OJO!!!. Error en Brico del Archivo: Entrada Auxiliar Radio Bussines.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Travel, 17 Feb 2007.

  1. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Me he fijado en el brico colgado por ovcloock " Entrada Auxiliar Radio Bussines : Como hacerse una ", la siguiente fotografía está mal:

    [​IMG]

    La resistencia ha de estar soldada según el esquema eléctrico, en paralelo con los cables activos (Blanco, Rojo) de la entrada AUX de la radio, es decir el punto A ha de estar soldado en el punto B, como muestro en la siguiente modificación de la foto: Saludos!

    [​IMG]
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te lo muevo al post del manual para que lo vea la gente y Ovclock.
     
  3. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tizon, así la gente que quiera hacérselo, no tendrá problemas de mal funcionamiento.

    Saludos.
     
  4. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    gracias no habia visto que son iguales lo que he hecho ha sido fusionarlos ya que son iguales. :wink:
     
  6. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No he entendido muy bien. yo lo hice hace tiempo y no me funcionó. Igual es por ese detalle. Si la A tiene que estar soldada donde la b. La B donde se suelda?
     
  7. Ben Alkatre

    Ben Alkatre En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alava
    Quiere decir que el punto que esta estañado en la A lo sueltas y lo estañas donde pone B.
    En el esquema sale por orden... la clavija, luego los condensadores y por último la resistencia conectando los dos cables R y L entre sí y en la foto la resistencia está estañada una parte ''antes'' del condensador de un cable y la otra parte ''despues'' del condensador del otro cable.
    Aunque no se si eso tendrá alguna importancia para el resultado final.
     
  8. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues a mi no me funciona, he probado el cable con los condensadores y la resistencia con unos auriculares y el sonido llega,volumen bajo pero llega, pero cuando lo conecto al radio cd no detecta la entrada aux, pulso mode y pasa de la radio al cd, he aprovechado un cable ide del pc lo he cortado a medida para que encaje sin sacar los cables que lleva el ide, me he preocupado bastante de saber a que pines coresponde cada cable, y de localizar los pines 4,8,9, pero nada de nada, que puedo estar haciendo mal???:nose:

    ¿¿puede ser que sean demasiado grandes la resistencia y los condensadores como para conectar el movil??
    ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo o parecido y lo ha resuelto?

    Intento conectar el nokia 6680 con el cable original de los auriculares modificado para conectar al aux (este cable funciona de maravilla lo recomiendo mucho, lo conecto al line in del ordenador y es un manos libres magnifico,sin ecos ni nada:LOL: ,sin hablar del tom tom que tengo con antena bluetooht en el nokia,estoy desando ponerlo en el bmw, ademas al reproducir la musica en mp3 se corta cuando te llaman,simplemente PERFECTO, manos libres ,mp3, navegador y videos en avi,todo en uno por 8€,claro que cuando funcione la entrada aux.)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    GGGG, pues como a mí tampoco me funcionó, quité el radionavegador y le puse el Carputer, si me hubiese funcionado, no lo habria cambiado... catchus....
     
  10. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    puedes poner alguna foto de como quedaría al final?
     
  11. FINO-BA

    FINO-BA Guest

    Yo Estoy Intentando Hacerlo Pero Cuando He Ido A Comprar Los Materiales Me Han Dicho Que La Resistencia De 300 No Se Comercializa Que Solo Las Hay De 270 O De 330.buenos Las Mas Aprosimadas Asi Ke No E Comprado Ninguna Todavia Estoy A La Espero De Que Alguien Me Diga Donde Las Compro O Si Estas Valen.

    Un Saludo
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo la pondria de 330 pero puedes preguntar si hay 2 de 150 y las pones en serie, pero vamos pregunta en mas tiendas, seguro que la encuentras:wink:
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo hice la toma en su día siguiendo el brico de Ovcloock y me funciona la toma aux perfectamente, se detecta sin problemas y suena bién, con el sonido un poco bajo pero bién.
     
  14. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo en su día también lo hice y también me funciona muy bien. Lo del volumen un poco bajo, lo solucioné de casualidad dándoles a los botones del navi que son las presintonías de la radio (pa entendernos los que ponen del 1 al 6), y según vas subiendo de número va subiendo el volumen.

    Saludos a todos.
     
  15. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La resistencia la podeis poner de 330 Kilo-Ohmios, yo lo tengo así y fuciona.

    Tambien use un conector de cable IDE, que tenía por ahí perdido, cortado a la medida necesaria para que entrase en la radio, asegurandome con un polímetro (ajustado en modo continuidad) de qué los pin's coincidiaeran con los cables a soldar "8, 9, 4".

    Choco, no contesté a tu MP porque no podía hacerlo (no tenía los post necesarios para mandar MP's). Tu problema estará en los cables del conector IDE, mal puestos, ó en el propio conector, que no hace buen contacto con el de la radio.


    Para los que han montado el cable según la foto original, no digo que no funcione, cosa que veo poco probable pero si lo hace, lo hará mal y poniendo en peligro el reproductor de audio que conecteis a él.

    Un saludo.

    PD. Javiemi, en la radio bussines, ¿vale lo que comentas, 1-2, 3-4, 5-6?. Lo leí por algún hilo, pero lo he probado y nada de nada...
     
  16. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En la business no lo sé, en el navi a mí sí que me funciona.
     

Compartir esta página