Opinad Vosotros Mismos (sorpresas!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Feb 2007.

  1. Iñaki

    Iñaki Guest

     
  2. átom

    átom Guest

    aquí tendrían que poner a alguien en su sitio, que no sé si es el hotel o la guardería
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer, esto me da que se esta yendo de madre eh... ¿No podeis hablar sin faltaros el respeto unos a otros o malas contestaciones? Yo no se como esta el tema, ni me pongo del lado de uno ni del otro, solo digo que al menos haya tranquilidad amigos!

    saludos
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    sin comentarios..............además yo no escribo por aquí en Catalán ,más que nada por respeto a todos y cada uno de mis compañeros.En fín.........
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

     
  6. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Lo primero saludar a toa gente del foro soy novato, despues de leer las dos versiones creo k joan tiene razon es un m3 y no se compra para acelerar depacito ni para ir a 140 no se y mas con esa cantidad de km, luego como se compro el coxe...no se yo no me gasto esa cantidad de dinero en un coxe sin mirarlo minimo k lo mas normal es yevarlo a un taller o a un sevicio oficial....y despues si sale algo se ablan las cosas no se es mi umilde opinion.
    Suerte con el coxe y a lo exo pexo
     
  7. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Yo no conozco ni a uno ni a otro, pero SI SE QUE HAY MUCHO LISTO VENDIENDO COCHES A UN PRECIO QUE NO ES...

    Y si alguien se da por aludido, por algo será.

    Conozco un caso cercano de alguién que compró un coche a un forero de aquí, firmando en el contrato de CV que el coche no había tenido golpes. A los meses de tener el coche el vendedor, descubrió que el coche sí había tenido un golpe...

    MORALEJA: ni foro ni leches, yo no me fio ni de mi madre. Un listillo lo será siempre dentro y fuera del foro...

    Saludos.
     
  8. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    Para empezar,me parece de una inmadurez total la falta de respeto y la falta de educación por determinadas personas y foreros en tonos amenazantes, y despectivos con inclusive una prepotenica del tipo "voy con mi abogao y te meto un puro y de eso se encarga el juez inmadurez por tu parte tio" y yo no quiero crear polemica en nigun momento porque como varios foreros han dicho es un tema personal el cual se tiene que tratar en privado.
    Y en segundo lugar cada uno cuando compra debe de saber o debe de ser aconsejado por un entendido en lam materia en este caso un mecanico, uno no puede ir de bueno por la vida ni de malo pero no somos unos niños ni tampoco somos ingenuos a la hora de comprar algo por lo tanto asegurarse, debido a que las prisas no son buenas por muchas ganas que tengamos de tener el ///M y es normal un coche con esa edad y kilometraje es normal que sufra desgaste en determinadas piezas.
    Y para concluir no es bueno tirar piedras en tejado ajeno debido a una irresponsabilidad rendir cuentas a alguien el cual te advirtio en su momento de lo que comprabas, evidentemente nadie es mago para saber que determinadas piezas pueden sufrir su desgaste en un determiando tiempo por lo que uno mismo debe de actuar reparandose asi mismo el vehiculo debido a que es desgaste;ya que cuando tu vas a comprarte un coche en un compra-venta señores las piezas por desgaste por la antiguedad no las cubren ni ellos mismos, por lo tanto un particular menos.se ha pecado de ingenuidad y buena fe y para determinados asuntos ahi que tener la cabeza bien fria y saber lo que se hace y lo que se compra.No quiero entrar en polemica con ningun forero sea dicho de paso.:wink:
     
  9. Iñaki

    Iñaki Guest

    el precio cada uno pone el que considera.pero luego se asumen las consecuencias.o no?
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    No hay que generalizar ni aquí ni en Copenague......aquí hay muy buen rollo y la gente es muy legal.Joan no vendió el coche por un valor que no era el suyo ,lo vendió por el valor que el coche tenía según él.Todavía recuerdo todos aquellos posts en que Joan explicaba lo que su M3 era para él.Además ,la cosa está muy clara si tú compras y lo que vas a comprar tiene un precio que no es el suyo,según tu opinión,directamente no compras y punto.Así de fácil.Repito es algo que tienen que arreglar estos dos compañeros foreros........Vamos a ver si no vamos concienciando todos que estamos aquí por lo mismo;nuestra pasión por los ///M.Tenemos que ser colegas y ayudarnos y no tirar piedras sobre la cabeza del vecino.Saludos.
     
