ojo kits xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 8 Nov 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como he visto que se esta poniendo de moda instalar kits de xenon como estos
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=276508
    a precios bastante buenos y con parece ser buenos resultados ( otra cosa es la legalidad de la instalación y la posible molestia a los demas usuarios) deciros que parece ser que para los bmw e-46 y me imagino que e-90 igual no valen, pues la unidad de mando de luces manda potencia para 55w como el xenon es de 35w la unidad de mando detecta que solo se consume 35 en vez de 55 y por protección deja de mandar corriente , salu2
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Comple se supone que llevan un transformador adaptador para que funcionen correctamente, aunque eso no creo que sea de lo mas importante, que pasa con la homologacion.... en valencia estan en plena campaña a SACO contra los coches tuneados ( eso si por ahora solo a los que tiene el coche muy tocado ) y les miran de todo, ruedas, defensas, lunas, luces.... creeis que un kit de luces efecto xenon no se pueden montar?
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No entiendo mucho de esto, pero con todos mis respetos me parece una chapuza como esas que se ven en esos coches por la calle que parecen mas carrozas de feria que automóviles, impropios de un vehiculo como el nuestro, de hecho esas luces no se parecen ni en luz ni fisicamente a la finura de los faros bixenon del coche
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En las fotos de antes/despues lo veo muy azulado. El Xenon original es más amarillento. A mi todo esto me parece más estética que efectividad, dudo que el azul vaya bien con niebla o una noche lluviosa, pero bueno...
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ojito a lo de forocoxes :ANAL:
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues si a parte de no ser del todo legales....por homologacion pueden dar estos problemas pues mas motivo para dejar nuestros coches como estan o usar componentes originales con mas razon..... Tomo nota Comple...
     

Compartir esta página