Olor A Quemado En Mi Nuevo X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PACES, 23 Sep 2006.

  1. PACES

    PACES Guest

    Hola a todos, hace dos meses me dieron el X3 2.0D. Tiene unos 5.000 km y esta tarde cuando llegúe a casa y me bajé olía a quemado, como a goma quemada. Claro está que me acojoné. Miré por todas partes pero no vi nada. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Mañana iré al conce aunque como el taller no abre a ver que me dice el comercial.
    Saludos, Paces
     
  2. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Por lo que dices pueden ser muchas cosas. Has arrancado en una cuesta ? Podria ser el embrage? En ocasiones si no andas con cuidado en rampas pronunciadas ,si no lo haces bien , estos embrages son delicados y los estropeas. Dejan un olor a plastico fuerte que luego va desapareciendo. Si no ha sido mucho no pasa gran cosa. Si lo repites muchas veces te lo cargas.
     
  3. migdan

    migdan Guest

    a mi al principio tambien me daba un olor raro cuando llegaba al garaje, pero ahora tengo 17000kms y ya hace tiempo que no da olor, creo que son fibras del escape
     
  4. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A mí me olía muchísimo pero de nuevo hasta que le fui haciendo unos 500 kms, luego desapareció.
     
  5. jotaerrege

    jotaerrege Guest

    En el foro de "quejas a BMW" hay una carta de un compañero a ALCAMADRID en que, entre otras varias averías, dice que tenía olor a quemado que resultó producido por un fallo del Catalizador previo
     
  6. Peibol

    Peibol Guest

    A mi me olía a quemado y por lo visto era por un recubrimiento plastico que llevan los escapes. Luego desaparece.
     
  7. scruti

    scruti Guest

    A mi me tuvieron que cambiar las zapatas del freno de mano de las ruedas de atras porque estaban mal regulados los cables de la palanca del freno, y en posicion OFF seguian rozando, hasta quemarse completamente. Cosas de mi concesionario. Te han regulado el freno de mano alguna vez? Si no lo ponen amcontinuacion en los rodamientos y los comprueban, te puede pasar lo que a mi.
     
  8. oscarbd

    oscarbd Guest

    Ami me pasa lo mismo, que te dijeron en el taller?
     
  9. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    A Mi Al Principio, A Veces, Cuando Llegaba Al Garaje Tambien Me Olia El Coche Como Ha Quemado.
    Ahora Con 3000 Kms. Ya No Lo Hace.
     
  10. jdmagic

    jdmagic Guest

    igual se te callo el puro en el asiento
    no se por lo qe puede ser pero no creo ke sea grave
     
  11. C-42

    C-42 Guest

    Con el coche recién estrenado se me cayó el mundo encima, cuando delante de muchas personas intenté subir una rampa marcha atrás, salió hasta humo blanco y un olor a plástico quemado increible, lo que tengo claro que no es un coche para jugar con el embrague.
    ¡¡¡LA CARA DE TONTO DESDE ENTONCES NO SE ME QUITA!!!, 48.000 EURILLOS PA ESO, SOY UN CRACK.
     

Compartir esta página