Olor Gasolina ( 286cv )

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 26 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Pues nada chicos, que el M3 e36 286 de mi hermanete en el cajón de la rueda izquierda trasera huele a gasolina bastante incluso parado de varios dias.:nah: Pero no tiene ninguna fuga en cuanto a charco o gotitas, por lo menos aparentemente en el suelo no se ve nada de eso ni que gotee nada.:mad:
    Que puede ser? El caso esque a poca velocidad se oye en ese mismo sitio como una levisima rozadura, que creiamos era la pastilla de freno o de freno de mano u otra cosa, pero al estar en el mismo sitio, la verdad no se si tiene algo que ver. Un saludo y mil gracias! :LOL:
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ni idea...pero el deposito no va del lado derecho??por lo menos en el mio.Igual no es nada,le consume mas el coche??o no nota nada?
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No creo que sea nada, algunas veces huelen las gasolinas.
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Pues la verdad no lo se Gelo :nah: El consumo parece normal, pero como no lo coge más que 2 veces al mes porque no ta viviendo aqui, tampoco os puedo asegurar que no consuma más, ya os ire contando.:yes:

    Javi330 Espero que tengas razón. Si te soy sincero ni le he dado la más minima importancia al dejar el coche (pensaba que al haber ido en marcha con el calor de hoy y esas cosas pues que se habría evaporado de algun sitio por eso de los vapores con el calor):twitcy: pero cuando subia de la piscina me pase a "olerlo", parecia un yonki perdido:LOL:, y seguía oliendo, aunque un pelín menos. Espero que no sea nada.:mad:
    Si alguien sabe o cree que pueda ser que lo diga please. Un saludo!:wink:
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    A mi me tiene pasado eso mismo con otros coches que he tenido anteriormente, no le di importancia y yo creeo recordar que lo hace cuando hace calor como bien dices tu, en este aun no me ha pasado.
    Tambien ten en cuenta que la gasolina desprende olores intensos y dificiles de disolver, quizas sea al repostar que al gasolinero se le escape un ppoquitin y eso sea suficiente para tenerte alarmado con el olor de unas gotitas que se escurrieron por la carroceria o nose, mismamente en el tapon por fuera.
     
  6. si antes no olia y ahora si igual es una pequeña fuga y como la gasolina se evapora no hace gota ni charco, seria cuestion de mirarlo

    enga
     
  7. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi ex-309 le pasaba, sobre todo al llenar el depósito a tope (cosa que sucedía MUY pocas veces :twitcy:) y nunca supe de qué era, pero ni lo noté en el consumo ni noté tampoco pérdidas de gasolina...
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Hay mamasita, tu avatar mete miedo, ¿tiene algún significado?
     
  9. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Es "algo parecido" a lo que le pasó a mi Corsa... Aunque no lo puse por eso.

    A mi querido lo que le pasó fue que entró en un bache (Si un metro de profundo y dos de diámetro se llama bache y no excavación para cimientos...) en el Puerto de A Coruña, en una de sus carreteras públicas. El resultado fue el lado del conductor machacado (Si encuentro las fotos de la reclamación ya te enseñaré). Lo bueno fue que tras un año de papeleo y reclamaciones no se me hicieron cargo... Es lo que tiene que el seguro no se moje (Viva la MutuaMadrileña, me dijeron que reclamara primero yo :realmad:), y tener 21 años, con lo que se ríen de ti por ser "pequeño".

    Lo de la foto del avatar sólo es porque me llamó la atención. No se vé bien, pero es un Skyline GTR R34.

    Aprovecho para decirte que me encanta tu M3, es precioso. No serás de Coruña, ¿No?.

    Un saludo!
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Aqui en la coruña suele pasar asi...socabones los hay en todaos los sitios y como jodas una rueda o algo ya te puedes hacer tu cargo...
     
  11. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Con el Ayuntamiento ya es jodido, pero con el Puerto... Es criminal. De todos modos conozco un paisano que metió una llanta de chapa en una alcantarilla abierta y se la pagaron, reparación de la aleta y de todo, y después también conozco uno que repartía en moto y cayó con los raíles del tranvía y a él le dieron 200€; en cuanto a la moto no lo sé porque el trámite iba con el dueño legal, es decir, el restaurante.

    Aunque sí que es cierto que conozco muchos más casos que no les pagaron que que sí... Así que ya sabes, si tienes una llanta rascada, abre una alcantarilla y métete :Randy-git:

    Por cierto, ¿tu coche está a veces parado enfrente de la facultad de empresariales? Hay siempre uno idéntico al de tu ávatar y se me cae la babilla al verlo que no lo sabes tú bien...

    Un saludo!
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues la verdad que por culpa de los guardarailes del tenvia yo ya conozco 3 personas que siniestraron su coche alli por culpa de que les patino un dia de lluvia,por no hablar de la carretera que va a bens...pero bueno es asi pagas 140 de rodaje para romper todo el coche en estas carreteras...

