Old TC2000 + R. Fuego + Traverso= PORRRNO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fede-g3, 27 Oct 2005.

  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    bueno no se a quien le interesara, este es un video del viejo TC2000 argentino en el año 88, donde el mejor piloto de turismo nacional hasta hace muy poco(por lo menos en numero de victorias el resto es discutible) termina con una renault Fuego, literalmente prendido fuego, haciendo las ultimas vueltas con humo y el qeu venia atras no afloja un segundo...............

    para mi es emocionante la verdad y lo queria comprartir. pesa 15 mb con audio
    lo recomiendo





    http://www.cupefuego.com.ar/videos/traverso.avi
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Descargando... despacio, pero descargando.

    Edito:

    Descargado y visto. Es una pasada la vuelta final. Seguro que el calvo de telecinco hubiera dicho que la 'carrera está que arde' :flame:

    Espectacular, conduciendo con humo en el habitáculo y llamas en los bajos. Los tiene cuadrados ¡sí señor!
    :wav::first:
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Impresionante el pollo... qué uitos le echa el colega!!

    Y lo mejor, cuando se baja el tío y deja el coche "aparcado" :)

    Muy bueno el vidrio, sí señor. Eso sí, el comentarista debe ser primo del de Tele5... menuda boquita... (como cuando habla de "la mano derecha sobre el cambio de marchas"... y no se vé nada!!) :D
     
  4. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    jajajaj esa fue justo despues de una imagen que se veia un poquito jajjaa.............
    ese piloto fue el que mas gano en el TC, realmente un genio el flaco traverso, y nos tenia acostumbrados a carreras asi.. tengo otra qeu termina la carrera sin una cubierta y en llanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    el flaco no paraba nunca jajajjajaj
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Que bueno!

    ¿Al final dijeron por que salía ese humo, o que se le rompio?
     
  7. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    yo estuve en esa carrera
    se rompio una mangera de aceite que va de la bomba externa al tanque recuperador, cayendo el mismo sobre los escapes y alli se encendio, por eso es que el motor no perdio rendimiento, aparte por que fue el las ultimas vueltas el mismo alcanzo .
    Para los que no conocen, el TC2000 (turismo competicion) es la categoria con autos de turismo mas importante de argentina y una con los indices de desarrollo mas importante del mundo. Participan de manera oficial casi todas las terminales radicadas en sudamerica, a saber, Ford (focus), General Motors (con la marca chevrolet)(astra), Honda (civic), toyota(corolla), Renault (megane), y semioficiales como Fiat (stilo), Mitsubishi(lancer), Peugeot (307), Volkswagen (bora y polo), chrysler (neon).
    algunas fotos para ilustrar
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    perdon se mezclaron algunas de "formula"
     
  8. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    lei por ahi que decian qeu el tc 2000 era la categoria con autos dos litros mas rapida del mundo......... pero bue puede que sea cualquiera
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer que temple tiene el tio, desde luego, eso es mantenerse en sus sitio.
     
  10. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    esta mejor el video que termina en llanta.. despues si lo encuentro lo pongo!!!!!!!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, ponlo, ponlo, por favor. :tonqe
     
  12. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias. Justo iba a preguntar sobre que tipo de competicion era esa.

    ¿En serio estuviste alli? ¿En el circuito?

    Los coches de las fotos tienen mejor pinta que los que salen en el video. Muy buena pinta

    Un saludo
     
  13. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    los coches de la foto son de TC2000............. son de hoy dia.... el video es del año 88, con una cupe renault fuego, no se como se llamo ahi, creo qeu igual.......................
    ahi esta la diferencia de los autos..............
    ojo hoy dia se sigue corriendo el comun TC, qeu es con base de 4 autos....Ford Falcon, Chevroley Chevy(Nova), Dodge GTX, Cupe Torino.... creo qeu no me olvido ninguno... obviamente el piloto canador del video corria(se retiro hace un par de meces) en ambas categorias..........
     

Compartir esta página