a mi me gusta que los coches tenga elevalunas eléctrico, cierre centralizado, radio... ya ves ...! qué cosas más raras quiero! juass:twitcy: ese viene más pelado que...(para aligerar)
si tienes razón, eso si, pero muy poco más.no se si me explico... es muy espartano. ademas 229kmh de punta
amh..... vale esto...tu crees que con 275cv se queda en 229? a ver si va a ser esa la velocidad a 5100rpm.... anda que....
El motor, colocado en la parte delantera, tiene 2,0 l de cilindrada, cuatro cilindros y turbocompresor. Da 264 CV de potencia máxima, con el que el GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5,7 s y alcanzar 229 km/h. Es un motor basado en el que usa Opel en el Vectra pero con inyección directa y distribución variable (más información del motor). El dato de aceleración máxima es bueno para su potencia, pero su velocidad máxima es baja; su resistencia aerodinámica al avance es grande. El motor va colocado en posición longitudinal (tabla comparativa de prestaciones y consumo). que cosas tengo, verdad? juass:twitcy:
yo era amiguete de un vendedor de OPEL,y he probado un montón de opel ahora ya no trabaja allí,que sino probaba este GT.
no lo sé no he probado este GT,super. lo que si tengo claro, es que será,por lo que leo, un modelo espartano.e incluso anodino.(por el interior).con una estetica exterior muy atractiva. en estos coche prima el 0-100kmh y el 0-1000m(que es muy importante) pero a mi 229kmh de punta me parece poco.(a mí).y me gusta llevar no solo un coche que corra mucho, sino que tenga una comodidad y un equipamiento acorde. nada más.
Propulsión, propulsión. Todo un deportivo de verdad por 27.000 aurelios. Los de Mazda tendrán que repensar esa estrategia de vender deportivos de 125 cv's (aunque sean cojonudos los MX5).
Moola. Redacción (34) 91 724 05 70 | Publicidad (34) 91 513 04 95 | © Copyright 1999-2007 Ruedas de Prensa, S.L. | Aviso Legal | Mapa de km77
330, eres can-ne de merchy SUV (la capacidad de vadeo de este roadster es tremendamente desfavorable, no lo olvides ) Impresionante, impresionante... vaya 2 litros . Luego será errático de comportamiento o menos preciso que sus rivales.,..que cuestan el doble , claro pero... como coche eminentemente lúdico carece de rival en su precio.
Yo estoy deacuerdo con 330coupediesel en que va poco equipado. Además 229 Km/h me parecen pocos para 264 c.v. y su peso (aunque no hay que olvidar que esos 264 cv los consigue con un 2.0) Saludos :wink:
a ver,es que es un cabrio de cx:0,436 a nivel de un escarabajo pero vamos,que a ver quien tiene pelotas a ir todos los dias a 240 de aguja descapotado yo no,que me quedan cuatro pelos