Olor en el habitáculo, pérdida de potencia y vibraciones.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fmoram, 20 Feb 2005.

  1. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Un saludo a todos. Hace un par de meses me alisté a este gran foro con tres preguntas acerca de mi 320D de mayo del 2000 y que compré hace año y medio, de importación. Las preguntas eran: 1ª olor dentro del habitáculo cuando estaba parado, en carabana, etc. 2ª pérdida de potencia, en algunas ocasiones. y 3ª vibración excesiva del motor tanto al arrancar como al parar. Me contestasteis, muy amablemente, algunos de los foristas, ejem.: "los olores pueden deverse a un calefactor que instalan los alemanes en la parte del acompañante delantera";"el flector rajado".Referente a la potencia: " caudalímetro", "turbo", etc. Y en cuanto a las vibraciones: "tacos de motor". Bueno, pues prometí que cuando lo solucionara lo diria para que sirviera de referencia a todo/a el que lo necesitara o le pasara algo parecido. 1º El olor era del flector que estaba rajado, lo cambiamos y se quedó cojonudo. 2º la pérdida de potencia era devido a la obstrucción de los catalizadores, el cual pusimos nuevos y como dios. 3º las vibraciones se solucionaron cambiando los dos tacos de sujección del motor al chasis, divino. El motor lo chequearon en conce oficial y no había nada de caudalímetro ni de turbo, por lo demás está el vehículo muy bien, cosa que me alegra muchísimo, lo que no me alegra tanto son las casi 200.000 de las antiguas ptas. que me ha costado la reparación, aunque no me pesa ya que soy un apasionado de bmw y queria mi coche en buenas condiciones. PERDONAD POR EL SERMÓN pero sé que a mas de uno/a le va a venir de perlas esta información. Otra vez un saludo y gracias.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso del flector lo llevan todos los modelos, el mio es un 316 del 99, es que parece que he empezado a oler mal como a anticongelante pensaba que era mania mia pero al leer esto me he mosqueado, que pensais
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Fmoran yo tengo el mismo problema con los olores y tb tengo el calefactor ,me puedes explicar lo dl deflector ese ,donde esta para ver si me `pasa lo mismo?
    Estoy convencido d q mi problema d olores biene d ahi ya q habeces huele y otras no.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas que flector diria flexible,en los modelos de gasolina no llevan ese componente.


    En tu caso Felix55,comprueba que no tengas fugas en el sistema de refrigeracion.
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿cómo eran exactamente esas faltas de potencia? ¿qué es eso de los catalizadores? ¿has notado mucho la diferencia de potencia?
     

Compartir esta página