  11. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo abria pedido lo mismo que joan por el coche por ke es mui bonito pero si luego pasa algo abra que acerse cargo o eso es lo ke me parece ami mas logico.
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, no he podido conectarme, antes, pero eso de ke te han avisado Joan por telefono, vamos ni ke fuese yo ke se ke.Yo en ningun momento he ofendido a nadie , solo me remito a los hechos.Tengo numerosisimos testigos de que el coche lleva tres meses parado.
    Por cierto hicimos el trato lo mas rapido posible porke llevaba 6 horas de viaje y en todo momento me fie de ti, estaba anocheciendo y ke coj*nes quieres que me lleve un elevador portatil para comprobar los bajos? si tu me dices ke le has cambiado un reten del diferencial me tendre ke fiar no? de hecho por eso te hize la transferencia a tu cuenta, por no andar con todo el dinero encima.Ademas yo te ofreci en un principio 15.500€ y tu lo pusiste a los dias en el foro en el apartado compra- venta por 16.500€, a lo cual yo accedi a comprartelo pero no niegues que lo pusiste aqui en venta .



    Otra, manda coj*nes, me dices Joan, ke suelto la admision sin tener ningun tipo de conocimiento???????????????en ke te basas para decirme eso?de ke me conoces? ke habilidades sabes tu ke yo tenga o no tenga?si te llame era precisamente pk no queria meterle mano sin estar seguro de lo que hacia y por cierto mi hermano es mecanico de motos harley, para lo unico que te llame y no fueron exactamente 16 veces (fueron bastantes menos) fue para decirte si el sensor original habia ke empalmarlo al nuevo sensor o habia ke anular uno de los dos, cosa ke ni tu supiste decirme con seguridad asi ke fijate lo listo ke eres.

    Fijaros este "señor" como me califica a mi que no quiso hacer un contrato de compra-venta¿Para ke vamos a hacer eso? me decia y yo los he hecho en todos los vehiculos que he comprado o vendido pero en este no lo hicimos.Por supuesto que pienso enterarme de lo de la garantia de los 6 meses entre particulares.

    Joan desde el primer dia te dije todo lo ke le iba viendo en mal estado, desde el primer dia,osea no es cosa de ahora, eres tu el ke desde el principio me has dicho ke no te vas a hacer responsable de nada, tampoco te lo he pedido, solo lo he hecho cuando lo he llevado a la BMW y me he encontrado con el pastel, que por cierto el soporte del diferencial ke me "incluiste" en los 150€ supuestamente no vale para ese modelo.Si quieres llamas a Motor Gorbea ( concesionario oficial BMW ALAVA tfno 945 13 10 22 y preguntas por el jefe de taller Javier y el te esplica lo que quieras) y a ver ke te dicen del coche ke esta alli, para ke veas ke no miento.


    Para todos akellos ke decis ke lo tenemos ke solucionar entre los dos, deciros ke lo he intentado de mil maneras .Fijaros como cambia las cosas de decir que yo le dije que estaria dispuesto a hacerle una visita y mirad como fue la historia , aqui os la dejo,hasta en numerosas ocasiones le he pedido disculpas por mis maneras cosa ke el no lo ha hecho jamas.


    Originalmente publicado por Ibantxo 318 is coupe
    Osea manda huevos, para una p*ta vez ke me salgo de tono yo te estoy amenazando? cuando tu tan correcto y demas que eres me has llegado a decir si quieres que nos demos de ostias.Yo te estoy acosando? no te confundas pollo,simplemente te pregunto cosas, pero como veo que sigues en tus trece....y te vas por las ramas de Ubeda...

    que vas a hacer denunciarme? denunciame a ver quien sale perdiendo.Te recuerdo que tengo yo el recibo de compra-venta del coche mas una lista infinita de todo lo ke tenia y me he encontrado y tengo de testigo a mi hermano de que lo que digo es verdad.Denunciame , que si tan claro lo tienes ya veremos quien sale perdiendo.
    saludos

    RESPUESTA DE JOAN:

    Te recuerdo,chaval que hasta te ofreci devolverte el dinero y me devolvieras el coche y esta gravado asi que....

