Olor a gasoil....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 13 Sep 2005.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hola amigos,pues tengo un problema con 330d del año 2000 y es q el coche cuando le das un poco de caña apesta a gasoil en el interior! al principio solo lo acia cuando le dabas unas esprimidas fuertes,pero cada vez lo hace mas...y es un poco asqueroso ir por ahi oliendo a gasoleo en el coxe...de q creeis q puede ser? muxas gracias ;)
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    MANGUITO ROTO QUIZAS?puede ser a mi me paso en mi anterior coche.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los tubos de retorno de los inyectores y estos mismos,puede tener una pequeña fuga.
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Es q no se ve rezumar x ningun sitio asi a simple vista... de todas formas comprobaré mas minuciosamente los retornos d los injectores...y si a alguien se le ocurre algo mas le agradeceria su ayuda ;)
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    tienes algun tubo flojo y tira muy poquito lo suficiente para evaporarse por la temperatura que coje y pasar al habitaculo, quita las carcasas que cubren el motor y dejalo al descubierto y con el motor frio arrancalo y observa, suerte
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    a simple vista no vas a ver nada, esta tapado. Abre el capot, y husmea a la derecha del simbolo de bmw. Por ahi andan los inyectores.

    Sea como sea, si huele a gasoil es que lo pierdes por algun lado. A mi, por perder gasoil se me estropearon un montón de manguitos, y un dia me econtré todo el liquido anticongelante en el suelo del garaje. Ademas me tuvieron que cambiar un termostato que el gasoil tambien habia escoñado.

    En fin, una bromita de ya no quiero recordar cuantos aurelios. Y creo que la cosa puede ser incluso mas grave si dejas pasar mucho tiempo. El gasoil estropea muchas cosas.

    Salu2
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.114
    Me Gusta:
    126.280
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como manguitos sueltos, también valdría comprobar el que va al filtro de gasoil ;-)
    Por ahí tienes 2: uno que entra y otro que sale.
     
  8. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    A mi me paso lo mismo, una pequeña fuga de un retorno, y un par de manguitos, un termostato, y al de poco tiempo la bomba que seguro casco por los fallos anteriores.
     

Compartir esta página