     
  20. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Ya te digo
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En cuanto a lo del HOAX, no tenéis la culpa ninguno de los dos. El otro día mi mujer me decía que en el hospital se estaba corriendo la voz de que una banda de ........... lo que sea, aparecía de repente de noche por la Vía Rápida del Barbanza con las luces apagadas de frente y que si le hacías ráfagas entonces iban a por ti. Le comenté lo mismo que ha dicho Pepe, que podría ser un HOAX ya que se han leído varios por ahí muy similares, pero por si acaso y como trabajo en el ayuntamiento se lo comenté a la Policía Local y me dijeron que no se sabía nada, que si hubiese pasado algo se lo habrían comunicado. En tu caso el hecho es verídico en el mío no, pero ambos se parecen bastante como para que cualquiera dude.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Anda que vaya peña...
     
  23. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es vergonzosa la impunidad con la actúa esta gentuza...:vom:

    Miguelo, espero que a tu cuñado se le haya pasado ya el susto ;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo leij: el otro día nos comimos tú y yo uno (acerca de la caravana aquella con control de crucero, que el dueño pensó que era piloto automático, y se la pegó en una curva) :D
    Marditos roedores hoax 8-[
     
  25. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    menos radares y mas persegir a este tipo de gentuza. Que ya no va a poder uno ni salir a la calle tranquilo. La situacion actual es vergonzosa y como no se le ponga remedio no se donde vamos a llegar.

    Pd.: y lo peor de todo es que no se te ocurra defenderte de esta gentuza que encima que te pueden matar como les hagas algo encima acabas tu enchironao y ellos en la calle a seguir robando:mad:
     
  26. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos!!! no me atrevo a aventurarme si será hoax o no, sobretodo porque cualquiera podemos caer en uno de ellos, pero lo que si he contrastado es el tema de los que van sin luces y si les das las largas van a por ti, bueno pues esto al parecer era la iniciación de una pandilla sudamericana llamada la pandilla sangre. Estuve mirando por internet y en todos los sitios salia registrado como hoax, inclusive habia ficheros pdf de policia de varios paises sudamericanos advirtiendo que todo esto era mentira, aunque tb decian que estarian al tanto, pero que nunca habia habido casos asi.
    espero que todo esto se quede simplemente en eso, por el bien de todos. Un saludo para todos
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esa clase de gente no merece ni...
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hoax? Ojalá lo fuera... :roll:

    Normalmente, gente del este.
    Normalmente, autovías de los alrededores de Madrid.
    Normalmente, de madrugada.
    Normalmente, dos coches, lo normal BMW o AUDI (ya se sabe, lo de la "alta cilindrada")

    Objetivo: Coches premium o furgonetas de transporte.

    Uno delante, el otro al lado, te cierran y te paran en el arcén. Lo primero que te "piden" (habitualmente, con un arma) es el teléfono movil. Luego se llevan el vehículo, dejándote allí enmedio.

    Y ya hace bastante tiempo que pasa, no es de ahora.
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der como esta el tema... de verdad que da asco como se esta poniendo esto últimamente.
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    jagui, a que te refieres con coches ''premium''???????????
     

Compartir esta página