    El coche estaba Bién,lo provastes,lo vistes y aceptastes a partir de ahi es cosa tuya.

    No me molestes mas,si quieres venir te estamos esperando.

    cualquier mensaje que me mandes a partir de ahora,será borrado isofacto

    A ver kien es el ke amenaza a kien.



    Por cierto si a alguien le parecen tonterias, 450€ en la BMW, mas 270€ de las electrovalvulas de la calefaccion, 40€ de las gomas del likido de frenos,45€ de la junta de la tapa del carter+ hembra especial para roscar aluminio, roscas con helicoil nuevas mas tornillos nuevos ( 20 tornillos),sintonizador de radio 60€, ensanchamiento de aletas como debe de estar ensanchado (500€)mas las imnumerables horas ke he pasado en el garaje, pues bueno debo de ser de otro planeta.
     
  13. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Yo no entiendo ni la razon del el por que de este post.
    Iban, no te conozco absolutamente de nada, solo creo que no debistes abrir este post, ya que como se ve el ambiente cada vez se esta poniendo mas calentito.
    Estas cosas se hablan en privado hombre, no en publico. Si Joan no quisiera acceder a pagarte, cosa que no creo que deberia hacer puesto que segun el ( tampoco lo conozco de nada ) te habia dicho todo los fallos que tenia el coche, o al menos los que el conocia, deberias aguantarte, ya que no revisastes el coche antes de comprarlo o al menos eso parece.

    Solo quiero que con estas palabras no se creen mas malos rollos y por favor halla paz, que aqui no estamos pa pelearnos:wink:
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Espero q no os ofenda a ninguno pero esto es mas interesante q salsa rosa.
     
  15. LARI///M

    LARI///M Guest

    Hola gmj

    No me ofendo por tu critica o opinion azia mi , asi que no te preucupes , yo tambien me pasado , lo siento , pero sabia la verison de joan mucho antes que vosotros ,porque se que le esta mareando la perdiz y al final ya asta me e careado al leer este post.

    Ya tube un M3 , y no me la metieron , lo vendi por causas personales , lo de posible M esque avia cojido dinero y iva a comprarme otro ,pero no va a poder ser .... gran putada ! mas adelante quizas!

    pues eso perdonad si me e expresado mal , pero sigo afirmando y reketeafirmando que el coche de joan estava perfecto , y no me creo ni la mitad de lo que dice esta persona que dice que tiene el coche ya que e echo muchisimos mas km dentro de el que el , de copiloto y probandolo.

    saludos
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Tu no se que pretendes la verdad...Cita cita....pero citalo todo no seas tan listo y sólo cite slo que ati te convenga LISTO que eres un listo.
    La aletas te las comente que estaban para repasar asi como todo lo que te dije k tenia si o quieres que cite el Historial del MESSENGER con las fechas desde el primer dia en que hablemos? porque como me toques mucho la moral lo hago sin problemas.

    Tambien te cito que al dia siguiente me ofrecistes 1000euro mas?te cito que hsta incluso me ofrecistes 150 euro mas??no se quien puso el precio si tu o yo,...

    Las llamadas tienes razón no fueron 16 fueron 11,aun estan gravadas y de los 8 mensajes diarios no bajabas.
    Todo esto lo hemos hablado en privado pero bueno en publico lo has preferido pues haí lo tienes.

    Lo de pegarnos de hostias fue en el msn y diciendote acompañado de unas risas ironicamenrte que cualquier dia en ves de invitarnos a algo nos egamos de hostias.Pero bueno dale la vuelta a la tortilla y utilizalo como tu prefieras.

