Opción 431??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 23 Dic 2005.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Hola de nuevo, queria preguntaros por la siguiente opcion codigo 431 "retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automatico", me di cuenta de esta opción ahora que ya me van a entregar el coche para la semana que viene, esta opcion la acabo de ver en el catalogo, pero yo no la vi en el configurador, por eso no la pedí y no se tampoco cual es su precio, alguno de vostros la teneis?, ¿cual el su precio?, saludos.... espero ansioso mi cochecito, antes de reyes dicen que ta esta....Uhhhh......

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!
     
  2. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    la verdad, muy bien

    la verdad es que va de fabula, cierto es que el coche lo tengo hace tan solo dos días pero te aseguro que es una buena opción y el precio de la misma no es muy alto a mi con descuentos incluidos me quedó por 155 eurillos y la verdad muy contento
     
  3. olibin

    olibin Guest

    yo lo tengo, 155.12 euros
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Está muy bien esa opción, te la recomiendo por su bajo precio.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tngo los 3 antideslumbrantes, si puedes permitirtelo es una gozada
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    A mi se me ha escapado esta opción y la verdad que es una pasada... Un gran invento lo de los "espejitos electrificados"...
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues la verdad es que no es cara pero ahora ya nada, ya tienen el coche listo, ¿valdrá lo mismo poniendosela una vez me lo entregen? que es solo el espejo o tiene algun otro tipo de instalación? saludos
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si se la pones una vez te la entreguen sube el precio, a mi me pedias mas de 300 euros montandolo
     

Compartir esta página