Opciones-accesorios ¿alguien me lo explica?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmoso, 19 Jul 2006.

  1. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si habeis leido mi anterior post ya os imaginais la cantidad de papeles con números y catálogos que tengo en casa para buscar la configuración ideal (y que pueda pagar) de mi próximo bmw, y ha habido unas cosillas con las que he flipado al comparar los precios de algunas opciones y de las mismas vendidas como accesorios.

    1- Las llantas 156. Como opción nos hacen pagar 120 eur, vale no es mucho, ¿pero no os jodería ver que en el catálogo de accesorios tienen exactamente el mismo precio (288,87 eur) que las de serie? Vamos, que nos cobran 120 € por coger una llanta de otro montón.

    2- Más sangrante todavía es el reposabrazos deslizable. NO LO PONGAIS si estáis a tiempo. Como opción 177,70 eur. Comprándolo como accesorio 169,09 eur y tienes el original para tirárselo a la cara al responsable de bmw que marca los precios de las opciones.

    Bueno, seguro que hay más cosas, pero como no las voy a poner en el coche no me han llamado la atención.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En lo del reposabrazos, no tiene explicación, pero en cuanto a lo de la llanta, decirte que un modelo 103 que es el que le he puesto yo a posteriori, como accesorio vale 294€, y esta llanta es de 17".



     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, todo es relativo en la vida... Ahora haz el siguiente cálculo mira a ver que cuesta el reposabrazos con el 9% de descuento que te han ofrecido y mira a ver cual es en definitiva la mas barata. Ten en cuenta que con el coche entregado es dificil (por no decir imposible) que te conserven el descuento que hicieron en el coche con las opciones de fábrica...
     
  4. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que en móvilnorte te hacen un 7% solo por decir que eres del foro, y no olvides que si lo compras como accesorio ¡tienes los dos! vamos, que teniendo en cuenta que la mano de obra en fabricación es la misma para colocar cualquiera de los dos ¡¡Te tenían que pagar para que pusieras el deslizable!!
    Una pasada lo mires como lo mires. Yo no lo pongo por principios, aunque me salga dos euros más caro ponerlo como accesorio y la parienta me tire el original a la cabeza cuando lo vea en el armario.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya somos dos.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    si 169 y el montaje? ewso tambien te lo cobran ehh
     
  7. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El montaje lo hago yo, con un par y sin tener ni idea, y si me lo cargo lo pago hasta con gusto por no tragar, soy así.

    De todas formas no hay excusa por el precio, a ellos les da igual colocar uno u otro en fabricación.
    Saludos
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nada hombre , nada si le meteis presión os los regalaran seguro(reposabrazo delantero deslizable), a mi me lo han montado x la cara con el paquete de iluminacion gratis tambien, Hubo uno aki en barcelona k no me lo regalaba y x listo se kedo sin la venta, me fui a otro lado les meti presion y eureka, no solo el brazo , si no tambien el paquete de iluminacion,
    saludoosss
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me han hecho casi un 11 pct de descuento en el coche por lo que los accesorios que pida no me queda otra que pagarlos..aunque le pediré instalación gratuita o descuento.
     
  10. LorisREX

    LorisREX Guest

    Vaya!! Yo he pedido el reposabrazos deslizante... bueno por lo menos se beneficiarán de la información los que vengan por detrás.

    Sabéis lo que cuestan las llantas 159?

    Yo lo he pidido con las 18" y por lo que he leído a posteriori sobre lo incómodas que son, ya me estoy arrepintiendo.
     
  11. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    Yo Pedi Las Llantas De 18, Que Atras Vienen 255, Pero Ojo Que El Comercial No Me Dijo Que No Tienen Cadenas Para Esta Rueda.
    O Sea Que Si Hay Nieve Despues De Gastarme 2400 Euros Por Las Ruedas, Me Tengo Que Dejar El Coche En Casa.

    Eso Si Quedan Muy Bien Esteticamente.
     

Compartir esta página