    Yo no voy a pagar ni responder de un coche que he vendido con mas de 225mil km y mas de 10 años habiéndose trasteado a las 2 horas por alguien que no conozco y si ha estado en un garaje sin salir razón de más, mas trasteado está por alguien que no se dedica a ello.

    Ibantxo M3
    Osea, ke sea la ultima vez Joan ke me insnuas ke te toco los coj*nes o ke te molesto, pk komo me toques los coj*nes tu demasiado a ver si me voy a presentar hay cualquier dia y me dices todas estas cosas a la cara, pk el ke tiene ke estar realmente quemado soy yo y no tu.
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    [​IMG]¿ÉSTA?:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .....DOLCE VITTA..:err:
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lari///M, tu kien narices eres para decir que no te crees ni la mitad de las cosas ke yo digo.Te recuerdo ke tengo fotos, fechas y testigos de ke todo lo ke digo y el estado del coche es veridico.Me da igual la horas ke hayas pasado encima de el, debajo seguro ke ninguna y en el motor tampoco.Macho entiendo que sea tu amigo y ke le defiendas pero no des por hecho que tu amigo tiene la razon
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Lo da porque ha hecho el mas kilometros en el coche que tu el 4 meses,ha provado incluso el coche..y puede verificar cómo está.Ya que la mayoria de veces con el hemos estado con el capot abierto.
    NOse porque continuas con lo mismo aqui iban denunciame haz algo pero seguir aki removiendo la mierda es tonteria.Por algo que tu mismo has pecado y luego lo has manipulado no pienso responder.
     
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manipulado? a ti se te va la olla.Si precisamente lo ke estoy haciendo es por dejarlo lo mejor posible y si he citado lo de la amenaza es pk me has acusado de que yo te dije en su momento que estaria dispuesto a hacerte una visita y eso no fue asi.
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Porcierto no me mandes privados que no te los voy a leer mas.
    Mirate lo de la garantia mirate,pero no creo k muy favorecido salgas,sin contrato de compraventa,por chorradas que en su dia te dije y habiendo manipulado tu el coche a las dos horas y asi hasta hoy.
    Sigue por la vía que quieras,me da igual puedo defenderme de la manera que quieras incluso hasta la de visitarme.
    No voy a entrar al trapo más contigo,te dij een su dia no memolestes mas y no me toques los coj*nes haz lo que tengas que hacer y no marees mas la perdiz pero a ti te va el salsa rosa pues adelante.

    saludos y buenas noches
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo vuelvo a repetir en grande: YO DEL DIFERENCIAL NO HE TOCADO ABSOLUTAMENTE NADA.
     
  24. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OK.Pedazo de prepotente,hare lo ke tenga ke hacer no lo dudes.
    Hasta la siguiente , que ya veo que no tienes nigun argumento.Ni salsa rosa ni ostias, lo ke no me gusta es ke me bacilen y ya si ke se me han hinchado los coj*nes.
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
  26. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con este chaval no se puede razonar nada, me sale con que no se fia de mi cuando cuido mas los coches y las motos casi ke a mi mujer.
     
  27. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    haya paz porfavor q esto es un foro no un ring de boxeo
     
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a ver si te enteras de una p*ta vez, yo no he manipulado el coche , LO HE REPARADO!!!!!
     
  29. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    esto se esta yendo de madre asi que por favor zanjar este tema lo antes posible y a ti ivan solo decirte una cosa somos todos compañeros en el foro y me siento verguenza ajena por tu comportamiento y forma irrespetuosa de hablar asi de las personas la verdad verguenza por la mala impresión que das. Espero que sepas aceptar criticas razonables sin atacarme a mi tambien personalmente aunque no me sorprenderia un saludo!
     
  30. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veis ahora pk no se puede solucionar nada a buenas con este chaval, pk no tiene ningun sentido de culpabilidad y eso que he podido citar todo lo ke tenia el coche.Vuelvo a repetir ke jamas me ha pasado esto con nadie pero me asesorare bien del tema pk a mi desde luego me parece vergonzoso que pongas de esa manera mi palabra en duda.
     

Compartir esta página