Olor A/A

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 24 May 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En mi coche noto mal olor al conectar el ventilador después de haber llevado puesto el A/A. Supongo que el tema viene de formación de moho (bacterias) en el evaporador por condensaciones.

    ¿Qué producto hay que sea eficiente para solucionar esto? ¿Algún bactericida? ¿cómo se aplica?

    Y otra pregunta: ¿hay alguna forma de que se pueda dejar que entre el aire exterior al habitáculo sin tener que estar funcionando el ventilador? Llevo climatizador y creo que cuando lo apago, no entra aire del exterior.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En el mio pasa igual pero es al encender el aa... y mas aun cuando hace mucho calor.

    Por aqui comentaban que si que lo habia (el producto) de todos modos prueba tambien a cambiar los microfiltros.

    No se si lei aqui algo sobre que se aplicaba en las entradas de aire bajo los microfiltros, aprovecha el buscador del foro.

    Suerte.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias, parece ser que hay un método eficaz, que es poner 2 minutos antes de parar el motor, la calefacción a tope con salida por el parabrisas (o sea como si fuéramos a desempañar con A/A conectado).

    Probaremos a ver si funciona.
     
  4. Noé

    Noé Guest

    y donde esta el filtro de polvo polen?? tendria que cambiarlo, cada vez sale menos aire, y no tengo ni idea de donde esta
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Suponiendo que en los E34 sea igual que en los E39, están (son dos) en los dos compartimentos detrás de las torretas de los amortiguadores, junto al parabrisas.

    Es muy fácil cambiarlos, solo tienes que quitar los clips y la tapa.
     
  6. Noé

    Noé Guest

    Vale, voy a mirar, gracias Kalas.
    Se que lo mio tiene delito, porque llevandole el coche a Santiago arreglaod, pero la falta de tiempo es la leche, me toca hacer mil y una cosas a mi.
    Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e34 el microfiltro esta colocado detras de la guantera,hay que desmonatr esta y la tobera de salida de aire a los pies para llegar a èl.
     
  8. Noé

    Noé Guest

    vaYA.....CREO QUE ES UN TANTO DIFICIL... ME TOCARA IR AL TALLER
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Efectivamente, en los E34 el microfiltro no es igual que en los E39, mira tú por donde!. Este Fer siempre nos saca las castañas del fuego.

    Si sólo lleva uno al menos será más barato, porque en los E39 60 euritos la mieeeeerda los filtros! Ya les vale.
     

Compartir esta página