Operacón salida=operación pillada

Tema en 'Radares' iniciado por J.L.H., 1 Ago 2007.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Hoy haciendo el recorrido habitual de verano, he visto un mondeo de los antiguos (por lo menos de hace 2 modelos)blanco con el radar en la salida de Villaba de la A-6 sentido Coruña. Posteriormente, estaba una picasso del modelo antiguo gris oscura en el puente de los franceses direccion A-6, colocada en una salida de un cambio de sentido. Como todos sabreís son dos puntos negros, negros:realmad:.
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, está claro...

    Los dos que comentas son viejos conocidos por esas zonas. Se las conocen muy bien y hacen muchos picnics por allí...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    La semana pasada estaba el mondeo blanco en la via de servicio que va desde Torre a Las Matas, limite 60kmh, recta de al menos 2kms y visibilidad total, pero todo por nuestra seguridad :LOL::LOL::LOL:
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se te olvido decir que además de todo eso, vía de servicio de dos carriles.... vmaos, que hay autovias limitadas a 120 menos seguras que esa vía de servicio.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya los conocía también, gracias,y lo de via de servicio.... jo*er peligrosisisima!! yo lo vi hace tiempo en el mismo sitio, la picasso suele estar por la M30,y en muuuuchas calles de Madrid siempre la he visto parada,:wink: sds
     
  6. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Nada que hay que pagar las extraordinarias de Verano y las vacaciones al P€R€ y compañia.
     

Compartir esta página