Opel Corsa vs Ferrari 360 Modena [VIDEO]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 22 Oct 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero qué bueno el vídeo!!! Una pregunta: El del Ferrari cuando se sale de imagen (en el cockpit del Corsa), se echa como para atrás para dar metros de ventaja y luego cazar al del Corsa?

    El sonido del Corsa era c*j*nudo :):):):):).

    Gracias por el vídeo!
     
  3. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    A mi lo que más me mola es el descojone del publico... es que no es pa menos :descojon:
     
  4. Hummm,esto huele un poco a ejemplos de Forocoches
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé; pero aún así el vídeo está graciosísimo. Da igual que el del Ferra no le estuviera pisando a muerte... sirve para ver lo que anda ése Corsita (que es un Corsita!!!!).

    Yo creo que el del Ferra se lo estaba pasando muy bien también. Le habrá dado cancha de sobra.

    P.D.: 4Aiur, se especifica en algún sitio el motor que monta el Corsa?
     
  6. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues tio yo creo que el del Ferrari va estrujandolo a muerte... más que nada porque el Corsa tiene pinta de ir tocao por to los sitios... fijo que lleva nitro y to como en los videojuegos :) No me quiero ni imaginar la impotencia que se debe sentir...

    Y no, no se las especificaciones del motor del corsa :(
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :):). Sea como sea es divertidísimo. El Corsa del infierno! :).
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no creo q el ferrari tire....

    guapo video
     
  9. Kaycon

    Kaycon Guest

    Mi antiguo corsa no peta como ese ni con nitro ni play ni leches. Mu Wapo.
     
  10. EINZELM

    EINZELM Guest

    Muy bueno el corsita!! Para mi q el ferrari iba a fondo..
     
  11. DRNecro

    DRNecro Guest

    pos no tiene tiempo ni nada ese video...xDDD

    yo siempre digo q mi coche corre mas q un ferrari, i ahi teneis el ejemplo jejeje xq si amigos, yo tengo un corsa como ese, del 92, pero obviamente no sta trukado como ese jajaja. ah, a los q decis q el del ferrari no le mete, os xplikare una cosita:

    ferrari: 400cv, 1390kg relacion potencia/peso = 3'475 (a 1cv de potencia le toca mover 3'475kg de peso)
    opel corsa: pongamos q parte del gsi, unos 105 o 110 cv, lleva un turbo como una catedral obviamente ese corsa, pongamos q gana unos 100cv (recuerdo q habia un turbo en un evo7 q le subia 200cv asi q ojo), si tambn modificamos el motor, la linea de escape, la admision, oxido nitroso, etc, se nos puede ir perfectamente a 300cv, i contando q mi coche pesa 800kg, i q ese sta alijerado pero tambn vitaminado por una mekanika tremenda, dejemoslo en 800kg, la relacion potencia/peso seria 2'66 (a 1cv de potencia le toca mover 2'66kg de peso) encima sumado a una relacion de marchas cortas, xq ese coche come se puede ver sta hecho para drags, sacamos como conclusion q acelera muxiiiiisimo mas q el ferrari

    asi q sacar vuestras conclusiones, pero ya os digo q he visto pikes de ste stilo en muxos videos, i coxes como un golf I, un corsa, un manta, un kadett, un lancia, un ibiza, un 105, etc. fundirse a coches como volvos, bmws, mercedes, audis, etc. xq pensar, q estos coches como el mio, no pesan nada, i a lo q les subes los cv un poko, eso acelera q parece un reactor, eso si, si el coche xplota, o hay q tomar una curva, despediros de vuestra vida xq con stos coxes no se sale vivo xDDD
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No veo el video, sólo lo oigo, pero he oido hablar de un video parecido y si es el que me han comentado, el Ferrari tiene que ir a fondo pero a fondo de verdad.

    El Corsa del video del que os hablo es una preparación hecha en Inglaterra. Se trata de un Corsa 1200i del 92 al que han acoplado dos motores C20let de Calibra Turbo (204CV origen cada uno) potenciados de modo que el coche está en aproximadamente 800CV. Si encuentro el enlace de la fabricación del coche, lo pongo aquí.

    Edito para decir que ya he visto el vídeo y efectivamente parece de los que os he comentado. Eso sin tener en cuenta que es bastante evidente que el Corsa quema ruedas traseras.
     
  13. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si te fijas, el corsa es tracion trasera....un poco trucado debe estar..jejejejej
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No creo que un tio con un Ferrari no pise a fondo en un pique. Es un poco bochornoso para el perder. Ademas la gente se rie precisamente de eso. Un corsa esta barriendo a un Ferrari!!!!
     
  15. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo soy el del ferrari y me bajo y lo prendo fuego que humillacion :descojon:
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tremendistas hombre! Jajajaja.
     
  17. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Tu ponte en su lugar despues de la millonada que te has gastado por el Ferrari
    :descojon: :descojon:
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ai un vidio de un corsa frente a un M3 e46 y el del corseta va soltando gas, no se si se tratara del mismo. Se puede escuchar una valvula de descarga, por lo que se intuye que debe andar lo suyo
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ai un video de un corsa frente a un M3 e46 y el del corseta va soltando gas, no se si se tratara del mismo. Se puede escuchar una valvula de descarga, por lo que se intuye que debe andar lo suyo
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    `pues asdi y todo el ferrary seguira siendo un ferrary y el corsa una mierda vitaminada imposible de conducir en el dia a dia hombr epor dios no comparemos.

    tb he visto un video de como un saxo humilla literalmente a un m3 343cv, eso si el susodicho saxo rondabalos 300 ponis y jugo con el m3
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    Un poco trucaillo si esta el corsa, si la pista hubiese sido un poco mas larga se desintegra.
     
  22. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el ferrari ¿tenia el freno de mano puesto?:floor: :floor: , donde se ponga un corsa...
     
  23. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    Pues como ya han dicho por ahi... yo creo que no eh :) Más que nada porque la gente se descojona de una manera mu maja... :descojon:
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi que me den el mas lento:mus-
     
  25. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si fuese yo el propietario del Ferrari sería yo el que se iba a reir, porque dispondría de capital suficiente para soportar esas risas :). Pa mi todos los Ferraris.
     
  26. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    No te digo que no, pero a mi que no me jodan que el ridiculo no es impresionante... :descojon:

    Ir a un concurso de aceleración con tu flamante 360 Modena de 32 millones de las antiguas pesetas, y se te planta al lao un Opel Corsa: :supz: "Lo tengo chupao" es lo que se debe pensar... y cuando sales... 8-[


    Moahahahaha es que las risas de la peña son lo más :)
     

Compartir esta página