    Y mi coche no creo que sea,lo puedes haber visto por la grela pero por alli no creo...es mas yo en coruña nunca vi ninguno como el mio,en azul estoril.El que ves tu tienes mis llantas tambien??
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Hi! :wink: Pues eso no creo que sea, también lo pense, pero está en el lado izquierdo y ahí no hay tapones ni nada, además a los "niños" no los toca nadie excepto nosotros, el "biberon" se lo damos nosotros mismos :biglaugh: asique fuera ni una gota :LOL: Saludos!
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Nas! :wink: Pues sí, habrá que hecharle un ojo, porque si mal no recuerdo, cuando levantamos el coche me he fijado que hay 4 o 5 canalizaciones (tuberias de unos 7mm) que alguna deberá llevar la gasolina, y justo está por ese lado izquierdo, acabo de caer, será eso? :mad: Salu2! :LOL:
     
  15. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    No, me fijé ahora en tus llantas :unsure:, el que te digo yo lleva las Motorsport multirradio, las del 286. Y el interior no es de piel blanca, es de tela gris muy clara, casi blanca... Pero sí, es azul estoril. Por cierto, el otro día pasó uno igual al que te digo, también por allí, pero a escape libre y por el sonido del motor, no iba a 6 cilindros SEGURO xD En fin, hay quien parece que le da igual hacerle pupita a los M...
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Help?
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Y una microfuga? Suficientemente pequeña para que lo que intente caer por ella salga tan despacio que se evapore antes de formar una gota suficientemente grande como para caer al suelo? Sé que no es comparable, pero pasó lo mismo en el scooter de un amigo, en el depósito del aceite, y era igual de ancha que un alfiler. Para verla tuvimos que quitar el depósito, y no la dábamos visto aún así.

    Un saludo, y perdón por desviar el tema del hilo!
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: No te acepto las disculpas porque no hay disculpas que dar! :wink: De verdad que no pasa nada solo puse Help para subirlo a ver si alguien me ayudaba, pero tranquilo que no pasa nada! :yes: Gracias por el consejo, hablando con mi hermano hemos llegado a la conclusion de que puede sera algo así. Mañana bajaré a verlo a ver si sigue oliendo o fue solo aquel dia por lo que fuese. Saludos! :wink:
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    A alguien le ha pasado algo parecido? Salu2! :wink:
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Subidle a un elevador y comprobad esas mangueras q dices q alguna estara agrietada casi seguro
     
  21. dferrer

    dferrer Guest

    Eso hare mañana, que mi bro no está y tengo que hacerlo yo... ya os comentaré. Pero dicen que las fugas de gasolina son chungas chungas de detectar... :nah: Saludos! :wink::LOL:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Lo que le pasa al caldero ese es que está triste por estar todo el día encerrado en el garaje. Necesita que alguien le dé gas :wink:
     
  23. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo es que con mis coches tuve todo tipo de problemas... Porque el 309 apestaba a gasolina, pero en mi Corsa 1.3 GT veías cómo le caía gota a gota... Gracias a dios eso no te pasa, no? En el Corsa fuera un manguito, supongo que tendrás que mirarlos todos con sus correspondientes remaches. Paciencia!
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    Si quieres que te sea sincero mandible, yo también lo creo! :LOL: La verdad que da pena que esté ahi tan parado, pero como se lo compro para circuitos y tal, cuando no sale nada se queda ahi muerto de risa porque encima no está viviendo aqui. :twitcy: Por cierto, estuve corriendo detrás tuya en el Jarama cuando el XX aniversario de los e30 nop? Saludos genio :wink:
     
  25. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! No macho gracias a dios a gotitas no sale no :nah: Si será alguan juntilla de esas, pero me da una pereza...dicen que las fugas estas de gasolina son jodias de ver y más si son leves! :twitcy: A ver si le puedo levantar al nene y mirarle las tripas a ver por donde esta pocho! Saludos! :wink:
     
  26. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo mismo si yo fuera tú... Me metía a cambiar todos los manguitos, tipo preparación japo. Por lo que sé, no sale muy caro, y un M3 es muy digno de hacerle una cosa de esas, no como mi ex-Corsa :mad: Un saludo tío, y ya nos contarás!
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo lo que harai es hecharle 20 euros y ver cuantos kilometros haces,haber si pierde mucho o no.Y si no notas nada en el consumo yo no me comeria la cabeza que alomejor de estar parado algo siempre huele a gasolina..
     
  28. mandible

    mandible Guest

    No. Yo estuve en las tandas que organizó el faq una semana antes. Pero en la del aniversario de los e30 no estuve.

    De todas formas, no estaría mal organizar una kdda circuitera algún día de éstos. La verdad es que te lo pasas como un enano :wink:
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    Creia que eras tu :LOL: Bueno pues ahi queda eso de la kdd. Aunque sea no circuitera y vernos todos. Un saludo! :wink:
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Eso haremos a ver si se nota o no, ya comentaré! :wink:
     

Compartir esta página