Ojos de angel

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 2 Ago 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    buenos dias, estoy pensando en poner a mi 520i ojos de angel. alguno los tiene? los hay homologados? cuanto cuestan? quedaran bien?

    tambien queria ponerle elevalunas electricos pero me comentan que habria quie desmontar medio coche :S

    gracias :)
     
  2. hombre para e34 no los conozco ho mologadosa lo dudo y ademas los de verde se fijan mucho en estas cosas , prece que les da envidia
     
  3. Mala

    Mala Guest

    osea q no se las pongo, no? [-X
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    pues yo creo que va ser que no[-(
     
  5. Mala

    Mala Guest

    jo, con lo bonitos q son :cry:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No están homologados para el E34 y tendrias problemas ;-)
    Los elevalunas puedes ponerlos universales, son relativamente sencillos de instalar.

    saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el forero chuchele creo que los puso en un e38, preguntale a ver que te cuenta el..
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DEPO...tegoryZ33710QQihZ007QQitemZ170009573389QQrdZ1

    yo he estado mirandome estos... están muy bien de precio, y la gente hace buenos comentarios.

    Respecto a lo de los policías, no creo que digan nada, ya que hay mucha gente, sobre todo truñeros, que se han cambiado de ópticas y no pasa nada.

    Mala, si te decides comprarlos, a ver como quedan y me los compro yo también. ;-)
     
  9. Mala

    Mala Guest

    si no estan homologados entonces definitivamente no me los pongo [-X
     
  10. Mala

    Mala Guest


    mejor tu primero ;-)
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Las damas primero! ;-)

    :descojon: :descojon: :descojon:
    que jachonda!

    La verdad es que quiero, pero prefiero gastarme la pasta en el mini. Ya me he propuesto no gastar ni un duro en el coche... :inoc
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, por lo poco que valen , yo me arriesgaría a ponerloes...que tienes q pasar la itv? pues los quitas en un momento y listo...
    No creo q las autoridades se fijen en estas tonterias, no deslumbran a nadie y con las luces cortas puestas ay q fijarse muy muy bien que lleva ojos de angel.
     
  14. Mala

    Mala Guest

    nada de fijarse muy muy bien, se ven a a legua
     
  15. Mala

    Mala Guest

    yo TB QUIERO, y si fueron homologados los ponia. pero por aqui hay muchos policias y yo q se... de momento con la "L" no quiero llamar mucho la atencion

    ademas... tu tienes mas experiencia y seguro q a tu coche le quedan mejor q al mio :dan:
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    vas con la L? :goodman

    Yo ya llevo 3 añitos de carné ;-) Es que todavía soy un yogurín... Todavía espero fotos de tu niño.... Si quieres te puedo dar unos consejos para hacer un par de chapucillas baratas y que el coche parezca otro.. ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444
     
  17. Mala

    Mala Guest

    si, voy con la L, llevo 2 meses. tuve q denunciar a trafico y me tenian parado lo del carnet casi 2 años :( pero bueno ya lo tengo. mañana lavare el coche por fuera y le sacare fotos sin falta. este finde me pegue una paliza limpiandolo por dentro empezando por el techo y hay muchas cosas q hay q areglar aun. ya te ire contando y tu acosejandome ;-)
     

Compartir esta página