Opciones Ordenador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 22 Sep 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, ahí va el tema.
    Tengo ordenador en mi 530d del 2000 pero sólo me da temperatura exterior, Velocidad Media, Kilometros de autonomía y consumo medio. La pregunta sería ¿Se puede ampliar a estas opciones: limitación de velocidad máxima, tiempo de conducción, velocidad media, y otros más? sin grandes gastos.

    ESpero las respuestas de los que ya habeis pasado por estas cosillas o de Fer.

    Gracas
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    k va, va a ser que no. Necesitarias tener el cuadro ampliado, el alfanumerico, el SA555. No es muy caro, jejejeje, solo 1000 euros. Creo que es mejor que vaya tu mujer al lado haciendo las medias de consumo, etc, jejeje

    saludos
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La cuestión es cambiar a pelo el cuadro alfanumérico o hay que realizar alguna cosilla mas tipo conexiones nuevas, cables... o simplemente es cambiarlo Se podría pillar uno de un desguace(...)
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no, de desguace no vale, porque se ve que son unicos, no se pueden codificar. Seria comprar uno nuevo y codificarlos. En cuanto a cableado creo que no hace falta. Los cables que lleva el tuyo tb los lleva el ampliado, mas uno que lleva este cuadro ampliado que iria a la radio profesional o al navi si lo tuvieras, que creo que no tienes.

    saludos
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues entonces no merece la pena. Cagüen!
     

Compartir esta página