OJO!!!! FOTOS.. Acabados interiores pésimos... Imperdonable!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 2 Oct 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Seguro??
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no sabes tu como son los de extrauto en badajoz
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Eso no es cierto, y tanto que pasa en el e46, sobre todo en la consola central, entre los asientos delanteros:wink:
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    en el 330d que tuve hace unos años, el interior era piel y negro y pasaba igual. Saltaba la película mate que recubre a modo estético y dejaba una base de plastico brillante.
    Como le he dicho a Dacubo el que mas se veia el de la consola central

    Un saludo
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Claro k pasaba, mi amigo tiene un coupe de la serie anterior, con cuero, y claro k saltan, no se k hará por los asientos jejeje...... pero tan toacillos, y por la consola centrsal lo mismo, y panles de puertas donde nos apoyamos
    Yo creo k las pieles hasta en los ferraris pasa el tiempo por ellos.
    Xao
     
  6. david450bcn

    david450bcn Guest

    No podemos ocultar el bajon de calidad de bmw en cuanto a acabados se refiere,en motores es el numero uno.Ahora mismo un audi tiene mejores acabados,que vuestros actuales e90.
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Por desgracia tienes toda la razón del mundo.Yo antes de comprarme el bmw queria el audi A4 que es muy guapo y sobre todo en negro,acabados muy buenos y con tan solo ponerle de extra el sline lo tienes casi todo mucho más completo que bmw, la verdad era el coche de mis sueños ,pero cuando fui a ver el BMW todos mis sueños de tantos años se perdieron en minutos pues ni me lo pensé me costó la broma mucho más cara pero mereció la pena y eso que e tenido que soportar un montón de fallos con mi bmw pero si tuviera que eleguir de nuevo sin duda , un BMW.:wink:
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    A mi se me pelo la consola central trasera y la garantia te lo cubre, no te preocupes y al concesionario
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo habia observado una pequeña muesca en el tirador de la puerta del conductor, pero ahora mirando me he dado cuenta que la consola centrar por el lado del enganche del cinturón está tambien pelada, detrás no suele subir nadie, me preocupa sobre todo que le das con el dedo y salta mas y el apaño de que me lo cambien si voy a tener el mismo problema en unos meses no lo veo claro.
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Depende de lo que entiendas por mejores. En mi opinión están más "conseguidos" estéticamente.

    El tiempo dirán si son mejores y aguantan el paso del tiempo. En este aspecto no pienso lo mismo. Hace poco tuve que mirar coches de segunda mano y a los Audi se les notaba bastante el paso del tiempo.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Eso es lo que temo yo tambien... que te cambien la consola y que vuelva a pelarse...
     
  12. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Si te la cambia cuando por ej. el coche tiene un año, te dan por escrito que tienes garantia de 2 en la nueva ???
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    no se no le he preguntado.
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me han cambiado algunas cositas en garantía y no me han dado ningun papel que me diga que me vuelven a garantizar esa pieza por otros dos años, loque si es cierto es que esas incidencias van apuntadas todas en el historial del coche por lo que ha ellos les consta el cambio
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que las piezas que se cambian en garantía solo tienen garantía hasta que el coche cumple los 2 años, es decir si te cambian una pieza en el mes 20, solo tienes 4 meses de garantía...
     
  16. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Parece mentira que utilicen pitura para estos revestimientos o montantes. Lo normal es inyectar el plastico en el tono deseado, q yo de esto entiendo un rato. La vida de estos montantes y piezas de plastico, estan "limitadas" en cuanto a que no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que aun que te los pongan nuevos, con los años volvera a ocurrir lo mismo. Es una pena que con lo que cuestan nuestros coches, ocurran estas cosas.
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Las reparaciones tienen una garantia de 6 meses, siempre y cuando el tiempor de la garantia total sea menor.
    Me explico si te arreglan algo el mes 23, tendras 6 meses de garantia, pero si tienes una reparacion el mes 5, tiene garantia hasta que cumpla los 2 años.
     
  18. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, no adelantaré acontecimientos... la semana que viene al conce y aprovecho para que le miren 2 cositas mas: embrague y radio que me tienen mosqueado...
     
  19. Josep83

    Josep83 Guest

    Falcongp, ahora que ya ha pasado año y medio desde que te cambiaron las piezas ha vuelto a ocurrir?
     
  20. Kaminari

    Kaminari

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet Llobregat
    A mi me está pasando algo parecido con el elevalunas y con la parte del volante dónde estan los botones multifunción. Me he fijado mejor este tiempo y es debido al material que han utilizado. Es como un film de goma muy fino, que da ese tacto como rugoso y blandito. Pues resulta que con las mismas uñas se puede rasgar sin querer. La única solución que veo es la de levantar el resto de goma que queda, ya que debajo hay plástico duro y liso. Así seguro que ya no sale mas, pero ya no será del mismo color ni textura.

    Personalmente también me ha fastidiado este tema, pero también he de decir que el resto de los acabados son sencillamente perfectos para mi, en comparación con uin opel astra g del que vengo.

    P.D.: Mi interior es en negro
     
  21. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    dales las gracias veras como se parten:descojon::descojon::descojon:estos sinverguenzas
     
  22. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV


    sencillamente son piezas pintadas con pintura de muy baja calidad ,muy propio de esta marca ultimamente[-X
     
  23. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tienes garantia?...si es asi te cambian todas las piezas sin coste alguno....si se niegan pidelo escrito de un perito de bmw.
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El autor lleva desde hace 9 meses sin entar en el foro. Dudo que nos conteste
     
  25. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    El problema no es solo en interiores claros. Ya salieron algunos casos y conozco personalmente uno.

    Tampoco es que en los e90 se haya bajado la calidad de los acabados, ya en los e46 pasaba esto. En el mio se peló (como dicen por aquí) la consola central y fuè simplemente de guardar el mando del garaje y os aseguro (y los que me conoceis por aquí lo sabeis) trato a mis coches con extrema delicadeza, vamos, perfecto estado de conservación.
    Muchos optaron por pelarla del todo ya que el plastico era negro, ....brillante, pero negro.

    Y por cierto, la fama se gana, no se da[-X, y si no que se lo pregunten a la de "Fama":descojon::descojon::descojon:

    Saludos.
     
  26. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    jajjaa cierto cierto.
     
  27. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    :eek:
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo mismo digo.
     
  29. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    a mi me está pasando lo mismo pero mas castigado los roces, que pesima calidad j*der, y estamos pagando un coche de 6 kilos pelao?
     
  30. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    En los e46 también pasaba, a mi la consola central, la tapa de la pequeña guantera del lado del conductor se me peló entera, tambien tengo que decir que usaba KH-7, para limparlo. Con el e90 llevo un año, lo limpio casi todas las semanas es beig el interior y no aprecio nada, ningún desperfecto, ahora lo limpio con otros productos menos abrasivos.

    sds.
     

Compartir esta página