No me joas que es diesel? Las curvas de potencia y par, asi como el regimen de giro corresponden casi a un gasolina! edito: ahora he visto que se trata de un motor de cali
Yo tengo un par de amigos que han hecho algo parecido en sus corsas: Corsa B de 1.4 a 2.0 16v Corsa B de 1.5diesel a 2.0 16v turbo Los dos con motores cali. Y con sus manos en su garaje :wink: Salu2
Juaaaaaaaas investigando me he encontrado con esto: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1242&postdays=0&postorder=asc&start=270 Jajajaja es del mismo, deci. Por cierto ha acabado el exterior, pasote. Salu2
Mucha pasta invertida en un Corsa, no? No dudo de q el resultado vaya a ser impresionante, al igual q el trabajo q están haciendo, pero eso compensa?
Segun para que lo quieras compensa, un Corsa 240 turbo tiene que ser muyyyy divertido de llevar, yo se lo cambiaba ya mismo por el Compact
antes de cambiar tu bmw primero habra que ver que tal le sienta ese motor a un corsa, imagino que tenga constantes perdidas de traccion, por no hablar de un chasis que no esta preparado para semejante burrada, ir a mas de 200 en ese coche tiene que ser toda una aventura.:cool:
yo me estoy mirando detenidamente el post, más que nada por interés en cuestiones de chasis. El Corsa B que yo he "sufrido" era casi inconducible, y con muchísimos menos caballos. Pero está claro que esta gente sabe lo que hace ;-) Dale la enhorabuena, ese tío es un crack