¿Olor embrague?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 21 Mar 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    El otro día estuve callejeando por Granada,por unas calles muy estreñas,con maniobras,aparcamientos en poco tiempo.la cuestión,es que empezó a producirse un olor bastante fuerte y sentía como si patinase el embrague.Me asusté,pero luego he comprobrado que no hay ninguna avería y va fenomenal.¿Qué es lo que pasó?¿es normal?
     
  2. carlosfa

    carlosfa Guest

    A mi me ha pasado con mi coche que no es un bmw, y es que se calienta el embrague, sobre todo me pasa cuando abuso de el al aparcar en una cuesta muy pronunciada.
    Como dices parece que patina o que este flojo, pero despues se quita esa sensación.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tambien puede ser el rozamiento de las pastillas al ser nuevas y frenar mucho, si te vuelve a pasar toca el centro de la llanta aver si esta caliente
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Gracias,me quedo más tranquilo,Carlos.Si vuelve a pasar,reviso esto que me dices,Sesmero
     
  5. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo un E90 desde abril de 2005 y me han tenido que cambiar el embrague entero incluido el circuito. Este último porque tenía una fuga y perdía presión y lo demás porque me daba tirones porque no juntaban bien los discos.
    Desde que me lo han cambiado noto que el coche suena más y vibra un poco más sobre todo al tocar el pedal del embrague y la palanca de cambios.
    ¿Alguien sabe si esto es normal?
     

Compartir esta página